Saltar a contenido

Cual es la mejor furgoneta para llevar la moto y todo...

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Yo tambien estoy pensando comprarme una furgo, quiero que sea lo más pequeña posible, creo que la más pequeña que cabe la moto es la nissan nv200, alguien la tiene? En una Peugeot Rifter de las nuevas alguien lo ha probado? Gracias!!
Las mas pequeñas en las que cabe una moto decentemente son la nv200 y la tourneo connect alta

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • checha

    10

  • Masterjosema

    4

  • MXpasion

    3

  • chatarracross

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo desde hace poco una citroen spacetourer talla M  (la jumpy de pasajeros) creo que mide 4'95 de largo y menos de los 1'90 que te permiten entrar en parkings. La mia tiene 8 plazas ( no me

El otro dia me pararon,se asomaron y me dijeron que continuara... Sé que no es "legal" pero tengo un par de amigos que llevan ya unos años asi no han tenido problemas. Por ejemplo mi padre l

Las mas pequeñas en las que cabe una moto decentemente son la nv200 y la tourneo connect alta Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo compre una Vito y me caben 3 motos para Bassella, y en 2 carreras ya he dormido dentro. La elegí por medir menos de 2 metros de altura para entrar en parking. Consumo correcto para lo que corre. Lo único que tiene fatal es la chapa. Además siendo mixta, tengo los 9 asientos. Cuando al final de la carrera paras a comer, estas más tranquilo que con un remolque.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo desde hace poco una citroen spacetourer talla M  (la jumpy de pasajeros) creo que mide 4'95 de largo y menos de los 1'90 que te permiten entrar en parkings.

La mia tiene 8 plazas ( no me gustan la banqueta de dos plazas delantera)

Los asientos de las dos filas posteriores son 2+1 con carriles en ambas filas.

Llevo la ultima fila quitada (no me hace falta)

Y para montar la moto (una sherco se 250) quito el bloque de dos asientos y los coloco doblados como un libro tras el asiento restante de la fila intermedia,de esta forma no tengo que estar bajandolos y subiendolos de la furgo (pesan un huevo) y me queda el espacio perfecto para moto y trastos.

Compre el soporte de fijacion rapida de 24mx y lo adapte a mi gusto,asique la cargo y descargo rapido.

Lo unico es que llevo un manillar bastante alto y para evitar roces hundo un pelin la horquilla(10 segundos tardo) para meterla y sacarla.

Tambien compre una rampita en 24mx.

La mia es 2.0 hdi 150 cv y gasta unos 8 litros.

No sabes la libertad que me ha dado la furgo.

Ahora con la familia no tengo tanto tiempo como antes y poder utilizarla para todo me es muy muy practico.

No puedo estar mas contento con la adquisicion.

Ademas he de decir que no tiene nada que ver con otras furgonetas que he utilizado.

En cuanto a comodidades estas tienen poco de "furgoneta" y mucho de "turismo".

Editado por flaco250ec
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, flaco250ec dijo:

Llevo la ultima fila quitada (no me hace falta)

Y para montar la moto (una sherco se 250) quito el bloque de dos asientos y los coloco doblados como un libro tras el asiento restante de la fila intermedia,de esta forma no tengo que estar bajandolos y subiendolos de la furgo (pesan un huevo) y me queda el espacio perfecto para moto y trastos.

Compre el soporte de fijacion rapida de 24mx y lo adapte a mi gusto,asique la cargo y descargo rapido.

 

Pregunta,

 

Al ser una furgo de pasajeros y no llevar mampara separadora de carga, ¿te pueden multar por llevar la moto dentro?

 

Hay gente que les he planteado esta misma cuestión y me tienen dicho que multa fijo. Otros me dicen que si la moto va perfectamente sujeta no te sancionan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 28 minutos, Gallo63 dijo:

 

Pregunta,

 

Al ser una furgo de pasajeros y no llevar mampara separadora de carga, ¿te pueden multar por llevar la moto dentro?

 

Hay gente que les he planteado esta misma cuestión y me tienen dicho que multa fijo. Otros me dicen que si la moto va perfectamente sujeta no te sancionan.

 

Apuesto por "Multa fijo". 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia me pararon,se asomaron y me dijeron que continuara...

Sé que no es "legal" pero tengo un par de amigos que llevan ya unos años asi no han tenido problemas.

Por ejemplo mi padre lleva un kit de xenon de buena intensidad(sino llevas lavafaros y correccion automatica de altura no es legal) y desde hace muchos años no le han dicho nunca nada,es como todo,el riesgo existe,pero hay cosas de las que pasan.

Creo que me arriesgo mas todos los findes haciendo enduro.

Yo decidi que me era mas rentable sacarla como turismo y tener el limite de velocidad como tal .

Evidentemente no puedo decir que no me vayan a multar.

Pero "multa fijo" desde luego que no es,por mi experiencia y de conocidos.

Eso ya cada uno que lo valore,yo no me puedo permitir una furgo solo para la moto y un turismo para la familia.

Lo pense,medi y decidi hacerlo asi.

Tengo remolque y enganche en el coche de mi padre pero me es mucho mas jaleo,sacar/guardar carro y no poder tener la moto en mi comunidad de un dia para otro.

Un saludo

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 16/4/2019 at 18:36, Masterjosema dijo:

Yo compre una Vito y me caben 3 motos para Bassella, y en 2 carreras ya he dormido dentro. La elegí por medir menos de 2 metros de altura para entrar en parking. Consumo correcto para lo que corre. Lo único que tiene fatal es la chapa. Además siendo mixta, tengo los 9 asientos. Cuando al final de la carrera paras a comer, estas más tranquilo que con un remolque.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Puedes dormir dentro con 2 motos en la vito? Yo estoy buscando furgoneta para poder dormir dentro y las trafic, vito, primastar y similares las habia descartado porque pensaba que no se podria dormir 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema

No. He dicho que en 2 carreras he dormido dentro, pero con la ktm 350 únicamente. A la Bassella fui a un hotel rural de Cambrils con mi hermano. Con 2 motos, la tercera estaba en parque cerrado, sería muy incómodo.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema

Un amigo panadero con Sherco, de Santander, en una Jumpy duermen el matrimonio con el niño y material de camping, carpa, mesas y sillas, etc.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...