Saltar a contenido

RM125 a tope en frio


EA1HLU

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tengo un problemilla con una RM125, hace tiempo que compré la GASGAS250 y entonces lo fui dejando, pero es algo que me parece muy extraño.

La moto va completamente perfecta, salvo a la hora de arrancar cuando esta fría (un par de días parada o mas): Abro gasolina, espero un poco, tiro del aire, patada y la moto "al corte" hasta que pasan unos 20 segundos, tengo que bajarle las revoluciones cortando con el botón de paro intermitentemente (no creo que sea bueno subirla a tope recién arranca,me parece que es como despertarse a patadas en los huevos).

Esto ¿es algo normal? o que carajo le pasa a esta en concreto. Porque después de eso el resto del tiempo como he dicho va perfecta de todo(incluso mejor carburada que la susodicha GASGAS).

Y otra pregunta, ¿para que sirve el solenoide que lleva en el Carburador?, porque no he encontrado nada al respecto en ningún lado.

Un saludo, gracias y nos vemos por el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queda al ralentí, y un pelín alto, que me he fijado hoy por la tarde al ir a dar una vuelta por la nieve.

Lo único raro es eso, en frío completamente (incluso tras 2 meses parada) arranca tirandole del aire sin tocar nada mas a la primera patada y se pone a tope unos 20 o 30 segundos, en caliente arranca sin tocar nada a la primera y funciona perfectamente todo.

Cada vez sospecho más del solenoide ese que trae roscado en el lateral del carburador (Keihin). Pero no se comprobarlo porque no se que función tiene ni como anularlo.

Un saludo, gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...