Saltar a contenido

¿Alguno de guadalajara?

Puntuar este tema:


pabloktm125exc

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vito-KTMexc125

    14

  • delgaditoo

    7

  • 2strokeforce

    6

  • CloNe

    5

DELGADITO yo tengo una casa en la urba de al lado de valdearenas,cuando vallas avisa y nos pegamos una ruta o unos buenos vuelos que los tengo majetes por alli....saludos.

yo voy mucho pero ya no tengo moto que mala suerte por que por alli no hay ley :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla casulidad delgadito, pues a ver si quedamos un finde y nos hacemos una rutita, suelo quedar con los colegas o bien en el mirador de los Santos o en la gasolinera del Pozo. Así que ya sabes cuando quieras...

Bueno y a los demás lo mismo, cuando querais quedamos un punto mas o menos céntrico.

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valla casulidad delgadito, pues a ver si quedamos un finde y nos hacemos una rutita, suelo quedar con los colegas o bien en el mirador de los Santos o en la gasolinera del Pozo. Así que ya sabes cuando quieras...

Bueno y a los demás lo mismo, cuando querais quedamos un punto mas o menos céntrico.

Salu2 !!! :wink:

ahora no tengo burra :( pero si me sobra dinero me la pillare fijo asi que ya te dire algo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestion es dómde quedar porque la gente es de distintas zonas de la provincia. Hace poco había un post como este que se llamaba "Amigos de Guadalajara" (creo) donde había varios de la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...