Saltar a contenido

Cual es la mejor furgoneta para llevar la moto y todo...

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Por el año 2000 yo usaba esta para ir a Francia a correr el campeonato francés de supermotard .

El Catalan de supermotard y alguna que otra carrera de tierra .

En la parte de abajo iban las motos , recambios y arriba un par de colchones y es donde dormíamos .

40344152308416478068930.jpg

40344152308412477912967.jpg

explorar23.jpg

explorar13.jpg

explorar14.jpg

explorar24h.jpg

Aqui una foto de la época en Bordeus

20846110501952628538932.jpg

Al final lo desmonte todo y se fue para el Senegal .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • checha

    10

  • Masterjosema

    4

  • MXpasion

    3

  • chatarracross

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo desde hace poco una citroen spacetourer talla M  (la jumpy de pasajeros) creo que mide 4'95 de largo y menos de los 1'90 que te permiten entrar en parkings. La mia tiene 8 plazas ( no me

El otro dia me pararon,se asomaron y me dijeron que continuara... Sé que no es "legal" pero tengo un par de amigos que llevan ya unos años asi no han tenido problemas. Por ejemplo mi padre l

Las mas pequeñas en las que cabe una moto decentemente son la nv200 y la tourneo connect alta Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Holas!

Yo estoy con el tema de la furgo o carro en la cabeza. Acabo de vender un coche... e igual lo invierto en esto.

La cuestion que tengo es que me han ofertado furgonetas tipo kangoo, c15, express,etc. Me da que no cabe una moto aunque alguno me ha dicho que moviendo el asiento del pasajero y no se que historias si cabe.

Alguien me puede decir si entra?

Si la uso me desplazo solo y conque me entre la maquina y yo me sobra (boquetes pa lo demás habrá!).

Bueno, ya me contais.

Saludos

Till

P.D.: QUe buenos recuerdos esta MB 309... que dura(900.000km nos hizo), que dirección, que lenta... como patinaba si no llegabas a cargarla un poco...y que monton de amigos me pidieron ayuda para la mudanza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aprate de la moto y la equipacion, llevo 4 herramientas, (bueno quizas sean 1000...), 4 recambios, el cavallete, 3 bidones de gasolina, aceites, grasas, trapos para parar un tren... bebida, algo de comida, un alargo, 3 sillas,...

Compañero en una C15 me da ami que no te cabe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno aprate de la moto y la equipacion, llevo 4 herramientas, (bueno quizas sean 1000...), 4 recambios, el cavallete, 3 bidones de gasolina, aceites, grasas, trapos para parar un tren... bebida, algo de comida, un alargo, 3 sillas,...

Compañero en una C15 me da ami que no te cabe...

Muchas gracias!

De herramientas, como para desmontar la moto alli??

O lo justo para plasticos, ruedas y eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevo en una Renault Master con caja...

Es complicado subir pues necesitas una rampa bastante larga para que no sea demasiado empinado o una rampa ancha como para poder subir montada,

Cuando la vuelva a montar saco alguna fotillo para que lo veais

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Menos extractor de cojinetes, llevo de todo creo! jajajaja Otra cosa es que yo lo sepa usar, pero llevo las herramientas de mi travajo, soy lampista y llevo hasta una maquina de disco!!

Imaginate!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Retomando el tema. Yo estoy en ese dilema... dos motos+caravana pequeña.
Expert? Jumpi? Escudo?... todas comparten chasis y motores.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo tambien estoy pensando comprarme una furgo, quiero que sea lo más pequeña posible, creo que la más pequeña que cabe la moto es la nissan nv200, alguien la tiene? En una Peugeot Rifter de las nuevas alguien lo ha probado? Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...