Saltar a contenido

Problema con bomba de gasolina Yamaha XT600 Ténéré 3AJ 1990


ds0100

Recommended Posts

Buenas noches, tengo una Yamaha XT600 Tenere 3AJ de año 90, la version con arranque electrico (adjunto un par de fotos para que veais cual es). La moto ha estado unos años parada y ahora la estoy poniendo en funcionamiento y solo tengo un problema de momento que es el siguiente:

La bomba de gasolina que lleva no bombea nada de nada, con lo cual no llega gasolina al carburador. He limpiado la bomba y las membranas que lleva estan como nuevas y bien limpias, si soplo por la entrada sale aire por la salida, asi que descarto que este obstruida. ¿De donde puede venir el problema? ¿Que deveria revisar? Tambien decir que la bomba lleva una goma conectada a la parte superior de la tobera de admision izquierda y otra goma de la bomba a la caja del filtro del aire. Este fin de semana cambiare las dos gomas que acabo de mencionar.

Si conecto el deposito de gasolina directamente al carburador la moto arranca. ¿Hay algun problema si uso la moto anulando la bomba de gasolina y conectando el deposito directamente al carburador?

Un saludo y gracias anticipadas!

yamahaxt600tenere3aj.th.jpg

yamahaxt600tenere3aj2.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...