Saltar a contenido

Licencia Cataluña

Puntuar este tema:


ivan_03

Recommended Posts

Pues si tienes la licencia (son 110€ anuales) pagas 35€ de inscripción y te metes a correr. Si no tienes la licencia pues te la sacas por al web por un día y son 55€ (20€ de seguro + 35€ de inscripción).

En principio es para todos los circuitos de Catalunya, lo que pasa que hay algunos que son de la antigua junta de la Federación Catalana que están picados con los de ACCEMA y, por ejemplo, en Olván, que el presi del MC era de la ex-junta de la FCM, no deja entrenar a pilotos como yo por que tengo licencia ACCEMA... Pero eso es como si en un circuito al propietario no le gustan las motos de 4t y dice que solo pueden entrenar allí 2t... o no mle gusta la marca Honda y no pueden entrenar pilotos con motos Honda... en fin, una parida, que en lugar de ayudar el MX lo que hacen es jodernos (sobretodo a mi, que Olvan lo tengo a 15km y los otros circuitos se me van ya a casi 100km :roll: ), pero bueno... aquí cada uno mira por sus propios intereses. Pero vamos, salvo en 2-3 circuitos en el resto no hay problema para ello.

Y sí, te entiendo. Entrenando solo es cierto que te estancas, más que nada por que no te puedes comparar con nadie ni aprender de otros más rápidos. Yo, haciendo las carreras de ACCEMA desde que empecé en el MX en Mayo, he aprendido más en medio año de carreras (con 0 entrenos, ya que no tenía licencia) que seguramente en un año entero entrenando la mayoría de fines de semana.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh pues entonces me parece que estaré atento y me apuntaré a las pruebas que más cerca me queden y pago los 55€ ya que tengo el seguro de motopoliza para entrenar.

He leído por ahí atrás que todavía no hay calendario de las pruebas no??

Saludos y gracias por la info!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber yo he estado rodando en olvan con la licencia de accema y no me dijeron nada, si que es verdad que unos amigos llamaron y les dijeron que con la licencia de accema no se podía, y lo de el calendario de accema estube hablando esta semana con dolors y me dijo que esta semana estaría puesto en la web...y me comento lo de la primera carrera que era la segunda semana de febrero, así que este semana iremos a entrenar allí para verlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joni, y cómo lo hiciste? Por que a mi me interesa bastante rodar en Olvan... te piden DNI y la pasta solo? O cómo va la cosa? Por que hay circuitos que en la web dicen que necesitas licencia, bla, bla, bla... y luego vas allí, pagas, te piden el DNI y el nombre y a dar gas!

Hay otros que lo controlan más... por eso pregunto.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...