Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

primero decir que no conozco ni una marca de motos de enduro que no se le aflojen tonillos

desde el punto de vista comercial

no vender kits de transformacion a motos de otros años.....una 2002 se tiene que ver viejuna y que al cliente le de por cambiar por una nueva y intentar fidelizarlos a la marca , ademas el que hace el esfuerzo y compra una 2012 se le asegura exclusividad

un aceso al filtro normal , esto es facil solo copiar el de ktm y punto

carburacion cada moto hay que ajustarla sea la marca que sea, pero eso se le deberia enseñar al cliente cuando la compra o tener un mail para atender este tipo de consultas y que se contestase claro

el motor de arranque integrado , no el engendro ese que lleva tanto gasgas como ktm ( ya tienen ejemplos donde copiar :lol: )

no a la injeccion hasta que no quede mas guevos , solo aporta mas cables mas peso, y mas ostia al bolsillo como se rompa una carburacion bien hecha se asemeja mucho al funcionamiento de la injecion

por ultimo un chasis mas agil.......estilo hva

expropietario de 7 gasgas entre 250 y 300 entre replicas y basicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

buenas. gran idea.

yo es mi 2ª gasgas y la 300 era del 2010 por lo que el salto no lo he apreciado como seguro que otros han podido apreciar.

1. plásticos y tornillería en general. sobre todo tornillería.

2. creo que en otros modelos no pasará pero no debe ir con tornillo para purgar la horquilla. debe ser alen porque si ya de por si no son muy buenos tornillos vamos apañados.

3. el muelle de la pata de cabra lo quitaría. mete unos estacazos del quince.

4. aunque los contadores han mejorado, llevo 3 entre las 2. en garantia 2. creo que no deben llevar tanta información en el pantallazo inicial. el de ktm o husa es más que suficiente.

5. os parece una chorrada que lleven llave de contacto? ese almuerzo, cafelito, con un poco más de seguridad, poco pero algo más. por lo menos que venga con la moto, luego el que quiera que se lo quite.

6. en las 2t, estaría de pm debajo del colin trasero un pequeño compartimento, soporte para llevar el aceite. en verano o la riñonera, o haces un apaño en el manillar y no mola. estamos hablando de que con 200 ml va que vuela.

7. el acceso a el filtro del aire es una gaíta. tardo menos en quitarle el plástico izq que metiendolo por el asiento.

De momento creo que vale... jeje.

+1

Manetas más resistentes,así como un cubremanetas más fuerte

Saludos a todos y buena semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece buena iniciativa este post, pero!....

Es muy facil criticar algo sin mucho conocimiento y quedarse tan ancho...

Yo vengo de una KTM 690, ahora tengo una Gas Gas 250, sinceramente, sufren igual...

Tornillos de la KTM los partia o los perdia...igual que en esta gas gas... pero...

Cuantos de vosotros os habeis matado a quitarlos todos y a poner fijatornillos en cada uno de ellos?

"este tio esta loco" dira alguno...

En mis otros hobbys tanto en BTT, como en Radiocontrol, lo que primero se hace es cambiar la tornilleria entera del aparato, ya sea en titanio o ergal, y encima encolarlos! Es un curro enorme pero te garantizas no perder ninguno incluso le vajas peso a la maquina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una 2001 y despues una 2007, y aparte que la 2007 traga tela por muy fina que la lleves, pesa casi como una 4t, a mi me dio un peso en vacio de 116 kilazos, esa fue uno de los motivos de cambiar, ahora llevo 119 pero 450 y con boton jijijijij.

Saludos

P.D: Como idea podian hacer los chasis en dos tallas por ejemplo como las bicis, de 1.65 a 176 una altura de sillin al suelo 880mm y la otra de 177 a 190 980mm respetando claro la altura libre al suelo y la distancia estriberas/asiento

P.D1: sobre la calidad es buena en general, salvo en vibraciones por eso se aflojan los tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No olvidemos que gasgas es un motor yamaha, concretamente el de la wrf, no si no son tontos estos de gasgas, este motor a salido de coña siempre que lo cuides claro, pues ponerlo en marcha y salir a toda hostia en frio mas de uno lo hace, y luego se pregunta porque se le rompe algo de este. Lo que no parece que copien de yamaha es el tema tornilleria, en yamaha no se destornilla nada y mira que le damos por el monte. Y quizas no solo sea tema de tornilleria si no del material donde va sujeta dicha tornilleria etc osea que tiene mas ciencia de lo que parece ye esa es la diferencia entre una y otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, debo de ser el unico que tiene una Gas GAs a la que no se le aflojan los tornillos y mira que es vieja (año 98) Por mas que los reviso (claro tanto oirlo) NUNCA me encuentro ninguno flojo.....yo estoy encantao, el dia que me la cambie no tendre ningun problema en repetir con gas gas. Por cierto me parece un post muy bueno! saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y me da que como no se haga con los mandos la Generalitat, más como tema de marketing e imagen, que como negocio en si... pues tendrá un futuro negro la marca.

Si se meten los políticos acabará como Spanair, mejor que intente sobrevivir sin capital autonómico.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los tornillos les pasa a casi todas, pero a los pasantes se les pone un poco más largos y tuerca autobloqueante y solucionado.

A mi lo que me parece de pena es el sistema electrico, tanto el cableado como los compartimentos de los componetes, tendrian que estar mejor sellados, y las conexiones con clemas estancas, por ejemplo lo de llevar los cables entre el deposito y el chasis :? joe que se rompen con las vibraciones y te vuelves loco a la hora de ponerla apunto para la ITV.

Ah mi experiencia es sobre una ec 250 2003 mia, y varias más como una 2004- 2007- 2008- 1996 de mis colegas que las meto mano yo tambien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No olvidemos que gasgas es un motor yamaha, concretamente el de la wrf, no si no son tontos estos de gasgas, este motor a salido de coña siempre que lo cuides claro, pues ponerlo en marcha y salir a toda hostia en frio mas de uno lo hace, y luego se pregunta porque se le rompe algo de este. Lo que no parece que copien de yamaha es el tema tornilleria, en yamaha no se destornilla nada y mira que le damos por el monte. Y quizas no solo sea tema de tornilleria si no del material donde va sujeta dicha tornilleria etc osea que tiene mas ciencia de lo que parece ye esa es la diferencia entre una y otra.

El grueso de las ventas de GasGas son las 2t. y estas hace un porron de años que llevan motor propio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una GG (y que me dure), pero cada día me cuesta más defender a esta gente.

Que se aflojen los tornillos, que la accesibilidad al filtro sea de hacerse sangre, que el asiento sea de marmol de macael, etc. etc....... Todo eso es superable con poco de buena voluntad y repercutiendo en precio, naturalmente.....

Si la empresa va mal, no es por eso. Que en su momento sacaran al mercado una 4T que a día de hoy sigue siendo la página más negra en la historia mundial del off road, todavía les sigue pesando en su cuenta de resultados. Y ellos lo saben.

Que a día de hoy (10 años después) sigan sin tener una moto de enduro 4T digna de tal nombre, es un marrón. Y ellos lo saben.

Y que con la cagada del filtro del año pasado, no hubieran motos en las tiendas hasta después de navidad, es otra cagada de bulto y es darle mucho margen a la competencia. Y ellos lo saben.

Esas son algunas de las circunstancias que lastran a la marca y eso no es culpa de nadie más que de ellos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer, debo de ser el unico que tiene una Gas GAs a la que no se le aflojan los tornillos y mira que es vieja (año 98) Por mas que los reviso (claro tanto oirlo) NUNCA me encuentro ninguno flojo.....yo estoy encantao, el dia que me la cambie no tendre ningun problema en repetir con gas gas. Por cierto me parece un post muy bueno! saludos.

si estan oxidados no cuenta. je je. 98 ya es tiempo pa una enduro. El mes pasado un amigo jubilo una 96

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como poseedor de una ec 250 voy a dar mis opiniones:

1- Que unifiquen tornilleria , por favor , que para desmontar la moto te hacen falta 30 llaves , cuando mi wr450f la desmontas con 3 o 4....

2- que solucionen las perdidas de aceite por la tobera de escape , monto juntas nuevas y en tres salidas ya pierde de nuevo... :roll:

3- que miren el tema de vibraciones....

4- Que se dejen de motor yamaha 4t , ellos mismos hiceron los motores 450 -515 desde 2007 hasta 2009 y eran muy buenos , de hecho la fsr515 es la moto mas bestia de esa categoria que he podido probar.

Por otro lado , el tema de kits de actualizacion yo lo veo bien , pues es una cosa relativamente economica con la que puedes personalizar la moto , y no en todas las marcas se puede hacer :wink:

Son pequeñas pegas , que con maña y ganas uno mismo soluciona en la mayor parte , yo sinceramente estoy muy contento con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...