Saltar a contenido

Rutilla por Arroyomolinos (Madrid) ??

Puntuar este tema:


TrigoGAS

Recommended Posts

Holas a todos:

Madre mía, esto de encontrar por mi zona gente es realmente complicado. Vivo en Arroyomolinos (Madrid) y me gustaría salir por la zona con endureros que disfruten a tope de este bonito deporte.

Por el momento no tengo ni bola ni carrito...pero ya estoy comiendole la orejilla a la parienta...jajaja.

Bueno, a ver si se apunta alguien a hacer alguna rutilla por aquí. El muá el domingo por la mañanita llena el depósito y a despertar a los vecinos!! (es broma).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien salgo algún domingo que mi santa esposa me da permiso.

Soy de Leganés pero llego hasta Arroyomolinos alguna que otra vez.

Te quería comentar que tengas cuidado con los de verde, hace tres fines de semana me pararon por un camino de la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué tal Chuky!

Veo que lo de las parientas es contagioso...jajaja. Si, lo de los verdes me preocupa bastante. Se que la zona chula chula es por la que no me meto por miedo precisamente a que me enganchen, la parte del monte de Batres y por ahí. ¿Por dónde te pararon?

¿Y vienes desde Leganés? joder, es que al no tener carrillo e ir sólo me da un poco de cague irme demasiado lejos.

Si te hace podríamos salir algún día juntos (con el permiso de nuestras señoras "esposas"). Je je.

Ahh,gracias por el aviso compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, "INCREIBLE" encontrar a alguien de Arroyo escribiendo por aqui. Yo vivo por la zona del centro de salud, si quieres podemos quedar algún día, aunque como tu dependo de los permisos de la "jefatura" para poder arrancar.

Suelo salir sabados y domingos.

Te escribo un mp con mi telefono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...