Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es que desviamos la atención , yo lo que si te puedo confirmar es que mi federación ( la valenciana) los seguros te cubren siempre que avises de tus salidas http://www.fmcv.es/web2/plantilla1.asp?Id=2920" onclick="window.open(this.href);return false; y con esto estas cubierto , fíjate que incluye a las licencias no competitivas , estas que cuestan 99 euros y que si bien no pntuas , puedes participar con tu seguro incluido.

Estoy de acuerdo que deben rebajarse , pero también optimizar los servicios que prestan . Ejemplo , el compañero que le dicen que su licencia no vale para nada ..... no es cierto .

Te puedo contar que un compañero de Alicante se dio una buena en una carrera de estas que organizaba Jose (saza) donde no había ni seguro (ahora ya sí ) .. Y CON SU LICENCIA NO COMPETITIVA 99 PAVOS , Nuestra federación le puso todos los medios. En cualquier caso ...aclararlo no creo que este fuera de lugar , quizá después de esta leve discusión descubres algo positivo . Saludos..

Mira algo positivo si que sacamos en tu comunidad querer es poder... Quien no quiere en Madrid una licencia por 99 euros y poder correr los XC y resistencias? Y si encima me vale para la Copa tt firmo ahora mismo...

+1 Creo que ya no voy a ser campeon del mundo, subcampeon como mucho y para eso , puntuar o no me es indiferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

joooder

esta ya parece una junta de vecinos del" aqui no hay quien viva"

lo que esta clarito es que la cosa esta mal y hay que hacer entender a la fede que

O VENDES BARATO O NO VENDES

un poquito de union en ese tema

pero con propuestas constructivas que se note que nos importa tampoco ponerse "gevis o me bajas la licencia o te dan por culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je je vamos como que no vamos a traficar con las copas made in China... Ja ja

Esto te ha molado ehh Ojudo...

Ósea que si quiero que a final de temporada me den un certificado de mis logros deportivos ... Tracatra.. Y si no.. 99? Si yo ya soy el piloto m'as rápido de mi casa..

Si esta claro que cosas se pueden hacer.. El caso es querer hacerlas ...

Lo dicho... Si no hay un gesto por parte de la Fede no me saco la licencia con ellos.. Me la saco en Valencia.. Que además hay un enduro del Madrileño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esto es de risa... No se pueden reír m'as de nosotros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que desviamos la atención , yo lo que si te puedo confirmar es que mi federación ( la valenciana) los seguros te cubren siempre que avises de tus salidas http://www.fmcv.es/web2/plantilla1.asp?Id=2920" onclick="window.open(this.href);return false; y con esto estas cubierto , fíjate que incluye a las licencias no competitivas , estas que cuestan 99 euros y que si bien no pntuas , puedes participar con tu seguro incluido.

Estoy de acuerdo que deben rebajarse , pero también optimizar los servicios que prestan . Ejemplo , el compañero que le dicen que su licencia no vale para nada ..... no es cierto .

Te puedo contar que un compañero de Alicante se dio una buena en una carrera de estas que organizaba Jose (saza) donde no había ni seguro (ahora ya sí ) .. Y CON SU LICENCIA NO COMPETITIVA 99 PAVOS , Nuestra federación le puso todos los medios. En cualquier caso ...aclararlo no creo que este fuera de lugar , quizá después de esta leve discusión descubres algo positivo . Saludos..

pues seguramente la federacion intente ayudarte,pero las aseguradoras se agarran a un clavo ardiendo para no soltar un duro

7600$ por fallecimiento, venga coño

atencion en los hospitales concertados,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va cogiendo color.La primera propuesta que has puesto Mick, habría que matizarla. Algunos corren (o corremos), XC, enduro y también motocross (muchos niños por ejemplo, como Xantixx junior) y hasta trial, asi que veo mejor definir la licencia como OFF-Road, y asi engloba todo.

Gus lo de la licencia Off Road que he mencionado en una participación anterior, Ojito!!!!. Ya he dicho que en su día se lio una buena con este tema y creo que no es momento de "revivirlo".

Mi propuesta pasa por lo siguiente y veo que empezamos a coincidir mas de uno....

- Licencia ANUAL barata para correr una campeonato de XC de 8-10 pruebas en Madrid y Muy cerca de Madrid (comunidad). (+/- 100-120 €)

- Inscripciones mas baratas que las actuales (menos de 40-45 € que piden ahora)

-Si esa licencia y por acuerdos con el organizador, es valida para la Copa TT con un mínimo suplemento, ya es la leche!!!. Mauro ya tienes uno mas fijo....

-Calendario que no coincida con otros intereses de los posibles participantes y por supuesto con la Copa TT.

-Carreras repartidas en varios meses y no como este año. 1 en el primer semestre y 5 en el ultimo trimestre.

- Punto importante y yo me he beneficiado.... LICENCIAS DE PRECIO IGUAL PARA TODOS. Eso de promoción 1, 2 y de rebajas de verano es una tomadura de pelo para los que llevamos años pagando sin bonificación de ningún tipo.

Si la FMM es capaz de ofrecer todo esto, yo hago el esfuerzo de federarme. En caso contrario que cuenten con uno menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo...

LISTADO DE PROPUESTAS

- Licencia ANUAL (TODOS SIN EXCEPCIONES DE LOS AÑOS QUE LLEVES EN ESTO) barata, por ejemplo para correr un campeonato de XC de 8-10 pruebas en Madrid COMUNIDAD (+/- 100e)

-Licencia INFANTIL (+- 100e)....ESTA SI QUE ES DE PROMOCION Y SON NUESTRO FUTURO, NO HAY DEBATE AQUI

- Inscripciones mas baratas que las actuales (+- 30e)

- Cobrar un suplemento (creo entender) por poder correr la COPA TT (+-20e)

- Desgraciadamente por ENDURO.....casi que mejor sacarse la nacional.....total te recorres ESPAÑA, en Madrid na de na :oops: :oops:

-Calendario REAL Y DISTANCIADO......tenemos 365 dias. Intentar los organizadores ponerse deacuerdo de las fechas con la fede.

LISTADO DE FEDERADOS Y POSIBLES

1- MOTOLIN

2- YETI

3- GUS

4- FEREX525

5- VIMAR

6- FERMOTOSS

7- GASPAR

8- VFRJORGE

9- CENT

10- ULTRAPOLLO

11- XANTIXX JR

12- SUPERGORDIX

13- SALVANAVARRO

14- OJUDO

15- TONIGALAPAGO

16- AGUILERA

17- MARIOSMC

18- JUANJOMARCOS13

19- MICK19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yeti se podria hacer esa encuesta e incluso si esto marcha una recojida de firmas en la San Silvestre Endurera....es mas informar a todo el tato de no sacarse la licencia hasta que tengamos una contestacion de la fede :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que malos sois joder 8) 8)

gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí lo que me parece descabellado es que sigan manteniendo los precios cuando la feria está de capa caída.

Yo al 50% creo que la haría, pero incluso a ese precio me lo pensaré más de una vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va cogiendo color.

Pues vamos a ello, que os parece el día 26 de diciembre para que nos reunamos??? El sitio me encargo yo, intentando que sea lo más cercano a todo el mundo.

Para terminar de haciendo bien, voy a intentar hacer un documento a rellenar por cada asistente, con una serie de cuestiones como:

-que mejorarías

-que deseas

-que propones

-que prefieres

(esto me acaba de surgir... puede ser lo que consideréis oportuno)

Posteriormente, hacer un documento conjunto y firmado por todos nosotros, e intentar tener cita con la fede, o enviárselo por los cauces establecidos, y dependiendo de la respuesta... pues a lo mejor tenemos que tomar otras medidas, u organizarnos por nuestra cuenta, quien sabe

Supongamos que la Fede es un bar de copas.. 15pavos la copa.. No hay gogos.. Y la camarera que esta m'as buena desprende un aire tipo Carmen de Mairena... Hay que reunirse para decirle al dueño que cambie de camarera y que ponga las copas a 5 euros solo porque nos gusta la música que ponen?

Estais mezclando una lluvia de ideas con un plantado que hay que dar para que pongan un precio justo por las licencias... Lo otro se hace cuando se va a realizar una junta.. Pero esto es otro tema..

Tu eres de los que se saca la licencia en otra comunidad... Y yo es lo que he propuesto...

Si antes no se ha conseguido es por que se empieza con estas cosas... Cuando lo que hay que hacer es no sacarnos ni una licencia...

Dejaría de reuniones y tener claro que ahora mismo si no bajan el precio NO SE SACA!!

Ojalá que fuese como tu dices, pero aqui el único que tuvo cojones a hacerlo ya sabes quien fue...visto que no prospero, voy con la vigesimoblablblablabal que intento algo, si veo que esto sigue como siempre...pues quizás tire ya pa toalla definitivamente y que cada perro se lama su pijo

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Actualmente estoy federado en Madrid y tengo clarisimo que no me voy a federar para 2013.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que me federe.

Matizando el punto de tener un campeonato incierto o me parece que pone "calendario REAL Y DISTANCIADO"...Creo que para que se celebren todas las carreras tambien es necesario reducir costes a la hora de preparar una carrera.Quiero decir, mientras cueste un dineral organizar una prueba siempre tendras un campeonato incierto y esto repercute al federado.Por los motivos que sea se intenta hacer una carrera y no hay inscritos suficientes o ... pues es logico que un club organizador no este dispuesto a perder dinero.

Con lo cual creo que es importante motivar a los organizadores y futuros organizadores de carreras y que la fede le garantice inscripciones a los organizadores.

Muchos me diran que no tiene nada que ver el tema, pero creo por mi esperiencia que si tiene mucho que ver y el resultado final repercute en el federado y bueno si no vale como idea pues a otra cosa.

Contar con migo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues despues de unos dias llamando a la federacion hoy por fin he conseguido hablar con el presidente

os cuento de la comversacion:

hola sr presidente le llamo en representacion de un grupo de foreros del 2t para comunicarle que nos tiene que rebajar la licencia del 2013 al 50%

presi:como,pues siento decirle que no va a poder ser,de hecho este año la licencia sube un 20% debido a que mis hijos entran en la universidad y no te haces a la idea lo caro que puede llegar a ser

bueno presidente por lo menos podemos mejorar las condiciones del seguro

presi:aa eso si este año hemos contratado un medico famoso que nos acompañara a las carrerras y asi nos ahorramos la ambulancia un tal "carlojavie"

entonces no hay posibilidad de rebaja

presi:imposible ademas tenemos que cambiar la sede de riorosas a un atico de la castellana,porque tenemos dos nuevos directivos,el hijo de ana botella y un sobrino de la "espe",que necesitan despachos muy grandes para meter la maquina de jugar al golf

asique ya sabeis IROS A PASTAR BORREGOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE TENEIS QUE SOLTAR UN MONTON DE LANA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, aqui se habla mucho pero veo que se hace poco, yo estoy dispuesto hacer lo que haga falta, si nos tenemos que reunir ,pues nos reunimos , si hay que hacer un escrito y firmarlo, pues se firma, pero hay que ir haciendo algo ya, contar conmigo para lo que sea, saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualizo...

LISTADO DE PROPUESTAS

- Licencia ANUAL (TODOS SIN EXCEPCIONES DE LOS AÑOS QUE LLEVES EN ESTO) barata, por ejemplo para correr un campeonato de XC de 8-10 pruebas en Madrid COMUNIDAD (+/- 100e)

-Licencia INFANTIL (+- 100e)....ESTA SI QUE ES DE PROMOCION Y SON NUESTRO FUTURO, NO HAY DEBATE AQUI

- Inscripciones mas baratas que las actuales (+- 30e)

- Cobrar un suplemento (creo entender) por poder correr la COPA TT (+-20e)

- Desgraciadamente por ENDURO.....casi que mejor sacarse la nacional.....total te recorres ESPAÑA, en Madrid na de na :oops: :oops:

-Calendario REAL Y DISTANCIADO......tenemos 365 dias. Intentar los organizadores ponerse deacuerdo de las fechas con la fede.

LISTADO DE FEDERADOS Y POSIBLES

1- MOTOLIN

2- YETI

3- GUS

4- FEREX525

5- VIMAR

6- FERMOTOSS

7- GASPAR

8- VFRJORGE

9- CENT

10- ULTRAPOLLO

11- XANTIXX JR

12- SUPERGORDIX

13- SALVANAVARRO

14- OJUDO

15- TONIGALAPAGO

16- AGUILERA

17- MARIOSMC

18- JUANJOMARCOS13

19- MICK19

Miguel!! a mí no me has puesto :( :( y eso que te compro neumáticos, jajaja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...