Saltar a contenido

BETA 300 RR 2 TIEMPOS


marc12

Recommended Posts

Perdona pero este modelo ya esta expuesto en bcn hace 4 dias un amigo recogio su 350 4t y me dijo que la 2t era el impresionante y que casi se la lleva a ultima hora ..... O sea que si que estan en los concesionarios

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una, aqui estoy haciendole el rodaje este finde.

http://www.jcvaquero.com/videos2.php?videos=203" onclick="window.open(this.href);return false;

hola JCV,, muy buen video :wink:

en todos los videos que veo de la nueva BETA 2T,, siempre me llama la atencion el buen sonido a dos tiempos que tiene esa moto,, me encanta,, por cierto el enduro que se ve en el video estaba hasta arriba de agua :mrgreen:

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En un anuncio de motoverde de febrero sale ya como en venta.

Tienda Back Flip Vallés la 300 en oferta de 7972€ a 6900€ y la 250 de 7319 a 6525€.

Yo ya había visto hace unos meses expuesta pero no rodando y la verdad que es preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he tenido la oportunidad de poder ver la Beta 300 2t en un concesionario y tengo que decir que me he quedado gratamente sorprendido con esta moto, aparte de bonita( que lo es un rato) se ve una moto muy bien hecha, de calidad, he estado un buen rato mirandola y la verdad es que no le he encontrado ninguna pega a la vista.Si su funcionamiento es igual que su apariencia, creo a mi modo de ver , que es una opcion a tener muy en cuenta para el que quiera comprarse una 2t, a ver si los propietarios de esta moto nos van describiendo sus impresiones, estaremos al caso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...