Saltar a contenido

Frases "celebres" de los moteros...

Puntuar este tema:


lanillos

Recommended Posts

Pongo unas cuantas:

-es que en esa meseta( la mas grande) me he pasado un poco y he caido casi en llano y me hehecho un poco de daño...

- esque llevo una rueda para terreno duro y aqui no va bien..

- hoy he desayunado poco y estoy flojucho...

-esque cambie el aceite del manguito de embrague y se me olvido purgar yno puedo salir de las curvas,.. Como quiero/puedo

salu22 y ggaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    4

  • 5afondo

    4

  • lanillos

    3

  • alvaroMX & SX

    2

una bastante completa:

"puff tio, anoche me queria acostar pronto.. pero al final me lié y termine la fiesta a las 4 de la mañana.... no hubiese venido.. pero como llevo tanto tiempo sin cojerla he dicho: voy un rato de tranqui a ver si por lo menos regulo la suspensión que la tengo hecha un asco" jajajjajaj :lol: :lol: (probrecito, con resaca, sin entrenar y para colmo no tiene bien la suspesion...) :twisted: :twisted: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va otra...

Va rodando fuerte uno de tu grupo y comentas con otro.... - Ufff, va por encima de sus posibilidades... se va a empepinar....jajaja

- No, si yo ese salto si me lo he tirado, un día que vine con un amigo, ¿no te acuerdas?.... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ajajajaj si ya veo que no tienes nada que hacer, y ami no me molesta yo escribo como me da la gana si al que le molesta es ati pues no me leeas.

gracioso que eres muy gracioooooooooooooooooso :lol:

Yo tambien te quieroo.. ajajajja

Siguiendo con el tema..

Otra tipica de cuando nos caemos o nos hacemos daño.. ''No pasa nada, esto en dos o tres dias se cura..'' y te tiraras luego 2 o 3 meses diciendo ''jode, aun no estoy recuperado, ruedo al 60%'' jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi una de las mejores es "yo cuando era joven..."

Queda fatal, sobre todo cuando hay gente que te conoce de toda la vida y te dice que era igual de malo o peor incluso que no tenia moto...

Pero bueno siempre se respetan las canas...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podria escribir un libro mas largo que el señor de los anillos de frases y excusas sobre los circuitos,jajaja

Empieza por una..jejee no te corteeeess...

Yo tambien me se alguna..jeje sobre todo con las medidas de los saltos..jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra muy buena! estas ahi con los colegas y en el circuito hay otros corriendo y siempre hay algun colega que dice a ese en la primera vuelta lo adelanto como si nada, se mete con en el circuito y acaba haciendo el ridiculo mas absoluto...... mas tarde risas almorzando!! no tiene precio!! jajajaja

salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Llevo dos meses sin coger la moto, no he montado en todo el verano"

''naaaa, si no monto naaa''

Eso me suena, pero Gus sabe que cuando yo lo digo.... me quedo corto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: jooo por lo que veo hay muchos a los que le suena esto 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues perdonad que os diga, pero sois muy fantasmas :mrgreen: :mrgreen:

Yo he empezado hace medio año y las que suelo decir son verdad... tipo:

''No he estado nunca en este circuito'' (obvio cuando solo te sacas la licencia por un día para la carrera y acabas de empezar)

''Yo con el tiempo que lleva montando ese también voy de esa manera''

''Hace semanas que no pillo la moto... encima como no tengo licencia no puedo entrenar salvo por fincas de amigos... en fin, que si puedo terminar último estoy contento''

''Saldré de tranquis y si puedo adelantar bien, y si me adelantan pues también. No voy a ir a saco cuando lo que trato es de rodar''

Pero, repito, yo no las uso como excusa, las uso por que son verdad! No son excusas pero es cierto que también me estoy evadiendo un poco de por si alguien cree que puedo hacerlo mejor pues si no cumplo con las expectativas que se tenga en cuenta todas esas cosas... :lol:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...