Saltar a contenido

KLX450R Posibilidades Enduro-Trail


tonchu

Recommended Posts

Hola gente, despues de unos dias de mirar y mirar finalmente he comprado la KLX 450R, han pesado mas los puntos positivos que he oido de la gente que los negativos que he leido por ahi.

Ahora me toca estudiarme vuestros arreglos, consejos y preparaciones para sacar lo mejor de mi nueva burrita verde. de momento estoy contento con ella aunque no la he andado en serio todavia. me da buenas sensaciones y espero haber acertado.

ya os ire comentando, me toca ponerla a punto y guapa a mi manera, aunque fea y efectiva tambien me vale.

un fuerte abrazo a todos los que me han animado y birras para todos!!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonchu

    15

  • zilindrines

    5

  • PartyBoy

    4

  • tronchamulas

    4

Hola Tronchamulas, me fui a una tienda que tenia dos kawas y un monton de otras marcas, con idea de probarlas, sentarme, ver la altura, etc, lo que hemos hablado estos dias, con idea de verlas para luego ir a Madrid a cojerla nueva, el caso es que una de las kawas estaba nuevita, recien entrada y sin limpiar todavia, me dejaron probarla, y dije, esta es mia. dicho y hecho, ya la tengo en casa, le he puesto la espuma recortada que tenia de la wr, y he conseguido el asiento a 90cmts, con lo que subo bien, aunque la tapiceria es de coche, fea como ella sola pero de momento me sirve.

Estos dias tocara probarla en su ambiente, y ya os comentare, pero de momento estoy contento, arranca a la primera, con boton o patada, brrrrrrrrrr, ahora mismo voy a por ella, echar gasolina y caña, que el fin de semana viene mal tiempo.

Comentar que tus posts, con arreglos, y mejoras me han animado a por ella, viendo un tio tan contento con ella, he pensado que no puede ser mala, y ahora me toca comprobarlo en persona.

Un saludazo y seguimos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro qeu te la hayas comprado, es un buen pepino y tiene la ventaja que no se ven a patadas...

Respecto de la garanrtia de....6 MESES !!! por dios que no os vendan la moto con esto, porque la ley de garantias no establece que, por ser un vehiculo de enduro la garantia pasa de 2 años a 6 meses.

Si encontrais eso en la propia ley..por favor corregidme, pero no recuerdo que exista esa diferenciacion. La ganrantia para un Corsa es la misma que para una KLX, 2 años...Añado que, caso de firmar vosotros la garnatia de 6 meses ...no pasa nada, porque se mantiene la que estipula le ley de 2 años.

Como me joden todos estos sinverguenzas del sector...

Que la disfrutes compañero, y sube unas foticos.!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de los 6 meses de garantia no es que te los de el concesionario por ahorrarse nada, sino la marca (KAWASAKI). Una moto de enduro, al estar catalogada como moto de competicion (aunque la utilizases solo para ir a trabajar), el fabricante no te da los 2 años de garantia porque es una moto que siempre corre el riesgo de romper (aunque afortunadamente no lo suele hacer) por el uso intensivo que se le da y las situaciones en las que se ve involucrada y no se comprometen a decirte que te durara 2 años en perfectas condiciones sin que se rompa nada. Tengo un amigo que se compro una Yamaha WR450 y tambien le dio la marca 6 meses si no recuerdo mal, KTM segun tengo entendido no te da garantia, si no es asi que me corrija el que lo sepa seguro.

Hace unos años, yo corria en kart, y los motores, piezas y recambio en general no tenia garantia tampoco. Solo un motor habia con garantia, el Rotax Max 125 y eran 6 meses tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta vez me he librado de esa duda, la he cojido de segunda mano, esta matriculada en 2009 con lo que la garantia la cubro yo :oops: :oops: :oops:

Ando mirando en post antiguos sobre neumaticos para esta moto y no encuentro casi nada, la delantera esta muy gastada y en la salida del otro dia no agarraba nada, el suelo estaba bastante embarrado, es una Bridgestone Gritty, no se si es la original de la que todo el mundo se queja.

He mirado en michelin y veo el MICHELIN ENDURO COMPETITION IV, que parece bueno para lo que me toca, terreno blano y embarrado, lo tipico en estas fechas en los montes de la cornisa cantabrica.

en dunlop he buscado el 755, pero parece que esta descatalogado y veo el DUNLOP GEOMAX MX51.

Que me recomendais?

el trasero es un Metzeler Unicross, y creo que lo dejaria de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia de serie llevaba las gritty tambien pero no recuerdo el modelo exacto. Hace un par de meses le monte los michelin cross competicion y la verdad es que tienen unos tacos bestiales y por lo que he rodado con ellos en circuito de cross, van de lujo. Aunque a partir de ahora los gastare poco, me he lesionado la rodilla (LCA roto) y estare tiempo en el banquillo.... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia de serie llevaba las

tambien pero no recuerdo el modelo exacto. Hace un par de meses le monte los michelin cross competicion y la verdad es que tienen unos tacos bestiales y por lo que he rodado con ellos en circuito de cross, van de lujo. Aunque a partir de ahora los gastare poco, me he lesionado la rodilla (LCA roto) y estare tiempo en el banquillo.... :cry:

Hostias zilindrines, que putada te lo hicistes en la moto??????? Espero te recuperes pronto saludos.

La mia de serie montaba las gritty tambien y las quite por que en barro eran un tormento.

Ahora y desde que tengo la kawa monto las renaldi delante y detras la trasera es la 35 y me van de lujo en relaccion calidad precio para mi es la que mejor se adapta por que puedo llegar hacer a la rueda trasera 2000 kilometros y sigue traccionando en las subidas aunque apenas tenga tacos, eso si tengo que decirlo para las piedras y algunas superficies son un poco duras de hay que aguanten mas kilometros que las demas marcas, pero yo para lo que hago me sobra los compuestos mas blandos se los dejo para los pro que hay muchos, saludos y espero que te recuperes pronto zilindrines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo usando las Rinaldi RMX35 desde hace ya años, y la verdad, muy contento por el precio que tienen.

Las hay mejores: sí, sin duda, pero también mas caras o duran menos.

Lo mejor: cumplen en agarre y en duración. Para mí van mejor que un Dunlop MX51, por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola zilindrines, te acompaño en el sentimiento porque he tenido la misma lesion hace años, en la nieve, pero sin moto.

Al final he cojido unas michelin, la Comp IV delante y la S12 XC detras, tienen buena fama y parece que buen agarre, lo cual me hace falta para compensar mi falta de practica :D , por lo menos delante, me faltan reflejos para salvar una derrapada delantera.

Estoy poniendo la moto a mi gusto y pondre unas fotos cuando vaya estando a mi manera, es lo bueno de cogerla de segunda mano, duele menos hacer modificaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, no fue con la moto, sino corriendo... Espero recuperarme pronto y poder volver a roscarle el mango a la moto. :wink:

Os ire leyendo y poniendome los dientes largos con vuestras rutas y demas!!! :D

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido tonchu.

felicidades por la nueva maquina.Enseguida comprobaras que la kawa es una pedazo de moto, y que superara tus espectativas.

Ahora a ponerla a tu gusto y a disfrutar de ella.

saludos amigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias Voncoronel, de momento bajandola de altura ( que no de humos ) y muy contento con ella, me arranca bien, mejor a pedal, lo cual tranquiliza, y me esta dando buenas sensaciones, aunque de momento sigue siendo mucho pienso para poco pollo :lol: :lol: pero poco a poco la iré domando.

Buena Maquina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El tema de los 6 meses de garantia no es que te los de el concesionario por ahorrarse nada, sino la marca (KAWASAKI). Una moto de enduro, al estar catalogada como moto de competicion (aunque la utilizases solo para ir a trabajar), el fabricante no te da los 2 años de garantia porque es una moto que siempre corre el riesgo de romper (aunque afortunadamente no lo suele hacer) por el uso intensivo que se le da y las situaciones en las que se ve involucrada y no se comprometen a decirte que te durara 2 años en perfectas condiciones sin que se rompa nada. Tengo un amigo que se compro una Yamaha WR450 y tambien le dio la marca 6 meses si no recuerdo mal, KTM segun tengo entendido no te da garantia, si no es asi que me corrija el que lo sepa seguro.

Hace unos años, yo corria en kart, y los motores, piezas y recambio en general no tenia garantia tampoco. Solo un motor habia con garantia, el Rotax Max 125 y eran 6 meses tambien.

Y donde indica en la Ley de garantias que la de un vehiculo homologado PERO destiando para competicion sea solo de 6meses? Por favor, indicamelo donde aparece eso en la LdG.

Que no, que no, que kawa o ktm o Cristo Bendito no puede dar por Ley una garantía INFERIOR a la legalmente establecida. Que no os tomen el pelo con esto porque ya bastante tenemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...