Saltar a contenido

Las chicas del Enduro

Puntuar este tema:


costes

Recommended Posts

Me he vuelto a enamorar!!!!!!!!............ con 45 tacos.............Que vergüenza RR!!!!!!!!!!!!!!

En serio, mi enhorabuena por su valentía................. y buen aspecto :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas Felicitaciones y mucha suerte en la serena ( bonito lugar ) y bueno Coste tenenos al tanto de los resultados.

Joer,con esas motos se quedan tiradas antes de la salida.COmo pa correr el mundiel con una crf 230 de esas!!!jejeje

Tu frace me parece muy despectiva uno tiene lo que tiene y punto y si se le dan los huevos de correr, a correr entonces, que te pasa vos con tu cr corres el nacional de motocross? lo que pasa es que algunos no tienen ni puta idea de lo que es tener una moto en sudamerica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Federacion Españolaa, a ver si aprendeis y promcionais el deporte, para que luego presuman algunos de si estamos mas modernizados que en hispanoamerica, que nooooo, que lo que estamos es de los últimos...

Marc_KTM no te fíes de las apariencias, que no sabes las preparaciones qeu se consiguen para esas motos en los USA, a saber que cilindrada y como andan, aunque sean pesadas pasadas de moda etc, de todas formas no se si me equivoco pero al otro lado del charco el enduro es mas buen cross country, y si es eso ahino penaliza tanto 10 ó 15 kilos, por otro lado, menos CV pero creo que esas motos pesan unos 80-90kilos, es decir por lo menos 10 menos que una enduro 250, y lo mismo son las honda 200... así que no hay tanta diferencia, lo mismo hasta nos daban mas de una sorpesa a muchos con enduros de 250 y 450... (a mi no seria raro que me la dieran jejejeje)

Jaso como siempre toda la razon, te sorprenderias de la cantidad de xr que se ven, y como bien decis los terrenos son otros, y el capital es otro tambien, ademas doy fe de son motos que no se rompen nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...