Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Las licencias sirven cada vez que coges tu moto , da igual un entreno oficial , que salir a pasear . Mirar letra pequeña de estas , por que suele haber unas condiciones , en la mayoría tienes que avisar previamente de tus salidas , cosa que puedes hacer con la web de las federaciones y tardas un minuto . En conclusión : importante saber que pagas realmente , saberse la letra pequeña para que algún listillo no te pueda decir eso de " eso no sirve para nada".

Por favor iluminamos!!!

https://fedemoto.info/ImgFCK_22/file/2012/Polizas%20seguros/POLIZA%20SEGURO%20DE%20ACCIDENTES.pdf

Pagina 4 Punto uno y dos...

Si tu crees q entrenando en la crono de tu casa la Fede te cubre :shock:

De todas formas no es el tema del jodido post... Así que no desviemos la conversación.. Me importa tres cojones si en el seguro incluye un limpia ruedas para las competiciones..

Aqui hablamos de que se ponga un precio justo por una licencia federativa... Si hay algún corredor de seguros que quiere ver si los riesgos que cubre son innecesarios que lo haga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Mi intención era solo ayudar , me pareció que aquí se trataba el tema de las licencias , y el precio que se paga por ellas , con lo que no veo desviar el tema saber que necesidades cubre . No obstante perdona , así nos va, con gente como tu y tus putos modales... que te ilumine quien yo te diga... Solo pretendía ayudar.. ... VOY A GUARDAR ALGO LAS FORMAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va cogiendo color.

La primera propuesta que has puesto Mick, habría que matizarla. Algunos corren (o corremos), XC, enduro y también motocross (muchos niños por ejemplo, como Xantixx junior) y hasta trial, asi que veo mejor definir la licencia como OFF-Road, y asi engloba todo.

Lo del precio de las inscripciones, me parece bien la "oferta" por todo el campeonato, aunque iría pareja a la seriedad en la realización de las pruebas, y en la no coincidencia de campeonatos. Al final, no se si me fiaría de pagar el campeonato entero, ahorrando solo 30€, y que luego no se hagan las pruebas, me lesiones, o coincidan con otros campeonatos que este disputando.

Ah, a la lista de propuestas, yo añadiría:

* En los XC el orden de salida seria primero de los 5, 8 o 10 primeros clasificados de cada categoría, que son mas rápidos, para evitar atascos, nervios y posibles accidentes.

Esto puede parecer injusto para aquellos pilotos que hagan solo alguna carrera, pero también es lógico que los que corren un campeonato entero tengan alguna compensación. Y el orden de salida es gratis, no le cuesta nada a la fede.

Sobre el numero de carreras, no se que les parecerá la carga de trabajo a los organizadores, pero estaria muy bien un campeonato de XC con 8 carreras, 2 en Villarejo, 2 en El Molar, 2 en Las Rozas y 2 en El Goloso, porque son todas unos carrerones y siempre tienen mas de 100 inscritos. En el MX es habitual que haya cada año varias carreras en el mismo circuito. Aunque para eso la federacion tendría que VOLCARSE ayudando logística y económicamente a los organizadores.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los años por estas fechas la misma historia... "que M de campeonato", "carreras a 400 kms." "las licencias carísimas" "yo no la renuevo este año".... bufff!!!

Y al final más de los mismo!!!

Tenemos que hacer llegar a la Fede que somos muchos los que no queremos la misma cantinela en diciembre de 2013 porque hay alternativas.

Y para eso hay qeu comunicar nuestro hastío en primer lugar y también nuestras propuestas, para que sean ellos los que las pongan en marcha, porque para eso están y ese es su trabajo.

La mía: "Campeonato de XC en Madrid y cerca de Madrid, con licencia por carrera y anual específica para este campeonato y con unos precios de inscripción ajustados" . Y a ver que pasa, vistos los antecedentes es muy probable que el número de inscritos sea alto, y así se fomentará nuestro deporte y además será rentable para los organizadores.

Ah! y por favor vamos a centrarnos en el asunto del post que creo qeu estamos todos de acuerdo es importante. Motolin has abierto un hilo que puede ser muy constructivo y hasta ahora todo han sido buenas aportaciones, creo que esa ha sido la intención de TODAS las opiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va cogiendo color.

Pues vamos a ello, que os parece el día 26 de diciembre para que nos reunamos??? El sitio me encargo yo, intentando que sea lo más cercano a todo el mundo.

Para terminar de haciendo bien, voy a intentar hacer un documento a rellenar por cada asistente, con una serie de cuestiones como:

-que mejorarías

-que deseas

-que propones

-que prefieres

(esto me acaba de surgir... puede ser lo que consideréis oportuno)

Posteriormente, hacer un documento conjunto y firmado por todos nosotros, e intentar tener cita con la fede, o enviárselo por los cauces establecidos, y dependiendo de la respuesta... pues a lo mejor tenemos que tomar otras medidas, u organizarnos por nuestra cuenta, quien sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a la causa , a ver si esta vez nos unimos y conseguimos algo . Estando unidos podemos hacer mucha fuerza contra el sistema que hay ahora con los precios yo en particular pediría que en los enduros se verifique el día de la carrera ya que estando a un par de horas me ahorraría el hotel que ya es bastante

Contar conmigo para lo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi intención era solo ayudar , me pareció que aquí se trataba el tema de las licencias , y el precio que se paga por ellas , con lo que no veo desviar el tema saber que necesidades cubre . No obstante perdona , así nos va, con gente como tu y tus putos modales... que te ilumine quien yo te diga... Solo pretendía ayudar.. ... VOY A GUARDAR ALGO LAS FORMAS...

:shock:

Si el que ha dicho lo de los listillos ha sido tu!! Yo te he puesto un párrafo que explica claramente en que casos estas cubierto... No se el sentido de tu correo, llamarme listillo?, que la gente piense que con la licencia esta cubierto dándose un paseo como has puesto...

Por eso te he puesto que nos ilumines... Porque si eso es como tu dices esta muy oscuro,,,,

Sobre mis modales pues no te puedo dar la razón,, me he referido al post y al seguro...

No obstante si eres una persona de extremada sensibilidad y te has sentido atacado con mi post te pido disculpas... Pero de verdad que si puedes demostrar lo que has indicado, hazlo.. Aunque sigue sin justificar el precio de una licencia.. Y es m'as.. Te hago una pregunta... Porque en una competicion de enduro la moto tiene que estar asegurada?

No te mosquees que no era mi intención..

Creo que ya hay muchos que no se sacaran la licencia a no ser que vean los precios realmente ajustados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va cogiendo color.

Pues vamos a ello, que os parece el día 26 de diciembre para que nos reunamos??? El sitio me encargo yo, intentando que sea lo más cercano a todo el mundo.

Para terminar de haciendo bien, voy a intentar hacer un documento a rellenar por cada asistente, con una serie de cuestiones como:

-que mejorarías

-que deseas

-que propones

-que prefieres

(esto me acaba de surgir... puede ser lo que consideréis oportuno)

Posteriormente, hacer un documento conjunto y firmado por todos nosotros, e intentar tener cita con la fede, o enviárselo por los cauces establecidos, y dependiendo de la respuesta... pues a lo mejor tenemos que tomar otras medidas, u organizarnos por nuestra cuenta, quien sabe

Supongamos que la Fede es un bar de copas.. 15pavos la copa.. No hay gogos.. Y la camarera que esta m'as buena desprende un aire tipo Carmen de Mairena... Hay que reunirse para decirle al dueño que cambie de camarera y que ponga las copas a 5 euros solo porque nos gusta la música que ponen?

Estais mezclando una lluvia de ideas con un plantado que hay que dar para que pongan un precio justo por las licencias... Lo otro se hace cuando se va a realizar una junta.. Pero esto es otro tema..

Tu eres de los que se saca la licencia en otra comunidad... Y yo es lo que he propuesto...

Si antes no se ha conseguido es por que se empieza con estas cosas... Cuando lo que hay que hacer es no sacarnos ni una licencia...

Dejaría de reuniones y tener claro que ahora mismo si no bajan el precio NO SE SACA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no discuto... Te pido que demuestres lo que has afirmado... Esto no es una cuestión de fe.. Te reconozco que no me he leído todo el documento que te he aportado... He ido al turrón.. Y lamento decirte que no entiendo lo mismo que tu... Y me da que el seguro tampoco..

Pero entiendo tu afirmación... Porque si ocurre en otros deportes... submarinismo, caza, ciclismo, hípica... Pero el tema del seguro es una cuestión muy gorda...

Y R con mi comportamiento... Que si te has ofendido te pidodisculpas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que desviamos la atención , yo lo que si te puedo confirmar es que mi federación ( la valenciana) los seguros te cubren siempre que avises de tus salidas http://www.fmcv.es/web2/plantilla1.asp?Id=2920 y con esto estas cubierto , fíjate que incluye a las licencias no competitivas , estas que cuestan 99 euros y que si bien no pntuas , puedes participar con tu seguro incluido.

Estoy de acuerdo que deben rebajarse , pero también optimizar los servicios que prestan . Ejemplo , el compañero que le dicen que su licencia no vale para nada ..... no es cierto .

Te puedo contar que un compañero de Alicante se dio una buena en una carrera de estas que organizaba Jose (saza) donde no había ni seguro (ahora ya sí ) .. Y CON SU LICENCIA NO COMPETITIVA 99 PAVOS , Nuestra federación le puso todos los medios. En cualquier caso ...aclararlo no creo que este fuera de lugar , quizá después de esta leve discusión descubres algo positivo . Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo del documento de Yeti estamos a la espera. ¿Alguna cosa que se le ocurra a alguien, para mejorar el texto? Los veteranos podrian poner sus ideas de formulario rellenado, porque a los que llevamos menos, y hemos vivido menos, ciertas cosas nos pueden parecer cojonudas, y no serlo tanto.

Luego lo que dice gus, tambien aplicado para los tramos cronometrados, es a boleo totalmente, y aunque hay que saber adelantar y tal, si te pilla en mala zona pierdes el segundin de la carrera. (Ojo que yo soy de los lentos), o incluso hacer la primera vuelta, y las 4 o 5 siguientes colocados por tiempos.

Intentemos ser constructivos que es nuestra parte y a ver que actitud tiene la fede, que es ajeno a nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contad también conmigo para lo que sea.

Aunque este año me he beneficiado del descuento a novatos y el próximo parece que también tengo descuento, no me gustaría que al tercero me quisieran colar un precio desorbitado. Entiendo perfectamente el malestar de los que llevan tantos años pagando y no reciben nada a cambio.

También me sorprendió bastante, llegando de nuevas, el precio de las inscripciones...

Hace 15 años una inscripción a un trial te costaba 1000 o 1500 pelas. Vale que la vida sube y encima llegó el puto euro, pero que ahora me cueste un XC casi 7000 pelas... pues no lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que desviamos la atención , yo lo que si te puedo confirmar es que mi federación ( la valenciana) los seguros te cubren siempre que avises de tus salidas http://www.fmcv.es/web2/plantilla1.asp?Id=2920" onclick="window.open(this.href);return false; y con esto estas cubierto , fíjate que incluye a las licencias no competitivas , estas que cuestan 99 euros y que si bien no pntuas , puedes participar con tu seguro incluido.

Estoy de acuerdo que deben rebajarse , pero también optimizar los servicios que prestan . Ejemplo , el compañero que le dicen que su licencia no vale para nada ..... no es cierto .

Te puedo contar que un compañero de Alicante se dio una buena en una carrera de estas que organizaba Jose (saza) donde no había ni seguro (ahora ya sí ) .. Y CON SU LICENCIA NO COMPETITIVA 99 PAVOS , Nuestra federación le puso todos los medios. En cualquier caso ...aclararlo no creo que este fuera de lugar , quizá después de esta leve discusión descubres algo positivo . Saludos..

Mira algo positivo si que sacamos en tu comunidad querer es poder... Quien no quiere en Madrid una licencia por 99 euros y poder correr los XC y resistencias? Y si encima me vale para la Copa tt firmo ahora mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...