Saltar a contenido

I Campeonato Openbikes 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Francis, gomezserracin es el próxima sábado.? Es Valladolid o Segovia? Y es como cogeces o crono?

A ver si me llevo a unos astorganos para alli

Resistencia de 1hora y 30 minutos.

Sabado 23, horarios imagino que iguales que los de cogeces: Verificaciones de 1:30 a 3:30 y carrera de 4 a 5:30.

Gomezserracin pertenece a segovia pero esta cerca de Valladolid (60km) o asi. Esta al lado de Cuellar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    68

  • TomyLou

    16

  • chuchigg

    14

  • MACHETA

    8

Francisco,

Gomezserracin es carrera tipo cronometrada?

o todos a la vez?

Precios?

Te lo respondi arriba, resistencia de 1 hora y 30 minutos todos juntos claramente.

25€ inscripcion y 35€ licencia de un dia para el que no tenga.

Alli nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya teneis colgadas las clasificaciones generales del Campeonato. Enorabuena a todos los participantes y en especial a los 3 primeros de cada categoria. Los cuales tendran premio incluido!!!!

En cuanto tengamos lugar y fecha para la entrega de trofeos se lo haremos saber a los premiados.

Esperemos que os haya gustado tanto o mas como a nosotros este campeonato, y que en el 2014 siga con tanta afluencia o mas que este 2013.

Hoy por la mañana estarán colgadas las fotos de Gomezserracin.

PD: Este año todavía no ha terminado, el dia 29 de diciembre haremos una carrera por equipos en Rueda. Abriré otro post para que no haya confusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un montón y son de muy muy buena calidad. Hechas por un profesional. Creo recordar que están en la página de domingueros almorzadores. Tengo el enlace en la oficina, cuando tenga un rato y me acuerde lo pongo aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...