Saltar a contenido

duda husaberg 250 2013


polu

Recommended Posts

Si no tiene el boton...que es facil que no venga de serie.....(cosa que no me consta) ....mirate el manual y veras que viene explicado como conectando o desconectando un conector en zona del cdi, cambias la curva de modo soft a performance o al reves, o sea de trankilo a racing....te lleva 10 min hacerlo ( en las KTM es asi...y la moto es la misma).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene boton,ademas de otras muchas cagadas que trae la moto de serie.Palanca de arranque que roza con el subchasis,caja del filtro de aire que roza con el muelle del amortiguador(al final se rompe la caja del filtro)

asiento que no encaja perfectamente etc etc etc en fin te acabas de comprar una moto que si no fuese por esos detalles seria una gran moto pero que me parece que adolece de una ligera prisa para ponerla en venta.

Ojala no te suceda nada de lo que te comento pero unas cuantas de la zona les pasa lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo se ...pero no tiene porque.

En la TE 250 2013 todo es nuevo y si por lo menos hubiesen copiado a la ktm pues ni tan mal ..pero se les ocurre poner un subchasis de plastico que de momento no tiene solucionados los problemas de juventud....ahora eso si sacarla a la venta a toda hostia,,luego ya veremos...nos hacemos los "suecos" y haber si cuela.

VERGONZOSO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El botón no es de serie y en las KTM tampoco. Si no lo pones hay que desconectar un cable, pero créo que debería ser muy barato ponerlo ( y no entiendo como no lo ponen de serie..está claro que para que lo pagues después. ) Yo la probé e iba muy muy bien. Si llevara bieletas me la compraba, sino TM ó Husqvarna en breve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad macho , lo de la palanca de arranque.....menudo susto me di cuando la arranque por primera vez en casa,,,,, sonaba muy mal....era el rotor de la palanca....la apague cagando hostias ,,, y a la segunda vez me di cuenta.... pero tambien hay que decir que con un cuter y 10 minutos se soluciona..... lo de la caja del filtro no me he fijado..... pero hoy he llegado con una sonrisa que flipais a casa despues de darme una vueltilla de 50 km........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...