Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bien me ha dado por mirar lo de la valenciana.

http://www.fmcv.es/web2/plantilla1.asp?Id=457

Hay cosas extrañas, que no me da la comprension(no doy para mucho), pero de la licencia de la que hablamos, es la siguente:

DEPORTE PARA TODOS, “LNC” ANUAL (6)

Y esto es lo que pone:

(6) “LICENCIA NO COMPETITIVA – (LNC)” – Esta licencia permite participar en las pruebas SOCIALES organizadas por al FMCV (Minimotos, Supermotard, Motocross, Trial, Enduro) y en los entrenamientos en cualquier especialidad que esten debidamente comunicados a la FMCV a nivel nacional los 365 días del año 2.012 (No ampliable a Homologada)

Por lo que deduzco, que lo que dice el compañero es cierto, que el accidente que tuvo su compañero en una carrera de saza(que son carreras sociales, unas veces y entrenamientos otras), si esta cubierto.

Pero tambien hay que decir, que con el seguro personal de pontgrup de piloto, tambien estarias cubierto y vale la mitad.

Solo entenamientos comunicados y carreras sociales.

Si estuvieramos en el sur, que se organizan muchas carreras sociales, seria una opcion interesante.

Pero en Madrid y alrededores, que yo recuerde solo las organiza SAZA(es de agradecer), y corregidme si hay alguno mas.

Por lo que con esta licencia, no podriamos hacer el XC o copa tt(esta no es social no?, y sobre todo no esta organizada por la FMCV), sin puntuar por ejemplo, que era la idea que teniamos.

Bueno nuestro gozo en un pozo, pero como comenta VFRJorge, ya vamos sacando algo en claro, que si sabemos que queremos, aunque no halla antecedentes en las federaciones españolas.

PD: La FVCM parece que "organiza" las carreras sociales, eso es quitar peso a los motoclubs¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Yo no estoy muy seguro de que segmentar las licencias sea bueno, a mi me gustaría una, grande y libre, pero choca frontalmente con la configuración del Estado. Me he debido quedar anticuado.

Por mi parte pagaré una nacional para quedar el último no solo en Madrid sino en toda España, además, pasar Somosierra con el carro y las motos un viernes por la tarde me mola. En serio, a mi no me terminan de gustar los XC de Madrid y me importa más la calidad de la carrera que la proximidad y el coste de la inscripción así que vuestras prioridades no son las mias, en cualquier caso, para que las propuestas sean propuestas y no una lista de aspiraciones o condiciones yo las acompañaría de soluciones concretas.

En otras territoriales hay licencias baratas que tienen un seguro con prestaciones inferiores al general que oferce la RFME. No es lo mismo un seguro de atención medica básica que uno que indemnice por día de baja y la cuantía de estas indemnizaciones. A lo mejor un corredor bueno, de los que han tenido relación con las fedes y saben de esto, os puede asesorar al respecto e ir con una propuesta concreta.

Como las carreras las organizan los clubs, a lo mejor era conveniente que hablaseis con los que organizan habitualmente XC´s en Madrid para que apoyasen vuestra propuesta y presentar un calendario conjunto de pilotos y clubs interesados. Ellos tendrán algo que decir puesto que son los que, al final, piden los permisos, clavan estacas, pagan ambulancias y comisarios y, a lo mejor, no les cuadran vuestras cuentas.

Es más, como ya sois un montón, ¿por qué no os organizais como club y organizáis un "decagonal" de XC en Madrid, así podeis hacer trazados nuevos, dar trofeos de verdad y poner cheerleaders con botas altas y mini en el podium.

Por último, según la página de la FMM hay un nuevo delegado de enduro que seguro quiere relanzar todas las especialidades que le tocan, es un viejo conocido de muchos y su hijo corre, se le puede llamar por teléfono a ver qué opina y es, creo yo, el interlocutor basico de esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Freyer.

Me gusta mucho leerte por aquí y creo que tu participación en el post es enriquecedora.

Intentaré responder a algunas de tus cuestiones, para que veas que si que intentamos hacer algo por nuestro deporte y no solo quejarnos de la situación.

Yo no estoy muy seguro de que segmentar las licencias sea bueno, a mi me gustaría una, grande y libre, pero choca frontalmente con la configuración del Estado. Me he debido quedar anticuado.

A mi también me gustaría una licencia grande, libre y barata, pero la propuesta de una licencia especifica para este "Open XC" es una opción de abaratar costes y de que resulte atractivo par el mayor numero de personas que quieran correr. Ese es el mayor problema desde nuestro punto de vista ahora, y algo hay que proponer. Si nos dan la grande y libre con una cuantía menor, será estupendo.

Por mi parte pagaré una nacional para quedar el último no solo en Madrid sino en toda España, además, pasar Somosierra con el carro y las motos un viernes por la tarde me mola. En serio, a mi no me terminan de gustar los XC de Madrid y me importa más la calidad de la carrera que la proximidad y el coste de la inscripción así que vuestras prioridades no son las mias, en cualquier caso, para que las propuestas sean propuestas y no una lista de aspiraciones o condiciones yo las acompañaría de soluciones concretas.

Tu opción es compartida por mucha gente, pero no quiere decir que no puedas participar si quieres en esta competición también. En cuanto a gustos de tipo de carrera, ahí no entro, pero esto cubre las necesidades de muchos de nosotros que no disponemos de tiempo para pasar Somosierra... ya me gustaría a mi hacerlo también!!!

Por último, según la página de la FMM hay un nuevo delegado de enduro que seguro quiere relanzar todas las especialidades que le tocan, es un viejo conocido de muchos y su hijo corre, se le puede llamar por teléfono a ver qué opina y es, creo yo, el interlocutor basico de esto.

Previamente a esto que apuntas, ya se han establecido contactos con personas próximas y/o de la FMM y hemos quedado en definir nuestra propuesta y exponerlo a las personas apropiadas de la FMM. Seguramente estará esta persona que dices, que no tengo el gusto de conocer.

Gracias de nuevo por tu aportación y cuando tengamos noticias de como va el tema lo pondremos.

Insisto en decir que lo único que queremos (en plural) el grupo de personas que estamos moviendo este tema es, carreras a una distancia lógica, con un calendario que se cumpla y al menor coste posible. No es excluyente con otras competiciones que se quieran hacer y para muchos de nosotros será complementario a otros que queremos ( si podemos...) correr.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Jorge

Ponme un (+2) que se apuntan dos colegas míos compañeros de carreras.

Saludos y a ver si la cosa llega a buen puerto.

Gracias!!

Ok, hecho...

Apuntazme!! Todos contra la FMM!!

Hola SamuelGC, a que te apunto?. No me digas que te interesa este Open XC de la Comunidad de Madrid... Seria un placer verte de nuevo en una parrilla y ademas compartiríamos categoría Mega Master del Universo.... Bueno te apunto antes de que te arrepientas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que cisco!!!

Queridos Reyes Magos:

Quiero.....

1 licencias a mitad de precio

2 que hagan m'as carreras en Madrid

3 Calendario de competiciones Razonable.. Que no coincidan m'as de dos carreras al mes..

4 Lo que dicen de las chavalas no estaría mal.. Prometo aparentar que me pagan por montar en moto y que al primer clasificado le dan 1000 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta licencia de la Valenciana llamada "deporte para todos " te permite en la práctica partidaria en todas las de nuestra comunidad , incluso algunas limítrofes . Insisto , en la práctica nos sirve y estamos cubiertos , sin olvidar que cubre todo tipo de entrenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animaros el año quie viene y correr alguna con los moteros del sur que por extremadura el año que viene se haran algunas pruebas, la licencia de seguro personal de la que estais hablando es lo que esta intentado negociar el presidente de LMDS para las carreras sociales en andalucia ,para el que quiera vaya mas cubierto.Y efectivamente sale la licencia por bastante menos.Realmente este tipo de carreras no persigue competir con la federacion, es un alternativa al que quiere empezar a probar este mundillo, para el que no sabe si podra soportar la carga economica de un campeonato andaluz completo, o para el que quiere correr alguna prueba y no tenga que soltar mas del triple entre licencia de dia , neumaticos y demas, de entrenamiento para los que corren tambien el andaluz, etc. Realmente lo que jode a la federacion es que al motoclub que no soporta la carga de la carrera ,pq su ayuntamiento no concede ya ninguna ayuda, y quiere hacer carreras lo hace con nosotros como paso con los indoor este verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Apuntazme!! Todos contra la FMM!!

Hola SamuelGC, a que te apunto?. No me digas que te interesa este Open XC de la Comunidad de Madrid... Seria un placer verte de nuevo en una parrilla y ademas compartiríamos categoría Mega Master del Universo.... Bueno te apunto antes de que te arrepientas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Hi VFRGeooorgeee!!

A mi el XC no me va mucho, efectivamente. Lo bueno que tiene es que no se te estropean las uñas ni se te corre el rimel, pero me aburre un poco. No obstante nunca se sabe, quizás vuelva si hay un campeonato interesante. Aunque mi vida está muuuuy complicada, cada vez más complicada.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
escanear0052n.jpg

Uis..., perdon, que esto es de los 80s...

Joe que viejuno soy...

Yo hice un curso con estos en El Escorial hace.... No se, en los 80. Tenía una Ossa Desert 350. Luego volví a mi pueblo, Robledo de Chavela, en la moto y sin luces. Compre una linterna a modo de faro. Eran otros tiempos :roll:

(joder, que mayor soy yo tambien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo.

No es mi intencion monopolizar el post, ni estar contestando a todas aquellas personas que sacan temas que no corresponden a lo que tratamos aqui.

El tema de las cuentas de la Federacion creo que no es lo que nos va a solucionar muestras necesidades y nos puede llevar a tiempos pasados y desgraciadamente de final conocido.

Sigo insistiendo en la necesidad de concretar nuestras pretensiones y cuando se consiga una cantidad de personas suficientes con las mismas ideas, transmitirlo a los representantes de la FMM y si es posible, reunirnos con el Sr. Presidente para hablar directamente del tema.

De verdad que no veo tanta dificultad para apoyar lo expuesto si estais de acuerdo, de aportar ideas o directamente decir que no os interesa correr ni tener licencia el año proximo.

Si alguno de vosotros apoya el que se haga un Campeonato Open de Madrid de XC que cumpla las condiciones de Precio, Garantia de calendario, Lugar y cantidad de carreras, vamos a hacer una lista aqui mismo y damos el paso para ofrecernos como "clientes" a la FMM.

Saludos.

Listado de los que han dado su apoyo... Si alguno se suma, o tiene la representación de otras personas que no estén registradas o visiten este hilo, que lo ponga con el número al lado de su nombre.

1- MOTOLIN

2- YETI

3- GUS

4- FEREX525

5- VIMAR

6- FERMOTOSS

7- GASPAR

8- VFRJORGE (+ 3)

9- CENT

10- ULTRAPOLLO

11- XANTIXX JR

12- SUPERGORDIX

13- SALVANAVARRO

14- OJUDO

15- TONIGALAPAGO (+4)

16- AGUILERA

17- MARIOSMC

18- JUANJOMARCOS13

19- MICK19

20-Manuryno (+2)

21-Wadarrama

23-Pocopelo (+3)

24-SamuelGC

Apunta +2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...