Saltar a contenido

Db Killer corto TE310

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

Db Killer corto TE310 es un special parts de husqvarna para las te 310 2009 2010

¿alguien lo ha montado?

¿se nota la diferencia?

¿que funcion realiza?

¿hay que llevar la moto despues de montar este kit al concesionario?

es un kit que me gustaria montar pero me quedan las siguientes dudas, alguien lo ha instalado en su moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi TE 310 del 09 el anterior dueño debio cortarlo ya que lo he sacado y he visto que esta soldado por la mitad.Me figuro que no iria bien ya que si no lo hubiese dejado.Yo si he probado la moto sin el tapon y aparte de hacer un ruido asquerosa va peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que llevas razon con el db killer de origen puesto parace que va mejor que si lo llevas quitado, pero referente a mi pregunta parece ser que pocos husqvarneros lo llevan puesto y es el de especial parts que es un db killer que va cortado con su centralita aparte, no se si tendra alguna mejora respecto al llevarlo solo con el db killer puesto sin centralita de special parts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que suena mucho mejor (no como una trail) y no afecta especialmente a la carburación como es ir directamente sin DBkiller.

Emo lo puso, preguntale.. En sahara motor lo tienes y es el que montan las TXC de cross, 250, 310 y 450 creo.. en su catálogo viene y son 40 y pico euros.. yo creo que es mejor opción que cortarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo llevo en la 450.

Con el original la moto no va bien al llevarla deslimitada.

Con ese DBKiller corto, la moto va fenómena y tiene un sonido "contenido", si decides ponerle el corto, no hace falta que hagas nada en la centralita.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

40 y pico.

Amos a ver, por ejemplo la TE 450 sin DB killer suena horrores, hace algún vacío pero la moto va bien.. Con el DB killer corto debe ir igual de bien incluso debe ser un pelín más alegre que con el de serie largo.. y dudo que haga vacíos. Hay gente que corta el largo pero claro luego para la ITV.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver kinti85, déjate de tontunas y si quieres el sábado salimos a endurear,....tanto dbkiller...tanto dbkiller!! :lol: :lol: . Lo importante es el indio no la flecha.

Un abrazo amigo y sobre todo lo mejor es no hacer mucho ruido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno e de comentar que hoy e salido con el db killer ke lleva la moto de serie y el cambio ha sido espectacular, mas bajos, parece mentira lo que puede hacer una pequeña restrincion a la salida del silencioso, cuatro años sin el db killer puesto y ahora despues de este tiempo se tira uno de los pelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy le e puesto yo , y no se que decir si tiene mas bajos , a lo mejor si pero encontra sube un poco mas despacio de vueltas y en alguna trialera que se necesita mas inercia que bajos no se no se

yo el db killer le tengo cortado por el tercer agujero y quitado el mayazo interior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quizas respuesta inmediata le falte pero es que estoy tambien planteandome cambiar el desarrollo del piñon pequeño para que la moto tenga un poco mas de fuerza y pierda algo en punta asi quizas vaya la moto mas fina para trialeras, alguien lo a probado? ya que es una prueba no muy costosa. el finde semana siguiente mirare que desarrollo llevo en corona y piñon, aunque quizas no haga falta me imagino que vendra en un manual de usuario. si tuviese que comprar un piñon que seria de un diente mas o menos? o quizas dos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de serie es un 13-50

yo compre para la que tengo en venta el desarrollo nuevo, y se equivocaron en mandarlo con una corona de 48 y por no des-cambiarla compre un piñon del 12

12-48 es mas o menos como 13-51 y asi la moto va muy bien

con un piñon de 12 vas a ir muy corto , un diente de adelante como 2.6 de otras dicho de otra manera como si llevases un 13-53 es una barbaridad

eso con un 1 diente si lo pones 2 menos te pega la cadena hasta en el chasis :P :P :P y luego tienes que hechar la rueda muy para tras o cortarla

me he liado mucho y a lo mejor no tengo razón :oops: :oops: :oops: , lo mejor que nos cuente alguien que lo aya puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...