Saltar a contenido

Mira como queda tu Huski de otro color.

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

En esta web puedes comprar plasticos de diferentes colores (aunque no creo que lo hagais, made in japan XD), pero es curioso un simulador que tiene donde puedes ver como queda la moto con diferentes colores.

http://www.dirtfreak.co.jp/products/ufo ... index.html

1 Pulsad sobre la moto

moto1ov6.jpg

2 elegid que color quereis para cada plastico

moto2vz2.jpg

Una prueba,

coloresqx8.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una página de USA puedes comprar también plásticos para la Husky de distintos colores, yo estuve apunto de pillar todos negros pero al final me cojí los amarillos y azules. Página muy fiable. MotoplasticsUS o algo así creo que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Muy bueno tio jajaja, pues mira la que tienes puesta azul esta igualita que la mia solo que el asiento es azul y el deposito en gris, ya pondre fotos un saludo

Azul y blanca rollo Yamaha ha sido siempre el color que me ha gustado, de hecho mi anterior moto la Derbi Senda R la pinte asi y a la WRE ya la tengo fichada para el cambio pero primero que se estropeen un poco los plasticos.

Aqui tienes una foto de mi Derbi cuando la compre y el cambio realizado

antesdespuesgg2.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno tio jajaja, pues mira la que tienes puesta azul esta igualita que la mia solo que el asiento es azul y el deposito en gris, ya pondre fotos un saludo

Azul y blanca rollo Yamaha ha sido siempre el color que me ha gustado, de hecho mi anterior moto la Derbi Senda R la pinte asi y a la WRE ya la tengo fichada para el cambio pero primero que se estropeen un poco los plasticos.

Aqui tienes una foto de mi Derbi cuando la compre y el cambio realizado

antesdespuesgg2.jpg

SALU2!!!

Bonita derbi :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que le e hecho a mi husky es como tengo los 2 encarenados pues les deje los blancos de este año y los rojos se los cambie por los azules del año pasado.. el asiento como tengo tmb la funda en azul pues se la cambie por la negra y keda al pelo.. por cierto las tijas y la careta tmb en azul .. aer si cuelgo fotos y me comentais que tal.. hasta el momento a mis compañeros de travesias les a gustado bastante un saludop

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...