Saltar a contenido

OFERTA DUNLOP D756

Puntuar este tema:


hellyTM

Recommended Posts

Hola a todos:

Pues el tema es que he visto una oferta de neumáticos DUNLOP D756 que nunca los he probado, pero por lo que dice la gente por aqui tienen que ir muy bien, y como tengo que cambiar ya pues queria probarlos. La oferta la he visto en la publicidad de MotoVerde.

La oferta es la siguiente:

delantero + trasero = 100€

delantero + 2 traseros = 149€

Y por separado:

delantero = 50€

trasero = 55€

Ademas he llamado y me has dicho que cobran 15€ de gastos de envio, da igual cuntas ruedas (supongo que hasta un cierto peso), y creo que te llegan en 2 dias mas o menos. Asique me buscare a algun amiguete que quiera unas para pedirlas juntas y ahorrarno unos eurillos en gastos de envio pa luego tomarnos unos litros... jejeje

Las venden en http://www.greenlandmx.com (son de Burgos)

¿que os parece la oferta? ¿alguien las consigue mas baratas? ¿que tal son esas cubiertas? Tambien me gustaria saber si aguien ha comprado alli antes o sabe algo de ellos. ¿que me recomendais?.

Gracias. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he probado y estoy encantado con él, no creo que pruebe otro delante de momento. Atrás aún no lo he montado, pero un compañero sí, y habla maravillas. Y lo veo subir por sitios por donde antes no subía.

Pero supongo que cambia mucho lo que te puedes encontrar en el norte que en otros sitios más secos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese precio los tienes en Secomoto, pareja a 115 € y te ahorras el que te los manden. los puedes conseguir el a tienda de rivas.

El compuesto es mixto-blando y van cojonudos.

La medida del trasero es 110/100-18"

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...