Saltar a contenido

Lo he hecho bien? Por favor que tengo mono de ir en moto...


Recommended Posts

Pues a causa de el cambio del piñón de la moto he tenido que sacar la bomba hidráulica de l'embrague, y a causa de ello he tenido de volver a sangrar la bomba y cuando me pensaba que ya estaba hecho pues intente volver a sangrar i al aflojar el sangrador se me ha roto, bueno pues he tapado el sangrador ya que le pregunte a un mecánico y me ha dicho que lo tapase la parte del sangrador y hiciera el movimiento de prensar la maneta de embrague después aflojar un poquito el tornillo después vuelvo a apretar y dejo la maneta y así repetidamente hasta que este duro.

Hasta aquí muy bien pues me he estado un buen rato haciéndolo i ya esta duro pero no lo suficiente de lo que estaba antes de hacer esta operación la he probado y todo. Y de embragar embrague pero no como antes como he dicho antes y mi pregunta es si lo dejo así que puede pasar a la moto? le pasará algo?

muchas gracias

lo siento por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento chiquitín no puedo ayudarte pero me pregunto ¿¿porque tocas si no sabes??

Al final te va a salir cara la broma..

Con todo respeto y sin ofender es mejor llevarla al taller o hacer las cosas 1º con un mecanico y así aprendes para la proxima.

Animo que seguro lo solucionas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la moto no le va a pasar nada, pero lo mejor es que cambies el sangrador, para salir del paso lo que puedes hacer es quitar la para de la bomba y darle pequeñas manchadas muy seguidas y veras como va subiendo el aire, luego apretas a tope abres el sangrador o lo que quede de el (si esta flojo por algun lado saldra el aire, y luego sin soltar la maneta vuelves a apretar, con eso no tienes que tener problema.

Lo que no entiendo es como has podido romper el sangrador, pues yo he hecho esa operacion muchas veces, incluso en medio de una trialera (y rellanando el circuito con aceite de mezcla, y funcionaba de pm) y sin problemas lo unico que me inmagino es que lo hayas partido apretando demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema del del tornillo ya está arreglado, mi pregunta es que la maneta no embrague lo suficiente de que lo hacía antes pero embraga he probado de picar embrague en marcha y va bien pero noto que no va lo suficientemente fuerte como antes, y mi pregunta es le pasara algo a la moto si va am flojo que antes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A la moto no le va a pasar nada, pero lo mejor es que cambies el sangrador, para salir del paso lo que puedes hacer es quitar la para de la bomba y darle pequeñas manchadas muy seguidas y veras como va subiendo el aire, luego apretas a tope abres el sangrador o lo que quede de el (si esta flojo por algun lado saldra el aire, y luego sin soltar la maneta vuelves a apretar, con eso no tienes que tener problema.

Lo que no entiendo es como has podido romper el sangrador, pues yo he hecho esa operacion muchas veces, incluso en medio de una trialera (y rellanando el circuito con aceite de mezcla, y funcionaba de pm) y sin problemas lo unico que me inmagino es que lo hayas partido apretando demasiado.

he pecado de novato :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....

Con todo respeto y sin ofender es mejor llevarla al taller o hacer las cosas 1º con un mecanico y así aprendes para la proxima.

....

como preste la misma atencion que en clase de Lengua, que se de por jodido el mecanico y la moto 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....

Con todo respeto y sin ofender es mejor llevarla al taller o hacer las cosas 1º con un mecanico y así aprendes para la proxima.

....

como preste la misma atencion que en clase de Lengua, que se de por jodido el mecanico y la moto 8O

es que no es mi lengua natal, lo siento si te he molestado. pero prefiero que me ayudes a que me critiques. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te puedo ayudar en algo que no se, pero es que la ver tu post, se me ha caido el alma a los pies, tio, de verdad. Y seguramente no sea tuya la culpa, si no de la mierda de sistema educativo

y no, no me has ofendido, de verdad, pero me ha entristecido tu forma de escribir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOS porke no os limitais a contestar y dejaros de tonterias de lenguaje, si no sabeis contestar limitaros a callar y leer para aprender. El toca su moto para aprender y si le cuesta el doble la averia pues ya sabes de errores se aprende

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DIOS porke no os limitais a contestar y dejaros de tonterias de lenguaje, si no sabeis contestar limitaros a callar y leer para aprender. El toca su moto para aprender y si le cuesta el doble la averia pues ya sabes de errores se aprende

lo suyo es culpa del sistema educativo, y el ha respondido, al igual que yo con correccion. Lo tuyo es innato. Cuanto mas te valdria que aprendieras tu algo. Espabiladin!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenas!!

Mira lo que te comentan, intenta sangrarlo tu mismo si ya has montado el sangrador y si ves que no te sales, al taller que en 5 min lo tienes listo.

Un saludo y suerte!!

P.D: Son necesarios los piques estos en los posts??

Motos motos y mas motos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...