Saltar a contenido

AVERIA DETECTADA!!Bobinado nuevo...alternativas que tengo??


Javixi

Recommended Posts

Hola mirar ahora tengo que pasar la itv a mi wr 250 f y tengo un problema: No tiene la suficiente intensidad del luz ya que no alumbra nada al arrancarla, el problema me lo dan tanto en las luces delanteras (cortas,largas y posicion) como las traseras (posicion, freno y matricula), que le puede pasar?

Para que os agais una idea e hecho lo siguiente:

-Cambiar el regulador (todo sigue igual)

-He mirado la intensidad que llega ala petaca de los intermitentes y llega 13,13V aprox. (moto apagada como encendida)

-La intensidad que me llega alas luces del problema son 0.01v (moto arrancada claro)

-La intensidad que llega ala bareria (moto arrancada) es de 13,40 aprox.

-He descartado la posibilidad de que sea una mala conexion ya que e revisado el cableado

¿Que mas me falta por mirar con le polimetro para averiguar el problema?

¿No le ha pasado a nadie mas?

Puede ser de los fusibles?¿donde estan y cuantos tiene?

Tengo que mirar si es del alternador pero, ¿no hay ninguna forma de averiguar si esta tocado sin desmontar la tapa del motor?

Estoy desesperado con el dichoso problema haber si alguien me ilumina.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javixi

    17

  • A.D.enduroalboloduy

    4

  • CHEMAKAUL

    3

  • jaumeale

    3

Buenas, has mirado el interruptor de las luces, a veces lo mas sencillo es lo que no vemos, te lo digo porque a mi me paso, un saludo

Que interruptor de las luces?

El del mando donde estan los intermitentes y la bocina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. mira la corriente que te llega a bateria con el motor en marcha acelerando tiene que subir el voltaje mas de 13v..el alternador lo mas seguro es que este bien.yo casi seguro apostaria por un problema en el cableado.alguna mala conexion en cable de alimentacion, masas.etc. es ir siguiendo los cables de salida de el regulador y comprobando continuidades.la corriente es un`poco complicada ha distancia.....el conmutador tambien puede ser....muchas cosas para mirar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. mira la corriente que te llega a bateria con el motor en marcha acelerando tiene que subir el voltaje mas de 13v..el alternador lo mas seguro es que este bien.yo casi seguro apostaria por un problema en el cableado.alguna mala conexion en cable de alimentacion, masas.etc. es ir siguiendo los cables de salida de el regulador y comprobando continuidades.la corriente es un`poco complicada ha distancia.....el conmutador tambien puede ser....muchas cosas para mirar...

Si en la bateria con la moto encendida me da 13,60v aprox.

¿A que conmutador te refieres?

E ido mirando desde el alternador para adelante y esque como quiera mirar la intensidad tengo que desconectar cables y se me apaga la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque parezca una tonteria revisa las tuercas que aprietan el motor contra el chasis, si estan flojos no tendras buena masa.

Gracias compañero lo mirare detenidamente, y gracias a todos por el interes prestado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

a un compañero de salida,en una beta 400,le arrancaba a la perfección y de golpe y porrazo, empezó a tener problemas, en el motor de arranque, no cargaba la batería, pensábamos que era el regulador. Pero la semana pasada lavándola y engrasando se dio cuenta que llevaba dos tornillos del motor flojos, fue apretarlos y tachan se quito el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a un compañero de salida,en una beta 400,le arrancaba a la perfección y de golpe y porrazo, empezó a tener problemas, en el motor de arranque, no cargaba la batería, pensábamos que era el regulador. Pero la semana pasada lavándola y engrasando se dio cuenta que llevaba dos tornillos del motor flojos, fue apretarlos y tachan se quito el problema.

Vale compañero lo mirare detenidamente pero es que ya empiezo a estar desesperado y no se que hacer...

Le pasaba lo mismo que ami?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sea un problema de masa.no te llega corriente segun comentas,pero para comprobar la masa solo tienes que poner un cable tocando una parte metalica y sin pintar de la moto hasta la masa del porta lamparas y ver la luz que te hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que sea un problema de masa.no te llega corriente segun comentas,pero para comprobar la masa solo tienes que poner un cable tocando una parte metalica y sin pintar de la moto hasta la masa del porta lamparas y ver la luz que te hace.

¿Y con esto saldria de dudas si el problema es de la masa o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...