Saltar a contenido

sidi crossfire o tech 8

Puntuar este tema:


sashas46

Recommended Posts

hola e leido muchos post de estas botas pero todabia no me decanto por unas de las dos las consigo por el mismo precio 270 euros pero ¿cuales son mas impermeables? ¿con cuales pasas menos frio? ¿cuales son mas ligeras? bueno yo por ahora lo tengo un 51% a favor de las sidi pero ya se vera lo k decis los expertos gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de gama alta son dos conceptos de bota totalmente distintos:

-Con botin las tech 8 y sin botin las sidi. Hay gustos para todos los casos, hay gente que no soporta el botin por que tienes menos tacto y hay gente que lo adora por la comodidad que supone.

-Artituladas las sidi y sin articular las alpi. En principio a una bota articulada es mas facil adaptarse ya que facilita el giro del tobillo. En alpinestars tienes las tech 10 con algo de articulación (pero el precio...)

-Las tech 8 calan. La verdad es que nunca he tenido unas botas que no acaben calando... Las sidi no lo se, pero supongo que con la cantidad adecuada de agua tambien se te mojaran los pies.

-Yo me he probado las dos. La sidi parece mas comoda si tienes un pie estrecho. Para pies anchotes (mi caso) mejor la tech 8.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo te puedo hablar de las crossfire que son las que tengo.

Son muy pero que muy comodas desde el primer dia y a mi todavia no me ha entrado agua.

Yo las pille en Andorra en AMR por 215€ pero estube hace dos mese y las habian subido a 245€

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias pues entre k tengo el pie estrecho y k son articuladas y tal pues creo k van a caer las sidi muchas gracias joder algunos controlais la ostia de estas historias de botas, cascos teneis tienda o asi? bueno un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...