Saltar a contenido

Consejo de Enduro 50 cc


alexinter

Recommended Posts

  • 4 months later...

Mira, todo el mundo te va a recomendar la moto que él mismo tiene.

Asique lo mejor sería que buscaras y/o probaras todas las que puedas.

Por las ciudades hay muchas cincuentonas "retocadas" si le puede llamar así a "eso" que las hacen y tu ves como van esas motos.

Yo tengo una Derbi Senda del 2001, que compré a un taller hace 3 años, y la verdad es que la moto me ha dado 0 problemas, también tengo que decirte que supongo que será por llevar los recambios y todo al día.

Yo te puedo hablar de la derbi, que es la que utilizaba (ahora la tengo parada en el garage) y solo tengo buenas palabras, pero lo que digo, lo ideal sería que probaras alguna.

Yo puse la mía a la venta, pero me acabe arrepintiendo y la quité de internet pensando que la iba a dar mas uso, pero me compré la ktm y como comprenderás... la derbi no la cojo.

Asique supongo que está a la venta, pero todavía no la he anunciado.

Si quieres verla aqui te dejo el enlace, que es mi presentaación, pero aparecen fotos de la moto y un poco la descripción.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=152847

Si te interesa o tienes alguna duda, dejame un mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

cierto, casi todo el mundo te va a aconsejar la moto que el tiene, yo personalmente he probado la derbi senda drd racing , motor hispania ryz pro , la beta rrt y la rieju mrt pro ; todas por campo y un poco de calle y sinceramente la que mas me gusto para camoi fue la Rieju MRT Pro , que tras probar todas ellas finalmente me acabé comprando esta ultima. Y no me arrepiento en absoluto. Después de esta moto , si la quieres para campo , la otra que me gustó bastante fue la MH RYZ PRO , después la beta y por ultimo la derbi , la derbi fué la que mas me gustó para ir por calle , que es para lo que está mas elaborada en cierto modo. Espero que te sirva de ayuda , un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Si dices que te falta poco para el carnet de 50 supongo que tendrás 14 años para 15, así que lo que yo haría en tu lugar es esperarme un año más (ahorrando) y comprar una 125cc.

Las 49 no sirven para enduro, como mucho para pasearse por el pueblo, trucarlas, hacer ruido y al final griparlas :roll:, esta ha sido mi experiencia con la 49 :lol:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76
Hola !

Si dices que te falta poco para el carnet de 50 supongo que tendrás 14 años para 15, así que lo que yo haría en tu lugar es esperarme un año más (ahorrando) y comprar una 125cc.

Las 49 no sirven para enduro, como mucho para pasearse por el pueblo, trucarlas, hacer ruido y al final griparlas :roll:, esta ha sido mi experiencia con la 49 :lol:

Saludos !

+1000

Cuanto cojes una de las grandes te das cuenta de que todo el dinero en la 49 no servía para nada, ahorra y no te arrepentiras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola !

Si dices que te falta poco para el carnet de 50 supongo que tendrás 14 años para 15, así que lo que yo haría en tu lugar es esperarme un año más (ahorrando) y comprar una 125cc.

Las 49 no sirven para enduro, como mucho para pasearse por el pueblo, trucarlas, hacer ruido y al final griparlas :roll:, esta ha sido mi experiencia con la 49 :lol:

Saludos !

+1000

Cuanto cojes una de las grandes te das cuenta de que todo el dinero en la 49 no servía para nada, ahorra y no te arrepentiras

muy buenas ,

toda edad tiene su cilindrada , pero hacerle esperar mas ....es muy duro a sus años .

todos hemos pasado por las 50 cc , que recuerdos , cuando se hacían las carreras de

50cc . nos hicimos pilotos y mejores mecánicos .

otra opinión mas .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76

Esto estaba bien cuando lo hacias con 14 años, pero con la nueva ley....

Llevas razón con lo de la edad y la cilindrada, de hecho creo que si fuera el me acabaría comprando la 49 igual que lo hice en mi día.

Las 49 te ayudan a meterte un poquito más en este mundo y que no te pillen por sorpresa las hermanas mayores, pero tampoco descarto que empiece con una 125. Otra opción es una 49 en buen estado, aunque eso... Con las pequeñas es muy difícil!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto estaba bien cuando lo hacias con 14 años, pero con la nueva ley....

Exacto ahora vale la pena esperarse un año mas, que pasa muy rápido, y con el dinero que se ha ahorrado durante este año comprar una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja también es cierto lo que dicen por aqui :lol: por un año más te lo vas a pasar muchisimo mejor con una 125 a demás de quitarte el teorico de coche :mrgreen: yo ahora ando con el a2 y las ganas de encontrar pasta para cambiar de moto jejeje un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...