Saltar a contenido

I Campeonato Openbikes 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    68

  • TomyLou

    16

  • chuchigg

    14

  • MACHETA

    8

Buenas, Hemos hablado con Francis para ver si es posible hacer carrera de aficionados en el xc de Manganeses de la polvorosa, nos a dicho que si; pero que deberíamos juntar un minimo de unos 12 pilotos. De mi grupo seriamos 9 . Si hay interesados en participar llamar a la federación y comentárselo a ver si puede salir adelante. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, corregidme, pero la carrera de Manganeses NO es del campeonato Openbikes, verdad?

No se debería abrir otro hilo específico sobre esa carrera?

Y a ver si alguien puede contestar las otras preguntas.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es del Campeonato Openbikes asique ahora habro otro hilo.

Aprovecho la respuesta para dejaros el link con las fotos del Tramo cronometrado de Aguilar de Campos. Y la clasificacion general tambien.

Fotos del gran Scelor que no falla nunca. Gracias https://plus.google.com/photos/106785726684824503133/albums/5930119950368113217

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Ya va quedando poco para la siguiente carrera del Campeonato Openbikes 2013.

Aqui os dejo el cartel:

d0db875c-065f-4a00-b73a-24723eb175dc_zpsfefbb821.jpg

Y un video de una vuelta completa de la anterior carrera que hubo en el mismo sitio, el sentido sera el contrario pero os acerca mucho como sera el recorrido:

Como siempre, inscripciones en http://www.openbikes.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues inscribirte puedes hacerlo allí mismo, pero la licencia de un dia tendrías hasta el viernes de esa semana (8/11) como fecha limite. El numero de inscritos me imagino que se empiece a ver a mediados de la semana que viene. No se si influirá la carrera de Aguilar, ya se vera. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que sera una buena oportunidad para iniciarme en la competicion por lo que he leido el recorrido de esta prueba no es muy complicado?

a ver si tengo todo claro con lo que he leido el post:

- la inscripcion a la prueba son 25€, se puede hacer el mismo dia me has dicho, para hacerla con anterioridad hay que hacerla en la web de openbikes? y el pago?

- el seguro de 1 dia 35€, ¿se puede hacer y pagar en la federacion presencialmente o hay que mandar la hoja rellena con el justificante de pago?

- 5€ de fianza para el soporte del transponder en caso de no tener?

- tema dorsales, leyendo el reglamento pone que se entrega un dorsal para todo el campeonato, me imagino que a los que ya han corrido otras pruebas, para los que nos inscribimos por primera vez, elegimos dorsal, o nos asignan uno? nos lo entregan el dia de la prueba?

- el horario de la prueba, pone en el cartel desde las 15:30, a esa hora empiezan las verificaciones y la vuelta de reconocimiento, o a esa hora sera la carrera? y las verificaciones y la vuelta antes de esa hora?

si se me ocurre alguna cosa mas ya pregunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que sera una buena oportunidad para iniciarme en la competicion por lo que he leido el recorrido de esta prueba no es muy complicado?

a ver si tengo todo claro con lo que he leido el post:

- la inscripcion a la prueba son 25€, se puede hacer el mismo dia me has dicho, para hacerla con anterioridad hay que hacerla en la web de openbikes? y el pago? Se hace una pre-inscripcion por asi decirlo para llevar los datos metidos en el pc y agilizar todo.

- el seguro de 1 dia 35€, ¿se puede hacer y pagar en la federacion presencialmente o hay que mandar la hoja rellena con el justificante de pago? Seguro de 1 Dia 40€. Hay que hacerlo a través de la federación de castilla y leon. Tienes de plazo hasta el viernes 8 por la mañana.El dinero ingresado y mandado a la federacion o lo puedes hacer en la tienda si eres de Valladolid o alrededor

- 5€ de fianza para el soporte del transponder en caso de no tener? 10€ y cuando termine la carrera se te devuelve el dinero si devuelves el soporte

- tema dorsales, leyendo el reglamento pone que se entrega un dorsal para todo el campeonato, me imagino que a los que ya han corrido otras pruebas, para los que nos inscribimos por primera vez, elegimos dorsal, o nos asignan uno? nos lo entregan el dia de la prueba? Se da por orden de inscripcion y categoria el dia de la carrera. Por eso no te preocupes

- el horario de la prueba, pone en el cartel desde las 15:30, a esa hora empiezan las verificaciones y la vuelta de reconocimiento, o a esa hora sera la carrera? y las verificaciones y la vuelta antes de esa hora? A las 15:30 se hara la vuelta de reconocimiento para empezar a las 16:00 y terminar a las 17:30. Por lo tanto las verificaciones seran de 13:30 a 15:30 imagino.

si se me ocurre alguna cosa mas ya pregunto. Pregunta lo que quieras que para eso estamos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...