Saltar a contenido

PICA, PICA, oo como me pica.


arensibia

Recommended Posts

Pues eso , que ya que tengo subforo (husaberg) pues lo coloco aqui no?

Que cada vez que termino de montar en moto, me ducho y se produce el descanso del guerrero 8O , pues que me entran unos picores por las piernas que es la ostia (de rodilla hacia abajo), no se pero es cada vez que termino de montar en moto

Sera que el sudor al contacto con las rodilleras me produce esto o no se, la pregunta si a vosotros os ha pasado alguna vez algo asi?

Y si es asi SOLUCION, Killo que me arrasco mas que un mono, y cuanto mas me arrasca pues MAS ME GUSTA, :lol:

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aren, eso mismo me pasaba a mi hace ya un tiempo.

Estaba en la ducha y me entraba unos picores en las piernas pero se me quitaron solos. Yo creo que tiene que ser algo de la circulacion de la sangre, la bota apretada y las tiras de la rodillera porque otra cosa no me la explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes de tener algo que te corta un poco la circulación sanguínea, bien las rodilleras, o las botas. Prueba a aflojarlas un poco y verás como mejoras.

OJO no te olvides de los calcetines, si son altos, la goma puede ser la causante de tus males.

YYYYYY este es el foro de husaberg, y tus patas no creo que sean de esa marca a pesar de lo que sientes los colores jodío.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debes de tener algo que te corta un poco la circulación sanguínea, bien las rodilleras, o las botas. Prueba a aflojarlas un poco y verás como mejoras.

OJO no te olvides de los calcetines, si son altos, la goma puede ser la causante de tus males.

YYYYYY este es el foro de husaberg, y tus patas no creo que sean de esa marca a pesar de lo que sientes los colores jodío.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ricky si tu vieras que cuando termino de montar se me empiza a poner la pierna derecha de color azul y la izquierda de color amarillo, lo flipas. Claro y digo yo o la moto esta perdiendo color o ME SIENTO HUSABERG HASTA EN EL INTERIOR. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:wink: Gracias, me da la impresion que voy a tener que cambiar de botas (ademas ya debo de jubilarlas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debes de tener algo que te corta un poco la circulación sanguínea, bien las rodilleras, o las botas. Prueba a aflojarlas un poco y verás como mejoras.

OJO no te olvides de los calcetines, si son altos, la goma puede ser la causante de tus males.

YYYYYY este es el foro de husaberg, y tus patas no creo que sean de esa marca a pesar de lo que sientes los colores jodío.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ricky si tu vieras que cuando termino de montar se me empiza a poner la pierna derecha de color azul y la izquierda de color amarillo, lo flipas. Claro y digo yo o la moto esta perdiendo color o ME SIENTO HUSABERG HASTA EN EL INTERIOR. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:wink: Gracias, me da la impresion que voy a tener que cambiar de botas (ademas ya debo de jubilarlas).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que te apretas las botas con bridas 8O :P :P :P :P .

Seguro que es de la circulación, seguro .

Procura no ir tan apretaoooooo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos que no os ha pasado nunca a vosotros, ya jajaja¡¡¡, tambien tengo que deciros que llevo bridas metalicas (de esas que se atornillan) en la parte superior, ya sabes killo es por economizar. 8O

:P :P :P :P , probare a ir mas sueltecillooooooo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arensibiaaaa :!: Te entiendo perfectamente porque esos picores tambien me atacan a mí...y joder es desesperante, ademas es en el peor momento, cuando estas recien duchado, te sientas en el sofa relajado y ....empiezan el puñetero picor :evil: :evil: Yo hago como Rambo pero en vez de no hay dolor pienso "no hay picor no hay picor"

Hay dias que no pican nada, otros dias un poco...lo malo son los dias que parece que te ataca la marabunta y como te rasques la has cagao :?

Yo creo que no es de apretarse mucho las botas pues yo no lo hago ...y tambien he tenido distintas rodilleras, botas, ropa...yo creo que es producido por el sudor, las botas y las rodilleras hacen que la pierna sude mucho y que los poros se habran y cuando cambia la temperatura al ducharte o el jabon o lo que sea....

De todos modos "el ataque" dura poco, así que, aguantar es lo que nos queda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También vale el tan archinocido

YO te doy cremita, tu me das cremita....

En cuanto al color de las piernas a ti lo que te gustan son las suecas, aunque ahora no sean puras, ya que van con sangre austriaca poslas venas.

Un saludo,

por cierto que si el par de apriete de la brida metálica es de 1,7 Kg/cm seguro que te pican menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...