Saltar a contenido

390 fe se cala al meter primera


onliyu

Recommended Posts

Buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda.Resulta que tras la compra de mi husa 390 del 2010 y tras un par de salidas,cuando arranco la moto para salir y meto pprimera se cala automaticamente.Pasados unos minutos meto primera y ya funciona con normalidad todo el dia.¿Que es lo que falla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola compañero, a mi me pasa lo mismo, pero parece que es normal, los discos de embrague van bañados en el aceite motor, hasta que no se calienta el aceite se pegan un poco, no se si te pasa que aunque embragues, en frio con la primera puesta no puedes moverla hacia adelante. Lo que yo hago es que mientras me visto de romano la pongo en marcha. Al poner primera un golpe de gas y a correr. Espero que te sirva, salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiale el liquido (LHM) al circuito de embrague, y púrgalo bien metiendole presión con una jeringa por el bombín, ganarás algo.

También puedes revisar que los discos de embrague no se hayan pulido, pegandoles una pasada con lija fina a los metálicos.

Si usas Motorex Cross Power, creo que es de los peores para este caso, son muchos los que notan mejoría (en éste tema del embrague) al usar Castrol Power 1 10W50, aunque ahora en invierno podrías usar 10W40 y aún te arrastraría menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por todos los consejos...probaré todo,y el aceite siguiente el castrol.

Para desmontar el embrague y mirar los discos....tiene mucha complicación? o lo puede hacer cualquiera con un móinimo de conocimiento?:Yo le cabio aceie ,pastillas,filtros y esas cosas sencillas....no se si meterme a desmontar embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...