Saltar a contenido

yamaha yz 125


cadavieco

Recommended Posts

Es normal que al pararla en la cochera o en alguna parte veas gotas negras en el suelo que salen de ese tubo, pues es el propósito del mismo, tirar el exceso de aceite quemado con gasolina que se va acumulando en la cavidad de la válvula de escape. Por este motivo de vez en cuando conviene darle un repaso y limpiar las válvulas y actuadores, eso no querrá decir que deje de soltar esas gotas negras. Sino que irá más fina si tiene carbonilla que no deja actuar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola buenas, lo de tirar aceite es normal hasta cierta manera, yo tengo otra Yz 125 y me tiraba aceite igual, desmonte el tubo y por el escape del cilindro me di cuenta que una de las válvulas estaba abierta. Es algo normal en las Yz que el pasador de la válvula de escape coja olgura y se suelte y quede la válvula sin actuar, acumulandose el aceite quemado al no poder salir por el escape. Yo le cambie el pasador por otro abierto de 4mm y dejo de tirarme aceite. En este foro hay una explicación pasó por paso de como solucionarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...