Saltar a contenido

¿Alguno de guadalajara?

Puntuar este tema:


pabloktm125exc

Recommended Posts

De alkala hay mucha peña, y de pueblo de wada tb solo haber si la gente escribe xD

mira que si hay peña por la zona tanta que llevamos dos findes con los seprona y forestales......... y todo por toda la gente de madrid que viene pensando que aqui se monta trankilo... asi que el finde pasado tuvimos una conversacion muy amena y cordial a la par que juvenil con los seprona.... ellos al fin y al cabo hacen su trabajo, las razones no las vemos justas claro esta pero tenemos que pagar los de la zona por pecadores por las pandillas madrileñas que vienen por aqui y se dan a la fuga, esto esta masivo y jodido :cry:

Asi que yo me veo en la obligacion de emigrar...

Asi es que venga venga poner horas lugares hacer tb carteles de la zona... y demas asi se llena mas esto y se lia definitivamente...

El otro dia uno poniendo quedadas por Tamaj*n, otro por m*lina y ahora por G*adalajara.... en fin estamos tirandonos piedras en nuestro tejado! vosotros mismos....

Hacerlo por privados que la zona esta jodidisima y ya van a saco!

Venga saludos!

PD: hablando hablando uno de ellos me dijo que leia varios foros de estos que los poniamos como malos con que no digo na!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vito-KTMexc125

    14

  • delgaditoo

    7

  • 2strokeforce

    6

  • CloNe

    5

El otro dia uno poniendo quedadas por Tamaj*n, otro por m*lina y ahora por G*adalajara.... en fin estamos tirandonos piedras en nuestro tejado! vosotros mismos....

Veo que te refieres a mi... pues chico la verdad que yo quiero quedar con gente, pero NUNCA digo en público las zonas por las que salimos, es más, sólo he hablado con un usuario POR PRIVADO para quedar.

Está claro que decir aquí, en público, las zonas por donde se sale, es ir contra ti mismo, o como bien dices... tirarnos piedras en nuestro propio tejado, y yo también os digo a los que hay por el foro...... Shhh!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salen alcarreños a patadas aqui veo :lol: mi padre es de valdearenas (guadalajara) :wink: ...........................................................

Joer Delgadito, ya decia yo que te tenia mas o menos fichado, mi padre tambien era de V*lde*ren*s y yo vivo en un pueblo un poquito mas arriba en el valle.

Pero yo que tu editaba el mensaje porque esa tierra ya no es ni mucho menos virgen, hoy concretamente ha estado incluso el forestal en mi casa......pero tranquilos que no venia a por mi, que yo soy un chico bueno y solo monto en circuitos, porque esta la cosa muy muy mal.

Saludos paisanos.

PD. Por si alguno no lo ha pillado todavia yo tambien soy de Guada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salen alcarreños a patadas aqui veo :lol: mi padre es de valdearenas (guadalajara) :wink: ...........................................................

Joer Delgadito, ya decia yo que te tenia mas o menos fichado, mi padre tambien era de V*lde*ren*s y yo vivo en un pueblo un poquito mas arriba en el valle.

Pero yo que tu editaba el mensaje porque esa tierra ya no es ni mucho menos virgen, hoy concretamente ha estado incluso el forestal en mi casa......pero tranquilos que no venia a por mi, que yo soy un chico bueno y solo monto en circuitos, porque esta la cosa muy muy mal.

Saludos paisanos.

PD. Por si alguno no lo ha pillado todavia yo tambien soy de Guada.

Buento tu ya sabes quién soy yo, y ahora que me acuerdo de que tu le das más a circuitos y ta,l aprovecho para decirte/deciros que en breve terminarán un nuevo circuito en Villel de mesa (por si a alguien le va el mx...)

PD.: Aquí en Molina con este tema seguimos igual... la gente pasa de todo y los dos circuitos que había acabaron destrozados y los quitaron, normal, es Molina....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que nos conocemos vito-KTMexc125. Gracias por lo del circuito de Villel, aunque me pilla un poquito lejos.

Y el circuito de Molin* dices que ya esta abandonado?? Si hace nada hacian carreras del regional. Con la buena gente que son los del motoclub y los pilotos tan rapido que hay por alli.

En fin, es normal, si cada vez nos ponen mas pegas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que nos conocemos vito-KTMexc125. Gracias por lo del circuito de Villel, aunque me pilla un poquito lejos.

Y el circuito de Molin* dices que ya esta abandonado?? Si hace nada hacian carreras del regional. Con la buena gente que son los del motoclub y los pilotos tan rapido que hay por alli.

En fin, es normal, si cada vez nos ponen mas pegas.

Saludos

Exacto, hace varios años en Molina había un circuito de los mejores de España, tenía de todo y se corrían incluso nacionales. El dueño murió y ese circuito quedó en el olvido....

Hace unos 5 ó 6 años hicieron un nuevo circuito, donde aun se hacian varias carreras, como dices la mayoría de ellas eran regionales, había campeonatos de Castilla la Mancha de Motocross y QuadCross, etc.... venía gente importante a nivel nacional, pero el año pasado llegó lo que nos esperabamos, subí un dia al circuito a darme unas vueltas, y mi sorpresa al llegar fue ver que ya habían quitado medio circuito y allí estaba la máquina quitando lo que quedaba.... mi pregunta es: por qué? bueno, como ya sabrán muchos, en molina esas cosas no le importan a la gente, y alos que le importa, simplemente pasan de ello, es una pena que para una cosa que hacen que no molestaba A NADIE, la quiten, aparte de que para mantener el circuito, se hacía con las aportaciones de los socios del MotorClub Molinés, pero parece ser que a la gente le parecía una barbaridad pagar 30 miseros euros al año... por esto mismo, en cada carrera que había, los pilotos salían desesperados por el polvo que se acumulaba.... porque al no haber dinero, no podía haber un simple sistema de regadío... Aquí podeis ver las criticas de los pilotos y el afán de algunos por mantener el circuito de Molina: http://favoritosmx.com/circuitos/index. ... ARA&id=337

Esta tarde he estado en el circuito antiguo y es una pena simplemente el ver cómo está ahora, y pensar lo que hace unos años se celebraba allí...

en fin, que se le va a hacer.

Esto es lo que me encontré aquel dia de octubre (justo hace un año) cuando subí al circuito a pasar una buena tarde:

imagen026mv3.jpg

imagen027ia6.jpg

imagen028wx9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buento tu ya sabes quién soy yo, y ahora que me acuerdo de que tu le das más a circuitos y ta,l aprovecho para decirte/deciros que en breve terminarán un nuevo circuito en Villel de mesa (por si a alguien le va el mx...)

quote]

Hola vito, yo suelo ir 4 o 5 veces al año por mochales (al lado de villel) y no sabia nada de lo del circuito de la gente de villel, que tambien conozco a alguno............

donde van a hacer el circuito???donde estaba el de carra iruecha???

me interesa porque lo mas seguro que para navidades estare unos cuantos dias por ahi y me llevare otra vez la moto

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buento tu ya sabes quién soy yo, y ahora que me acuerdo de que tu le das más a circuitos y ta,l aprovecho para decirte/deciros que en breve terminarán un nuevo circuito en Villel de mesa (por si a alguien le va el mx...)

quote]

Hola vito, yo suelo ir 4 o 5 veces al año por mochales (al lado de villel) y no sabia nada de lo del circuito de la gente de villel, que tambien conozco a alguno............

donde van a hacer el circuito???donde estaba el de carra iruecha???

me interesa porque lo mas seguro que para navidades estare unos cuantos dias por ahi y me llevare otra vez la moto

gracias

Pues a quién conoces de Villel? yo he estado varias veces en Mochales, también conozco a varios de Villel, antes tenían un circuito que hicieron ellos pero el caso es que no era muy grande y por eso han empezado a hacer el nuevo, la situación de este nuevo circuito no la se exactamente, por lo que me dijo un amigo de Villel estaba por las afueras por la carretera... pero ahora no me acuerdo exactamente dónde me dijo.... el caso es que si estás en Villel y le preguntas a alguien que vaya con la moto te dirá dónde está. Yo dentro de poco ire por alli a ver como está quedando y a ver si lo probamos.

Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a quién conoces de Villel? yo he estado varias veces en Mochales, también conozco a varios de Villel, antes tenían un circuito que hicieron ellos pero el caso es que no era muy grande y por eso han empezado a hacer el nuevo, la situación de este nuevo circuito no la se exactamente, por lo que me dijo un amigo de Villel estaba por las afueras por la carretera... pero ahora no me acuerdo exactamente dónde me dijo.... el caso es que si estás en Villel y le preguntas a alguien que vaya con la moto te dirá dónde está. Yo dentro de poco ire por alli a ver como está quedando y a ver si lo probamos.

Un saludo ;)

pues de gente de villel que vaya en moto, basicamente a dos, a edu que hasta hace poco tenia una rmz, que se la vendio a un amiguete de mi pueblo y a carlos, que tenia una crfx 250

a alguno mas conozco, lo que pasa es que ahora no recuerdo sus nombres :(

lo del circuito, haré lo que has dicho, ya preguntare por el pueblo que seguro que lo sabe todios

la verdad es que la zona para hacer enduro, es el paraiso, lo malo es que me queda un poco lejos y no puedo ir todo lo que me gustaria, y encima ir con el remolque,...................450km a 90 se hacen muuuuuuuu largos.........................poco a poco, con la ayuda del sigpac, me voy haciendo un buen bucle para despacharme a gusto

gracias por todo, salut!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, un alcarreño más... aunque soy de Alcalá de Henares mi pueblo es muy pequeñito, se llama Castejón de Henares, está cerca de Mirabueno, Mandayona, Villaseca de Henares, Argecilla, Ledanca, Matillas, Jadraque...todos esos pueblecitos que en coche es media hora pero que en moto no deja de ser 10 minutos jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a quién conoces de Villel? yo he estado varias veces en Mochales, también conozco a varios de Villel, antes tenían un circuito que hicieron ellos pero el caso es que no era muy grande y por eso han empezado a hacer el nuevo, la situación de este nuevo circuito no la se exactamente, por lo que me dijo un amigo de Villel estaba por las afueras por la carretera... pero ahora no me acuerdo exactamente dónde me dijo.... el caso es que si estás en Villel y le preguntas a alguien que vaya con la moto te dirá dónde está. Yo dentro de poco ire por alli a ver como está quedando y a ver si lo probamos.

Un saludo ;)

pues de gente de villel que vaya en moto, basicamente a dos, a edu que hasta hace poco tenia una rmz, que se la vendio a un amiguete de mi pueblo y a carlos, que tenia una crfx 250

a alguno mas conozco, lo que pasa es que ahora no recuerdo sus nombres :(

lo del circuito, haré lo que has dicho, ya preguntare por el pueblo que seguro que lo sabe todios

la verdad es que la zona para hacer enduro, es el paraiso, lo malo es que me queda un poco lejos y no puedo ir todo lo que me gustaria, y encima ir con el remolque,...................450km a 90 se hacen muuuuuuuu largos.........................poco a poco, con la ayuda del sigpac, me voy haciendo un buen bucle para despacharme a gusto

gracias por todo, salut!!!!!

Juas!!! pues si son justo los que conozco yo! carlos y edu... madre mia que personajes! carlos iva a mi clase, yo salia muchas veces con el y con edu de ruta, preguntale por el vito! verás verás jaja, por cierto, el circuito del que he hablado ahí arriba de Villel, lo están haciendo ellos también!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente.

Yo tambien soy de guadalajara, de un pueblo por la zona del alto tajo, pero al no haber gente para montar por mi zona, suelo salir por Guada.

Un saludo a todos y GASSSSSSSSSS...

mmm.... de qué pueblo eres? te puedo decir que por la zona del alto tajo si que hay gente si...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...