Saltar a contenido

MOTOCROSS YUNQUERA ( ((ABIERTO DOMINGO ENTRENOS DE CARRERA))

Puntuar este tema:


manani

Recommended Posts

Que video mas bueno :shock: :shock: :shock:

Con que programa esta hecho??? Y lo de la camara lenta???

Muy guay el circuito

El video esta esta editado con el windows movie maker y la camara lenta es una de las herramientas que puedes encontrar en el, salu2.

muy buen vídeo. una pregunta una nissan vanette blanca que se por la parte de atrás es vuestra? entra una moto de cross bien? estaba pensando en buscar una. gracias

Un amigo que monta conmigo la tenia y se pueden meter dos motos tranquilamente, salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manani

    42

  • ruy

    23

  • punktxema

    6

  • bipbip

    5

Top Posters In This Topic

Pues despues de un dia de sol y aire comentaros que si no llueve mañana el circuito para el sabado va estar en su punto,esta repasado de la semana pasada.

Este finde tenemos descuento:

Sabado 10€

Domingo 10€

Un saludo y os esperamos a todos a partir de las 10 de la mañana.

MOTOCROSS EN ESTADO PURO!!!!!.....Y A LO GRANDE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PVpiyunnm0M&feature=youtu.be

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me han dado una vuelta hasta el circuito para airearme y comentaros que esta de esos dias que se hace todo el suelo como taquitos,no hay nada de barro exceptuando las clasicas tres roderas que se quedan siempre.Siento decir que el que no venga mañana se va a perder un dia grandioso de MX.

Recordar que este finde tenemos precios anticrisis:

Sabado 10€

Domingo 10€

MOTOCROSS EN ESTADO PURO!!!!!......Y A LO GRANDE!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Que video mas bueno :shock: :shock: :shock:

Con que programa esta hecho??? Y lo de la camara lenta???

Muy guay el circuito

El video esta esta editado con el windows movie maker y la camara lenta es una de las herramientas que puedes encontrar en el, salu2.

Gracias por la aclaracion raul :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes señores.

Alguien me puede confirmar si el sábado estará abierto el circuito para entrenar?.

Si es así, creo recordar que son 15€ teniendo seguro, no?

Por último si esta abierto: Quien se apunta??.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que esta abierto el sabado,el domingo no porque tenemos los entrenamientos delMx Club que lo reservamos solo para socios.

A partir de las 10 estara el encargado de abrir,yo estoy con la pata estirada en casa.

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana como siempre estamos abiertos a partir de las 10 de la mañana,el domingo cerraremos para poder ir al cross country a animar a los nuestros

seguimos con los descuentos

Mañana sabado 10€

Tambien os dejo unas fotillos del pasado domingo de los entrenos del MX CLUB!!!

http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.10151443123786999&type=1

MOTOCROSS EN ESTADO PURO!!!!....Y A LO GRANDE!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buen vídeo y que buena pinta tiene el circuito, me quiero imaginar allí el finde del 9-10 de Marzo jajaj... espero que todo me vaya bien para poder ir, quemar gasolina y aceite y ya de paso grabar para editar algo del evento, que esas cosas no se organizan siempre y seguro que vais a ser los primeros en hacer algo que hará historia y se seguirá haciendo...

PD: Cómo terminó el del 4:29 ?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues os informamos que este es el ultimo sabado que abrimos hasta el 9 y 10 de Marzo que celebramos el 2T Festival,unica prueba a nivel nacional de motos exclusivamente de 2 stroke.

Desde el club estamos haciendo una apuesta muy fuerte en este evento y queremos que todo salga lo mejor posible por lo tanto desde este fin de semana cerraremos para terminar las obras de los lavaderos,tierras,saltos y dejar todo el recinto bien acondicionado para el publico asistente.

Para este viernes se prevee algo de agua por lo cual el circuito va estar en unas condiciones muy buenas para rodar.

PRECIO 10€.

MOTOCROSS EN ESTADO PURO!!!!.....Y A LO GRANDE!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece genial que ofrezcais el dia de entrenos en un circuito tan bueno como el vuesto entre 10 y 15 euros, cuando la tonica general empieza a ser en muchos sitios de 20e para arriba. Se agradece mucho en estos tiempos cuando a veces el dia de entrenos se puede convertir en un problema economico.

Enhorabuena! y espero que sea un exito esa prueba 2t que estais organizando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece genial que ofrezcais el dia de entrenos en un circuito tan bueno como el vuesto entre 10 y 15 euros, cuando la tonica general empieza a ser en muchos sitios de 20e para arriba. Se agradece mucho en estos tiempos cuando a veces el dia de entrenos se puede convertir en un problema economico.

Enhorabuena! y espero que sea un exito esa prueba 2t que estais organizando.

Saludos.

mas1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,la verdad que lo hacemos asi porque los findes que no lo repasamos no vemos bien cobrar igual.Los dias que repasamos cobramos 15€ pero segun estan las cosas y por las dimensiones del circuito no podemos repasar todos los findes porque nos supone muchisimo dinero.

Asi que ahora repasamos cada dos porque la verdad que este circuito es muy grande y no se rompe mucho de una vez a otra.

Daros cuenta que la gente normalmente rueda en 2:20,los ultimos entrenos del Mx Club haciendo 15+2 vueltas se dieron 8 vueltas por manga,no es lo mismo que un circuito que en 15+2 le ha metido cada piloto 13 vueltas.Asi que matamos dos pajaros de un tiro,al que le gusta que este planchado paga 15€ y al que le da igual con alguna rodera paga 10€ y nosotros en dos veces sacamos para pagar los gastos del riego y del repaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo licencia de carreras de la comunidad de madrid y tambien motopoliza, podria correr el dia de las 2t?? o me tengo que sacar algo? un saludo y muy buena iniciativa esta de las carreras de 2t recordando ese sonido angelical!!!! cuanto vale correr ese dia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...