Saltar a contenido

Cual es la mejor furgoneta para llevar la moto y todo...

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • checha

    10

  • Masterjosema

    4

  • MXpasion

    3

  • chatarracross

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo desde hace poco una citroen spacetourer talla M  (la jumpy de pasajeros) creo que mide 4'95 de largo y menos de los 1'90 que te permiten entrar en parkings. La mia tiene 8 plazas ( no me

El otro dia me pararon,se asomaron y me dijeron que continuara... Sé que no es "legal" pero tengo un par de amigos que llevan ya unos años asi no han tenido problemas. Por ejemplo mi padre l

Las mas pequeñas en las que cabe una moto decentemente son la nv200 y la tourneo connect alta Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Para una o dos motos mas o menos bien cualquiera tipo vito,traffic,vivaro... va bien,en altura evidentemente no entras de pie como en una boxer,sprinter... por ejemplo,pero el consumo no es elevado en estas furgonetas y van de lujo,yo tengo una vito modelo anterior al moderno con ocho plazas,meto mi moto y equipo y aún conservo cinco plazas que esto cuando tienes niños y vas en plan dominguero a echar un rato a cualquier circuito viene muy bien,para muestra una foto con su toldo y todo y como no la nueva kawasaki infantil rosa de mi niña al lado de mi kx y al otro lado la bicicleta de bob esponja :lol: :lol: :lol: Muchos padres del foro os sentireis identificados conmigo verdad?? :lol: :lol: :lol:

vitotoldo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para una o dos motos mas o menos bien cualquiera tipo vito,traffic,vivaro... va bien,en altura evidentemente no entras de pie como en una boxer,sprinter... por ejemplo,pero el consumo no es elevado en estas furgonetas y van de lujo,yo tengo una vito modelo anterior al moderno con ocho plazas,meto mi moto y equipo y aún conservo cinco plazas que esto cuando tienes niños y vas en plan dominguero a echar un rato a cualquier circuito viene muy bien,para muestra una foto con su toldo y todo y como no la nueva kawasaki infantil rosa de mi niña al lado de mi kx y al otro lado la bicicleta de bob esponja :lol: :lol: :lol: Muchos padres del foro os sentireis identificados conmigo verdad?? :lol: :lol: :lol:

vitotoldo.jpg

Jajaja. Yo no tengo hijos, pero me moooola el plan. Si algún día los tengo quiero ser como tu!!, Que mejor para un Domingo un día de Campo y MX??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para una o dos motos mas o menos bien cualquiera tipo vito,traffic,vivaro... va bien,en altura evidentemente no entras de pie como en una boxer,sprinter... por ejemplo,pero el consumo no es elevado en estas furgonetas y van de lujo,yo tengo una vito modelo anterior al moderno con ocho plazas,meto mi moto y equipo y aún conservo cinco plazas que esto cuando tienes niños y vas en plan dominguero a echar un rato a cualquier circuito viene muy bien,para muestra una foto con su toldo y todo y como no la nueva kawasaki infantil rosa de mi niña al lado de mi kx y al otro lado la bicicleta de bob esponja :lol: :lol: :lol: Muchos padres del foro os sentireis identificados conmigo verdad?? :lol: :lol: :lol:

vitotoldo.jpg

Jajaja. Yo no tengo hijos, pero me moooola el plan. Si algún día los tengo quiero ser como tu!!, Que mejor para un Domingo un día de Campo y MX??

Hombre se echa un dia de lujo ya te lo digo yo jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ya que comentais de furgonetas tengo una citroen jumpy,alguna vez he quitado los asientos y he metido la moto,la pregunta es si es legal llevar la moto dentro en los papeles del vehiculo pone mixto,ya que las multas de transporte son caras,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ostras! Ni me lo habia planteado...

En el travajo tenemos una jumpi, y siempre hemos llevado de todo... nunca nos an multado!

En la jumpi cabe bien una moto? Me da que entra muy justa no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una VIVARO y va muy bien con una moto( no tengo más) pero tener cuidado si en los papeles no te pone MIXTO el vehiculo no esta homologado para llevar la carga dentro te pueden multar y bien si te pillan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

La mas pequeña donde te cabe una moto de enduro sin problemas es la Kangoo extralarga y la Caddy maxi,

gastan unos 5/6 litros de gasoil a los 100km y es mucho mas manejable que uno tipo Vivaro o similar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pues yo tengo la vito mixta normal y chupa mas que una de la casa campo

y de alto la gaseosa coge justita tengon que tener cuidado de no pillarme los dedos

pero luego va bien y ya tiene 350000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora me estoy mirando la Renault trafic, furgon corto, 3 plazas delante, y todo para carga detras, no es mixta o combi... me sale por 3700€... es del 2004 con 170.000km! Espero que me dure mucho mas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno familia, ya tengo furgo!

Al final una trafic sencillita! Y me encanta!!

Llevo varios dias currandomela para poder llevarlo todo bien puesto!!

Quiero ver vuestras furgos por dentro!

2013-01-16195122_zps1ccb25b4.jpg

2013-01-22200656_zps06c86845.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo una foto mia de ayer mismo,asi es como va un padre de familia a entrenar..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo minimo tengo que mantener 4 plazas fijas asi que no tengo mucho margen para poder hacer muebles y tal,ahora estoy haciendole una cama de quita y pon para los fines de semana de camping-cross y para los viajecitos nacionales que hacemos en familia :wink: Como vereis le saco partido a mi vito :lol:

26012013818.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...