Saltar a contenido

derbi rabasa phanter fd10

Puntuar este tema:


POLO

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo 2 crios de 4 años, en abril hacen 5 años.

la verdad es que de bien pequeños tienen mis aficiones entre ellas las motos.

El otro dia al lado de mi pueblo en un escaparate vi una derbi fd10 y como para abril les prometi su primera moto la fui a ver, la moto pertenece a un mecanico del pueblo que ya se a jubilado, la moto esta muy bien cuidada y me hace mucha gracia por k un amiguete mio de pequeño la tenia y yo la pude llevar. He dado paga y señal y en abril la ire a buscar.

Que opinais de esta motillo?

Que se sabe de ella?[

No encuentro mucha informacion en internet, si alguien la tuviera y me podria dar un poco de informacion se lo agradeceria.

Saludos.

file:///C:/Users/viva%20yo/Desktop/IMG_20121112_161047.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, tengo 2 crios de 4 años, en abril hacen 5 años.

la verdad es que de bien pequeños tienen mis aficiones entre ellas las motos.

El otro dia al lado de mi pueblo en un escaparate vi una derbi fd10 y como para abril les prometi su primera moto la fui a ver, la moto pertenece a un mecanico del pueblo que ya se a jubilado, la moto esta muy bien cuidada y me hace mucha gracia por k un amiguete mio de pequeño la tenia y yo la pude llevar. He dado paga y señal y en abril la ire a buscar.

Que opinais de esta motillo?

Que se sabe de ella?[

No encuentro mucha informacion en internet, si alguien la tuviera y me podria dar un poco de informacion se lo agradeceria.

Saludos.

file:///C:/Users/viva%20yo/Desktop/IMG_20121112_161047.jpg

Busca en ,www. amoticos y busca en el apartado de derbi, el tema de repuesto esta muy pero muy dificil, se fabricaron pocas unidades ,pero sin querer faltar a nadie no es muy bonita.

PD. DEPENDIENDO DE LO QUE TE QUIERAS GASTAR HAY MUCHOS MODELOS Y MARCAS QUE PUEDES MIRARTE. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya mire en el foro de amoticos y vi lo que dices pero encuentro poco mas, la moto esta claro que se ve desfasada es del 89, mi presupuesto no es mas de 400 euros y si que encuentro alguna malaguti grizzly 10 pero las que he visto estan peor que la derbi y una moto china no se....

Aparte esta el rollo sentimental que yo la derbi tambien la habia llevado y cerraria el circulo con mis hijos...

Si alguien tiene esta moto y me comenta algo sobre ella se lo agradeceria.

Tambien escucho sugerencias con el presupuesto que tengo..

Igualmente gracias 450 ekos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...