Saltar a contenido

Suspensiones KTM EXC250 2T 2011 Six Days


raulwr250

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    22

  • raulwr250

    17

  • lapoput

    6

  • GsusG

    4

Top Posters In This Topic

Dices que la extension demasiado cerrada, te refieres a la de delante o la de detras??

Cuales habeis puesto vosotros hoy??

Me refiero principalmente a la de la horquilla.

Hemos puesto los reglajes que recomienda en las KTM Santi Ayala, probador de la revista Moto Verde.

Ellos cuentan desde abierto del todo (regladores girados a tope a la izquierda) así que nosotros hemos hecho lo mismo.

Horquilla

Comp 12

Ext 10

Reguladores de precarga a "0"

Amortiguador

Comp 8

Ext 20

Alta velocidad 1,75 vueltas (este desde cerrado del todo, es decir, a tope a la derecha)

Moni, no es mucha extension esos 10 cliks desde abierto?, la compresion yo llevo la misma 12 pero la extension llevo 19,todo esto desde abierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, no es mucha extension esos 10 cliks desde abierto?, la compresion yo llevo la misma 12 pero la extension llevo 19,todo esto desde abierto

¡¡¡Eso mismo pensaba yo, porque llevaba el mismo reglaje que tú en la extensión, y por eso cuando lo puse no tenía nada claro que la cosa fuese bien, pero la verdad es que me he llevado una gran sorpresa, y mi compañero de ruta tambien...!!! :roll: :roll: :?: :?:

Tengo que decirte que llevo la precarga de los muelles al mínimo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, no es mucha extension esos 10 cliks desde abierto?, la compresion yo llevo la misma 12 pero la extension llevo 19,todo esto desde abierto

¡¡¡Eso mismo pensaba yo, porque llevaba el mismo reglaje que tú en la extensión, y por eso cuando lo puse no tenía nada claro que la cosa fuese bien, pero la verdad es que me he llevado una gran sorpresa, y mi compañero de ruta tambien...!!! :roll: :roll: :?: :?:

Tengo que decirte que llevo la precarga de los muelles al mínimo..

Si yo tambien lo llevo al minimo, es decir 0 sin ninguna vuelta, a la proxima salida lo pruebo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, no es mucha extension esos 10 cliks desde abierto?, la compresion yo llevo la misma 12 pero la extension llevo 19,todo esto desde abierto

¡¡¡Eso mismo pensaba yo, porque llevaba el mismo reglaje que tú en la extensión, y por eso cuando lo puse no tenía nada claro que la cosa fuese bien, pero la verdad es que me he llevado una gran sorpresa, y mi compañero de ruta tambien...!!! :roll: :roll: :?: :?:

Tengo que decirte que llevo la precarga de los muelles al mínimo..

La verdad es que me extraño mucho, ya que yo creo que jamás he llevado el rebote de la horquilla tan abierto, y te aseguro que he hecho muchas pruebas. :? :? :?: :?:

Tambien hay que decir que quizas con más precarga en la horquilla no se pueda llevar este rebote teórcamente tan rápido.... :roll: :roll: pero la realidad es que a mi compañero y a mi nos ha ido muy bien (llevamos los mismos muelles y pesamos lo mismo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien hay que decir que quizas con más precarga en la horquilla no se pueda llevar este rebote teórcamente tan rápido.... :roll: :roll:

Aver eso de rapido?

sera mas lento no, si giras hacia la izquierda pone -reb osea mas lento no?

hablando desde abierto no?

Porque cerrado es como si rosacras un tornillo en sentido a las agujas del reloj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver eso de rapido?

sera mas lento no, si giras hacia la izquierda pone -reb osea mas lento no?

hablando desde abierto no?

Porque cerrado es como si rosacras un tornillo en sentido a las agujas del reloj

El regulador girado a tope a la izquierda es abierto del todo, es decir, lo más rápido posible y a medida que vas cerrando (girando hacia la derecha) vas cerrando el paso de aceite y el rebote se va haciendo más lento; la compresión funciona igual.

Es muy fácil de probar sobre la propia horquilla.

Los reguladores funcionan igual que un grifo; a la derecha cierras y a la izquierda abres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces por que pone +rebo si en verdad es menos? mas rebote seria mas rapido no

Vaya liooooo

No te fijes en los simbolos marcados y guiate por la lógica y por la realidad, porque la interpretación de los mismos puede ser ambigua y cada uno puede entender una cosa diferente.

Derecha = cerrar= más lento = símbolo "+"

Izquierda = abrir = más rápido = símbolo "-"

Todos los reguladores de la suspensión funcionan así, y si tienes alguna duda, es bien fácil de probar y salir de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya ya, pues yo lo entendia al reves :oops: y creo que habra mas gente que vaya equivocada o eso pienso :roll:

En un primer momento puede dar lugar a confusión según se interprete la cosa, pero la verdad es que es muy fácil de salir de dudas.

Yo sinceramente ni me había fijado en que había unos simbolos... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues hoy he probado los 10 cliks y la verdad no me ha gustado nada, la notaba que rebotaba demasiado he vuelto a poner 17, todo esto desde abierto eh!!

asi que se queda asi

Yo tambien he cerrado un poco la extensión y la he dejado en 15 desde cerrado, ya que en la salida de ayer con el terreno bastante seco no iba como el Sábado anterior con el terreno perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...