Saltar a contenido

¿Alguno de guadalajara?

Puntuar este tema:


pabloktm125exc

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vito-KTMexc125

    14

  • delgaditoo

    7

  • 2strokeforce

    6

  • CloNe

    5

tengo alli el chale y monto los findes con mi gasgas , pero ahora estoy un poquillo impedido por culpa de mi amor, rotura ligamentos cruzados, rotura de mesetas tibiar y femur, esguince ligamento cruzado posterios, y yo que se mas para 1 año dsin poder disfrutar , pero conozco unas rutas la ostia de preciosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo alli el chale y monto los findes con mi gasgas , pero ahora estoy un poquillo impedido por culpa de mi amor, rotura ligamentos cruzados, rotura de mesetas tibiar y femur, esguince ligamento cruzado posterios, y yo que se mas para 1 año dsin poder disfrutar , pero conozco unas rutas la ostia de preciosas

jodr pues buen ostion te tuviste que dar...

pero a quien se lo decias...?

quiero decir, que conoces rutas por la zona de Molina y tienes aqui un chalet? o te refieres a otro sitio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4strokeforce, mas bien vivo en Anchuelo, sé que puse de Santorcaz pero lo hice por motivos de seguridad, la verdad no me fiaba mucho, por toda la calorra que ronda por ahí... pero me he dado cuenta que la mayoría de la banda que ronda por aquí son buena gente. Bueno tron pues ya lo sabes, vivo en Anchuelo (las arreñas) desde hace 2 años, aunque soy Alcalaíno. Cuando quieras quedamos un finde para hacer una salidita ¿ok? suelo quedar con mis colegas o en el mirador de los Santos o en la gasolinera del Pozo.

Ya sabes, cuando quieras quedamos (este finde estoy solo), osea que entre pitos y flautas mis colegas no salen por lo que sea...

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que me he cruzado contigo alguna vez Kron, ese bikini en una gas gas no se me olvidaría jijijiji.

:lol:

jajaja si ya he notado que me miras el culito cuanto subo alguna trialera si... :D :D

haber si nos vemos este finde que tienes unas cuantas trialeras pendientes y tienes que aprender de un profesional :P (yo saldre el sabado, el domingo tengo labores hogareñas :oops: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El pueblo de mis padres también está por molina de aragón, y estoy enamorado de sus paisajes....

anda si? pues cual es? jeje al final parece que hay mas gente por aqui de la zona de la que yo pensaba jeje ya sabes cojes la moto si eres de cerca y algun dia rutilla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...