Saltar a contenido

Cual es la mejor furgoneta para llevar la moto y todo...

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Hola, me estoy planteando seriamente comprarme una furgoneta de segundamano para llevar la moto arriva y avajo, a circuitos, carreras, rodar poray... llevar las herramientas, recambios, equipo... algun amigo...

Y que me sirva para el dia a dia... mi travajo ya me exige moverme con furgo pequeña asi que me gustaria que no gastase demasiado, que no sea muy fea... ni muy llamativa, y con el detras sin cristales!

Que ha de tener la furgoneta ideal?

Que es lo que falta en la vuestra?

Echadme un cable para que no la cage!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • checha

    10

  • Masterjosema

    4

  • MXpasion

    3

  • chatarracross

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo desde hace poco una citroen spacetourer talla M  (la jumpy de pasajeros) creo que mide 4'95 de largo y menos de los 1'90 que te permiten entrar en parkings. La mia tiene 8 plazas ( no me

El otro dia me pararon,se asomaron y me dijeron que continuara... Sé que no es "legal" pero tengo un par de amigos que llevan ya unos años asi no han tenido problemas. Por ejemplo mi padre l

Las mas pequeñas en las que cabe una moto decentemente son la nv200 y la tourneo connect alta Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo en el trabajo voy con una Peugeot Boxer la de tamaño grande,y te aseguro que si te lo curras un poco te entrán hasta 3 motos,y tienes sitio para montarte tu banco trabajo,tipo armarios de herramientas y bueno todo lo que se suele llevar.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Hace poco un conocido compró una peugeot Boxer y eso es enorme. Te caben varias motos y, si te organizas, cantidad de equipo, recambios, etc... pero quizás sea demasiado grande si te quieres mover con ella a diario y no necesitas cargar demasiado. Las vito/V, como te comentan, también son buena opción al igual que las transporter de VW. Realmente en todas caben 2-3 motos pero en ninguna, salvo en la boxer o similares, vas a poder estar de pie. Depende de tus necesidades y de la polivalencia para usarla a diario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me estoy planteando seriamente comprarme una furgoneta de segundamano para llevar la moto arriva y avajo, a circuitos, carreras, rodar poray... llevar las herramientas, recambios, equipo... algun amigo...

Y que me sirva para el dia a dia... mi travajo ya me exige moverme con furgo pequeña asi que me gustaria que no gastase demasiado, que no sea muy fea... ni muy llamativa, y con el detras sin cristales!

Que ha de tener la furgoneta ideal?

Que es lo que falta en la vuestra?

Echadme un cable para que no la cage!!

Pues si te quieres gastar poco dinero y salir del paso, el dueño del Restaurante El Gordo de Higuera de las Dueñas (Avila) vende una Ford Transit semielevada y de batalla media que aunque es del año 1994 tiene que tener pocos kilometros; además creo que fué isotermo con lo que a la hora de limpiarla por dentro, manguerazo y punto. No creo que pida más de 1500 €. El telefono del restaurante del hombre este que se llama Juan, lo puedes encontrar por Internet o en las Paginas Amarillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas!

Mejor conocer la opinion de gente que ya tiene!!

El tema mercedes Vito o Volskwagen... no seran muy caras?

Busco algo baratito, incluso tendria que dar mi coche un leon del 2001 con 240.000km como parte del pago, ya sea a un privado o a un concesionario. Si conoceis a alguien que le pueda interesar...

Y a estar de pie... no me importa agacharme, total es para cargar y punto si me caben 2 motos mas equipaciones y 4 trastos... voy sobrao!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es para tú moto sólo o dos como mucho..la Opel Vivaro o distinta marca pero mismo modelo,están muy bien

Un saludo

En la Vivaro entran 3 motos sobradas, pero sobradas de verdad :D :D :D y gasta menos que las Vito.

Para las motos lo ideal son las Vito, Transporter, Vivaro, Traffic, Primastar.....

Pero dicen que también caben dos motos en las Peugeot Expert y las Fiat Scudo, y estas son mas pequeñas, mas tipo turismo y supongo que gastaran algo menos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENGO UNA VW TRANSPORTER Y PARA UNA KTM 450 ME VA DE LUJO , XQ MA SOBRA DE LARGO Y DE ANCHO PUEDO DEJAR ASTA UN ASIENTO Y PODEMOS IR CUATRO EN LA FURGONETA, LO UNICO ES QUE SI QUIERES ENTRAR DE PIE Y PODERTE MOVER BIEN DENTRO DE ELLA SE TE VA A QUEDAR UN POCO BAJA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,yo tengo una renoult trafic dci 100 cv para currar y para la ec 250 que uso,entran tres motos y tienes tres plazas en la cabina, ademas consume poco y anda casi como un turismo

Suerte con la busqueda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es para tú moto sólo o dos como mucho..la Opel Vivaro o distinta marca pero mismo modelo,están muy bien

Un saludo

En la Vivaro entran 3 motos sobradas, pero sobradas de verdad :D :D :D y gasta menos que las Vito.

Para las motos lo ideal son las Vito, Transporter, Vivaro, Traffic, Primastar.....

Pero dicen que también caben dos motos en las Peugeot Expert y las Fiat Scudo, y estas son mas pequeñas, mas tipo turismo y supongo que gastaran algo menos.

Saludos

Gus a las velocidades que te mueves el consumo con las vitos es similar ,ahora wie creo wie voy a por ins de 200 cv ya te dire pero rn carretera debe consumir menos,estan todas entre 7 y 8 litros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...