Saltar a contenido

Me Presento

Puntuar este tema:


pirindolo

Recommended Posts

Hola a todos, Soy un chico de castellon. Llebo desde los 11 años con moto, tengo 25 y me encanta el enduro. Como a muchos de vosotros. Tengo una duda: Despues de mucho tiempo con gas gas 250exc 2003, no se si cambiar a: tengo 3 opciones. Ktm 250exc 2t 2006,Honda 250 crf 4t 2005, Ktm 450 exc 2005.

No me decido entre 2 o 4 tiempos. Que me recomendais? Gracias.

Un saludo a todos y gas. :wink: Y unas birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero Gracias por las birritas

Yo soy más de 4t, de hecho tengo una CRF250X y me va de PM, pero he de reconocer que las 2t son muy divertidas y tienen su encanto y sus virtudes. Como que son más baratas pesan menos, y mecanica más economica.

Las respuestas a tu asusnto van a ser muchos a favor del 2t y muchos a favor del 4t es decir no te van aclarar nada creo pero yo pienso que has de mirar lo que más te interese en relación al tipo de enduro que vas a hacer, a la pasta que te quieras gastar. Y luego ya, la que más bonita te resulte :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, si hay que recomendarte algo y viendo tus opciones (todo usado )creo que seria interesante que te plantearas una ec 250 nueva del año anterior que te costara mas o menos lo mismo que las que dices, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal la sensacion de la honda crfx 250? Es divertida?, Y el mantenimiento?. Me gusta bastante esa moto.

La opción de la ec 250 nueva no está mal, ya sabemos todos que la mejor marca es nueva. Encima Gas Gas con sus precios son insuperables.

Venga muchas gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...