Saltar a contenido

Ayuda para entendidos en inyección: me falla la moto.


Recommended Posts

Bueno, pues después de casi 30000km ha sucedido: la Kawa KLX250 me está dando fallos en la inyección.

El problema es que me hace vacíos de "carburación", es como si cortara la inyección, pero no lo hace permanentemente, solo cuando subo un cortafuegos, hago caballitos o a la caida de los saltos. Digamos que en general, cuando la moto se hunde de detrás parece que se queda sin gasolina. Basta que recupere su posición inicial para que siga con normalidad.

He desarmado la bomba de gasolina que va dentro del depósito y limpiado el filtro.

IMG_2575.JPG

Pero no ha sido ese el motivo.

Luego he anulado el sistema que corta la inyección antes una caida, pero tampoco es el culpable.

IMG_2591.JPG

Sigo pensando que podría ser un problema de descebado de la bomba. No creo que sea el inyector sucio pues esto tiene varios filtros para evitarlo, además de que lo haría en llano a fondo también, y sin embargo va perfecta.

¿Alguien sabe la función de este aparatito en la bomba de gasolina en su parte alta? ¿es el cebador?

¿Alguien tiene idea o conoce algún problema similar?

IMG_2577.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Jeffward, ¿no tienes alguna manera de levantar la rueda delantera con la moto arrancada pero sin moverla?

Por ejemplo con algún polipasto o algo así

Sería interesante por lo menos para confirmar lo que dices que el problema está cuando se inclina el depósito

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro jeff,cuando dije que podia ser algo de corriente me referia en general,tanto de chispa de bujia como de alimentacion de la bomba y un borna flojo o una clavija medio suelta provocan que no le llegue corriente a la bomba de gasolina que es electrica,podrias probar tambien a girar el manillar en un sentido o en otro con la moto en marcha haber que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡YA ESTÁ LA MOTO ARREGLADA!

Casi no me lo puedo creer.

1- Simplemente saqué la batería y la he puesto en carga, no estaba descargada, pero al ser de litio pensé que le vendría bien. Los bornes estaban apretados. No había nada raro.

2-Mientras esperaba a que se cargara la batería me he fijado que la centralita de la PowerCommander estaba algo suelta, por lo que le he reapretado. Debo aclarar que no va tocando masa por si alguien lo piensa, va instalada en el plastico de la caja del filtro.

Ahora me queda la duda de si fué la batería o la PowerCommander.

-Debo decir que la centralita de la PowerCommander la he limpiado, y colocado en su sitio. Si alguien me pregunta si por estar algo suelta la moto puede fallar le diría que no, pero a la vista de los resultados ya tengo dudas.

-La otra cosa es la batería. Estaba algo floja, pero no tanto como para que la moto no pudiese arrancar. Además, el día que salí para el monte se supone que después de 50km non stop y con la luz apagada la batería estaría casi full.

En resumen, que no se cuál de las dos cosas ha sido, pero la moto va de lujo. Hasta me parece que "tira" mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos quedaremos con la duda.

Pero al menos que le sirva de ayuda a otro que venga después por si le pasa lo mismo.

Tarde o temprano seremos muchos los que tendremos inyección y mas vale ir aprendiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que de la bateria no era por q una vez arrancada la moto la bateria no hace nada es mas si se la quitas seguiria arrancada asi es q creo q seria tema de la centralita mala conexion q te daba fallo en ciertas circustancias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso que de la bateria no era por q una vez arrancada la moto la bateria no hace nada es mas si se la quitas seguiria arrancada asi es q creo q seria tema de la centralita mala conexion q te daba fallo en ciertas circustancias.

Pienso lo mismo...si encendía o apagaba las luces mientras circulaba el fallo no aumentaba o disminuía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...