Saltar a contenido

Dudilla potencia (cv, kw ) 125 2tiempos gas gas


Recommended Posts

Buenas gente !!

Tengo una dudilla que seguramente me podáis solucionar ....

Mirando por Internet he visto que las motos de 125 suelen tener unos 32 caballos que ahora mismo no se cuantos kw son.. creo que unos 25 kw.

Bueno mi caso es que tengo el carnet de coche con tres años ya de antiguedad y voy a comprarme una moto de 125 de enduro.

Se que solo puedo llevar motos de hasta 11 kw pero es que en la moto que ya tengo claro que me voy a comprar ( una gas gas 125 ec del 2006 ) , en el apartado de la ficha tecnica referente a los kw pone lo siguiente:

Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 1.99/4.52

Y luego en observaciones pone lo siguiente:

RELACIÓN POTENCIA PESO (KW/KG): 0.039

Aquí van las dudas:

¿Significa eso ultimo que esta limitada?

¿No os parecen pocos kw? (Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 1.99/4.52)

Os muestro una foto por si me equivoco en algo:

fichatecnicavw.jpg

Espero que podáis resolverme estas dudas ya que en internet por mas que miro no encuentro nada

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, pensaba que al limitarla se quedaria entorno a unos 11 kw que es lo permitido ...

Seguramente habra compañeros del foro wie tengan sus :-125 de dos tie.pos limitadas a ver si me podeis decir cuantos kw os aparecen en vuestra ficha tecnica .

De todas maneras si es asi , la moto esta probada y se que limitada no esta pero tenia el gusanillo de que no estubiera limitada en papeles pir si las moscas un dia me paran y miran con lupa la documentacio pero ahora se que voy legal practicamenre al 100 %

A ver si me podeis decir alguno a cuantos kw teneis limitadas vuestras 125

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, efectivamente vienen con cv/kw caballos en la ficha (de motor no están limitadas).

tuve una gasgas ec 125 del 2001 que venía como te pone a ti en la ficha y ahora tengo una crf 450 que pone 6cv en la ficha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, efectivamente vienen con cv/kw caballos en la ficha (de motor no están limitadas).

tuve una gasgas ec 125 del 2001 que venía como te pone a ti en la ficha y ahora tengo una crf 450 que pone 6cv en la ficha.

Esos son los cv fiscales, no los de potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas gente!!

Me quedo mas tranquilo entonces por que si según nuestro amigo Gasofo su Ktm de 250 marcaba 6kw estando limitada en papeles pues mi 125 con esos kw al parecer también esta limitada en papeles y ese dato esta en una franja normal .

Mrtnz84 tiene razón ya que en la ficha para calcular los caballos de verdad la medida que te muestra es en kw ya que los cv fiscales no se que son realmente pero no valen para saber nada jejejeje

Entonces mi conclusión que lo de que aparezcan tan pocos kw es normal ya que cuando una moto esta limitada veo que no tiene que estar limitada justo al los kw que se permitan ( en mi caso 11 kw ) ya que la ktm 250 de nuestro compi también marca muy pocos kw .

Muchisimas gracias y gasss!!! SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente !!

Tengo una dudilla que seguramente me podáis solucionar ....

Mirando por Internet he visto que las motos de 125 suelen tener unos 32 caballos que ahora mismo no se cuantos kw son.. creo que unos 25 kw.

Bueno mi caso es que tengo el carnet de coche con tres años ya de antiguedad y voy a comprarme una moto de 125 de enduro.

Se que solo puedo llevar motos de hasta 11 kw pero es que en la moto que ya tengo claro que me voy a comprar ( una gas gas 125 ec del 2006 ) , en el apartado de la ficha tecnica referente a los kw pone lo siguiente:

Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 1.99/4.52

Y luego en observaciones pone lo siguiente:

RELACIÓN POTENCIA PESO (KW/KG): 0.039

Aquí van las dudas:

¿Significa eso ultimo que esta limitada?

¿No os parecen pocos kw? (Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 1.99/4.52)

Os muestro una foto por si me equivoco en algo:

fichatecnicavw.jpg

Espero que podáis resolverme estas dudas ya que en internet por mas que miro no encuentro nada

Un saludo y gasss!!

Yo tengo una EC125 del 2007 y pone datos muy similares, excepto el de observaciones, que en la mia pone:

"RELACION POTENCIA PESO (KW/KG): 0.016"

Y en la tuya:

"RELACION POTENCIA PESO (KW/KG): 0.039"

Yo no tengo problemas de limitación, ya que tengo el carnet A, sin embargo me interesa saberlo en caso de venderla.

Los datos de Potencia Fiscal son los mismos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...