Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jaso y quien le interese, en Castilla la Mancha hay una Credencial de Entrenamiento, que es el seguro ese para entrenamientos, que cubre en toda España por lo que me dijeron y solo cuesta 74 €!!! Ese seguro de 100 € ya paso a la historia. Tanto que suben los seguros y este año hay uno mas barato, que cosas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Buenas, por decir algo...

Una vez más, no se les cae la cara de vergüenza y cuando crees que no te van a sorprender, salen con esta tomadura de pelo :shock: :shock: Así que, además de los 350€ de la licencia, tengo que gastarme 100€ para hacerme de cinco moto clubes!! :lol: :lol:

Lo mejor es que la licencia para una competición cuesta más del doble que en el 2012 :? :? menuda cara de tonto se me ha quedado. Echando cuentas, quiere decir que si hago cinco carreras de la CopaTT (el 2012 hice tres), ya me cuesta el precio de la licencia anual!! ¿Estamos locos o qué?

Lo de la licencia a plazos es un detalle, pero en tres meses también duele, podían haber hecho un pago cada dos meses, por ejemplo. Aún así es un cachondeo, ni XC en condiciones, ni licencia sólo para ese campeonato, ni diez pruebas, ni leches :twisted: :twisted:

Como ya han dicho, muchas gracias por lo que habéis currado, precisamente eso me pone más de mala leche todavía, porque después de aportar ideas y soluciones, se lo pasan todo por el forro y no cambia nada de nada. Ha quedado claro que la gente tiene ganas de carreras y que hay inscripción para hacer una al mes como mínimo y no me creo que no se puedan bajar los precios de las licencias y los seguros. Pero claro, si ese dinero es para que se lo lleven crudo los cuatro sinvergüenzas de siempre y para que contraten el seguro con la compañía del amiguete que les regala un viaje al Caribe, el resultado es el de siempre... los que acaban jodidos son los de abajo, o sea nosotros.

De verdad que si alguien se decide a hacer carreras sociales o benéficas o como leches se llamen, que cuente conmigo para lo que sea. Me jode porque en las carreras de la Copa me lo paso muy bien, pero si puedo evitarlo no le doy un euro más a ninguna federación, porque estar pagando por un servicio que no recibo, como que no.

Justo el fin de semana del 26-27, voy a una ruta benéfica con el 4x4 que tiene una inscripción simbólica (creo que 20€ con comida incluída) y sólo te piden que lleves alimentos no perecederos para dar a gente que los necesite. Pues de muy buena gana, prefiero gastarme 30 o 40€ en arroz, leche, legumbres y latas, que dárselos a la fede para que sus directivos se vayan un fin de semana de hotelazos y comidas...

Menudo tocho, pero es que me caliento fácil :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y a ver si llevamos algo a buen puerto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

creo que ya prevean que este año no va haber tantas

licencias , y por ello , no las pueden bajar .

ya sé de mas de 8 pilotos que este año y con estas

perspectivas no se van a sacar ninguna licencia .

yo , tampoco .

a ver quien se cansa antes .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora si que n se que hacer. Mañana me quiero inscribir a la copa 4tt de Bejar y primera inscripción mas la licencia.

Lo mismo me saco la nacional en CM y la madrileña que se queden con una menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo q sacarla ya. Si El Niño quiere entrenar el domingo, no podrá ir a ningún circuito sin licencia.

Por lo menos el motocross no tiene los problemas del Enduro, y seguro sacaran buenas carreras.

También agradecer a los compis que hacéis cosas por los pilotos/federaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La copa son 35 la licencia de un día... Lo que tendrían que hacer es preguntar si los seguros ajenos a la Fede cubrirían la carrera ya que no es un campeonato federado...

A mi me han visto

Xanti me alegro que en el cross estéis mejor.. Una pena que no bajaran las licencias de los críos para fomentar esto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches y FELIZ AÑO A TODOS,

Me "jode" tener razón, creedme, pero ya os dije que PASARAIS DE LA BASURA POLÍTICA O SEA LA FEDERACION, y os/nos planteemos seriamente organizar un campeonato de XC BENÉFICO, SOLIDARIO o como os de la gana llamarlo, POR SUPUESTO AL MARGEN DE ESTA BASURA POLÍTICA.

Tenemos tiempo suficiente para poder hacerlo.

QUE SE SAQUEN LA PUTA LICENCIA LOS PRO, creo el 99% de nosotros ya hemos ganado los mundiales y nacionales que teníamos que ganar.

Saludos,

Sergio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me entero de nada de lo que pone en la pagina de la fede, ahora no se que ni que licencia sacarme ni donde!! Lo que quiero es correr y a un precio razonable.

En cuanto a la licencia de un dia, va a ser 70 eurazos????? No me lo puedo creer....!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, estamos a 8 de Enero y en ningun sitio veo que ponga que te saques la licencia antes de ver el calendario, no se por que sacamos las cosas de quicio, no lo entiendo, si estuviesemos a mediados de Febrero sin tener fecha de carreras lo entenderia pero vamos.......¡¡¡¡¡ 8 de Enero ¡¡¡¡¡¡....

Muy buena opcion en Castilla la Mancha de poder aplazar los pagos y sinceramente no veo un precio escandaloso de licencia, con que pases un dia por un golpe por la clinica, te mire el trauma y tenga que hacerte una radiografia ya esta amortizado el seguro mas que de sobra, ya ni te cuento si pasas a mayores y este deporte no es que este exento de problemas de lexiones importantes, ¿cuantos de nosotros no ha tenido una lexion +- seria? vamos ha ser un poco realistas, nos cobran si cabe mas, por el seguro de la moto y ya me contaras el riesgo, infinitamente inferior a una lexion en carrera.

Este año tuve la necesidad de utilizar el seguro y no me trataron ni bien ni mal, no me colocaron una alfonbra al entrar a la clinica pero me atendieron correctamente, afortunadamente solo fue un golpe fuerte.

Es una opinion.

Naberrracing, la fecha 8 de Enero la han dado ellos. Han publicado los precios de las licencias a las 17:00 h. mas o menos y te puedo asegurar que a falta de la comision de los Super Mega Master de la Federación, eso lo tenian definido mucho antes. En cuanto a las fechas de las competiciones, habia que esperar a la Asamblea de los Super Mega Master de la RFME , que son los hermanos mayores para estas cuestiones y esta cita/concentración fue el 22 de Diciembre. Seguro que han tenido que mover alguna fecha, pero un calendario previo existia la primera quincena de Diciembre.

Se de lo que te hablo y hemos esperado pacientemente a las fechas QUE ELLOS ANUNCIARON. Ha habido tiempo para dar como "definitivo" el calendario previo.

En cuanto a los seguros y los accidentes, yo tengo a nivel personal uno que por 127 € me cubre hasta 3000 € unitarios de una asistencia médica. Por 3000 € te hacen una intervención de rodilla y te lo aseguro por experiencia. Por 350 € de una licencia te tienen que poner un helicóptero para llevarte a la consulta. Solo te cubre en competición y entrenos/eventos "federados".... Cuanto es eso 30/40 dias al año??? Joder que cualquier compañía de seguros de salud/accidentes por 50 €/ mes tienes hasta tratamientos en el extranjero a tu elección......Que no me cuadra nada. Que me lo expliquen o tengo el derecho a cuestionarlo.

Luego esta lo de ampliar voluntariamente las coberturas (en la Nacional). Que pasa que son pocas o hay gente muy exigente????? Vamos, que lagunas y cosas raras hay unas cuantas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En moto póliza tienes mejores seguros Jorge.. Y ilimitado el gasto sanitario y con pasta por cada día de baja..

Farrel.. Yo entiendo que el seguro es nacional... Que nos admita Mauro con una licencia autonómica imagino que no depende solo de el.. No es una prueba federada.. Así que incluso con el moto póliza podríamos correr...

Pero son temas que habría que aclarar antes de dar ningún paso...

Digo Mauro como digo Saza crono digo Rutas solidarias... Que realizan eventos que no tienen porque estar involucrados la Fede... Lo digo porque parece que a la Fede le molesta trabajar... Que por nosotros no sea ehh...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO QUE INVENTO ES ESTO?????

A ver si estais sorprendidos???

Estaba claro que se lo pasarian por el forro de las pelotas, son todos unos sinverguenzas,

Un par de aйos,sin pilotos y que les den por el culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo menos que sirva para que mas de uno abra los ojos

federacion/empresa,pero con politicos(puede haber algo peor)

bueno si bankia

a nosotros nos chupan la sangre

a los motoclubs los estrangulan,y encima los tenemos que ayudar nosotros tambien

si los unicos que hacemos algo por la moto somos nosotros ylos motoclubs

PA QUE COÑO NECESITAMOS A LA FEDERACION

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge, que no entro en polemicas de si se podia hacer antes o despues, lo que quiero decir es que estamos a 8 de Enero y no entiendo las prisas, nada mas, que los campeonatos no han empezado nunca antes del mes de Febrero y en sus ultimos dias, que hay tiempo, que no me parece que sea tan grave el asunto como para estar tan molesto un 8 de Enero vaya, que las carreras las hacemos en la pista y las trasladamos tambien fuera, no me estraña que la gente de fuera de Madrid piense que vivimos con un estres insoportable.

Por otro lado, me parece muy bien que tu tengas un seguro que por 127 € te cubra hasta 3000 €, (me rompi los ligamentos de mi rodilla hace 12 años y te aseguro que la factura fue muy superior a esos 3000 €, muchooooo mas), pero que el fin de la historia es que la licencia esta en 220 € y no me parece una barabaridad, con un seguro de asistencia ilimitada, por que hay muchas lexiones de rodilla, de espalda, de brazos etc... que seguro que superan esos 3000 € , que son 100 € mas del que pagas tu con limitacion a 3000 € y prefiero pagar esos € de mas, por si acaso y que ojala no los necesitemos ni tu ni yo jamas. Creo que esto devria de ser como cuando te compras un coche, que cada uno valore lo que crea y que pueda sacarse el seguro que le de la gana o le interese o el que pueda y a correr con sus consecuencias no obligar a nadie a sacarse un seguro determinado.

Cualquier compañia te asegura por 50 € al mes, pero no que practiques deportes extremos, entoces la historia cambia, al igual que si tienes alguna enfermedad o eres mayor de, o...... o...... o...... etc...

¿el seguro de Motopoliza te deja de participar en carreras? segun tengo entendido no vale, es una de las clapsulas que tiene, si alguien puede informar de como esta ese tema seria de agardecer. Bueno ese o culquier otro.

Es una opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no me entero de nada de lo que pone en la pagina de la fede, entonces la licencia autonómica no va a valer para toda la Copa TT?? No dijeron que si que iba a valer?

Para la próxima carrera en Fuentes de Bejar al parecer si que vale, pero no tengo ni idea para las demás, alguien sabe algo?

En cuanto a la licencia de un dia, va a ser 70 eurazos????? No me lo puedo creer....!!

Eso de que la autonómica vale para las carreras de la Copa no lo había oído, pero me extraña porque creo que sólo hay una en Madrid. Antes de inscribirme le daré un toque a Mauro para preguntarle. Si alguien lo sabe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sorpresas creo que nadie se ha llevado, que puedes esperar de la BASURA POLÍTICA, da igual el cargo que desempeñen, sólo miran por sus bolsillos y el de sus familiares y amiguetes.

0 LICENCIAS Y CAMPEONATO DE XC BENÉFICO/ SOLIDARIO YA EN MADRID

Y lo siento de verdad por Mauro e Ignacio, pero si quieren que la copa TT sobreviva, que se olviden de la "pernada" de las federaciones.

Y LO DICE UN DEFENSOR DE LA COPA TT 4 ESTACIONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...