Saltar a contenido

Necesito ayuda sobre alguien que sepa de fibras y carenados


yuly_ktm

Recommended Posts

Buenas compañeros, supongo que no me conoceréis. Soy motero pero de campo y me acabo de dar cuenta que existe este apartado en este magnifico foro.

Pues bien, os explico el tema:

Soy estudiante de ingeniería mecánica y nose si conoceréis una competición que se realiza entre universidades, MotoStudent que se celebra en Alcañiz en el circuito de Motorland cada 2 años.

Pues nuestro trabajo consiste en la fabricación de un prototipo de moto3 a a partir de unas determinadas piezas que nos proporciona la organización.

Personalmente me encargare de la parte del carenado, por lo que debo hacer un estudio sobre la aerodinámica de la moto y de las fibras para mejorar cuando se pueda y hacerlas de la mejor geometría y que nos proporcionen el mayor rendimiento.

Y de este tema se bastante poco, por lo que si alguien me puede echar una mano, explicarme o mandarme algún manual o enlaces donde pueda ver diferentes maneras y formas de construir el carenado y como trabajar con fibra para poder pasar a su fabricación cuando realicemos los estudios y cálculos necesarios.

Un saludo y tanto como si alguien puede y quiere como si no ayudarme gracias de antemano por publicar en vuestro apartado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...