Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

viene la pregunta.... :mrgreen:

Entre Valencia, Alicante, Albacete y Murcia, donde se puede probar una sherco 300 2t??

En Valencia tienes a Blaya, en Alicante a mi, en Albacete no hay y en murcia acaban de poner a uno en caravaca (creo), cual quieres probar?

Efectivamente como bien dice "beless", estoy interesado en una 300 2t, y me gustaría probarla en una zona off road, con trialeras y piedras. Darme una vuelta por un camino o por una calle, no me sirve de nada.

Me es indiferente donde probar la moto, por cercanía sería Caravaca o Alicante, y siendo como eres del foro, pues si tengo que elegir, iría a tu tienda.

Yo pensaba en apuntarme en un día de estos de prueba de motos (como los que celebran ktm y husaberg), donde te apuntas y pruebas todas las de la marca, en una zona de enduro light. Aunque como digo, la que me interesa es la Sherco 300 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdon, no lo habia visto, pues eso como dice topenduro, las 250 las espero esta semana, las 300 hasta final de octubre nada.

Se que la fábrica anda un poco colapsada (seña de que el producto parece bueno, aunque también malo porque puede cometer más errores de fabricación/calidad). Tampoco sería para comprarla ya, pues no me corre prisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo encargada una 250,y ya he oido fechas para aburrir,no se si un dia la voy a ver. Senior b,yo he probado una y es bajita dentro de lo normal,si vienes de ktm entonces te parecera superbaja...En cuanto a la moto yo probe la 250 que habia en Merindades,y me parecio muy lineal y progresiva,con lo que a la 300 le tiene que sobrar de todo.Cuando venga la mia te diria que te vinieras a probarla ,pero te caigo un poco lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo encargada una 250,y ya he oido fechas para aburrir,no se si un dia la voy a ver. Senior b,yo he probado una y es bajita dentro de lo normal,si vienes de ktm entonces te parecera superbaja...En cuanto a la moto yo probe la 250 que habia en Merindades,y me parecio muy lineal y progresiva,con lo que a la 300 le tiene que sobrar de todo.Cuando venga la mia te diria que te vinieras a probarla ,pero te caigo un poco lejos.

Gracias fairplay, por la invitación a probarla, pero todo indica a que no dentro de mucho (antes de Reyes :roll: ) podré probar una. Si él que me deje la moto no tiene problemas en ello, trataré de documentar la prueba. Yo soy de los que si pesa lo mismo un 250 y un 300cc... pues está claro que un 300cc. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ya no la vere nunca...mañana igual me despierto y resulta que la encargue en sueños y sigue mi antigua moto en el garage.Lo que no me parece de recibo es que se hayan dado fechas al tun tun hasta el punto de que en las tiendas ya no saben que decirte.Y no le echo la culpa a los concesionarios,porque seguro que ellos trasladan lo que les digan en el importador o en fabrica.

Llevan desde la ultima semana de agosto diciendo de semana en semana que ahora si que viene la moto y nada.Yo creo que mas que el fallo en el suministro de algun proveedor tiene pinta de ser mas un problema de avales con los bancos,ya que si tu tienes un aval para comprar sin problemas 10 y por la demanda inesperada encargas 100 te paralizan el pedido y te vuelven chino.Y la demanda seguro que es brutal para su tamaño,por las expectativas que han levantado las 2t y por los problemas de motor que se oye por ahi que tienen las 2t de Ktm -Husaberg...en fin ,aqui me quedo quieto en la mata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que ya no la vere nunca...mañana igual me despierto y resulta que la encargue en sueños y sigue mi antigua moto en el garage.Lo que no me parece de recibo es que se hayan dado fechas al tun tun hasta el punto de que en las tiendas ya no saben que decirte.Y no le echo la culpa a los concesionarios,porque seguro que ellos trasladan lo que les digan en el importador o en fabrica.

Llevan desde la ultima semana de agosto diciendo de semana en semana que ahora si que viene la moto y nada.Yo creo que mas que el fallo en el suministro de algun proveedor tiene pinta de ser mas un problema de avales con los bancos,ya que si tu tienes un aval para comprar sin problemas 10 y por la demanda inesperada encargas 100 te paralizan el pedido y te vuelven chino.Y la demanda seguro que es brutal para su tamaño,por las expectativas que han levantado las 2t y por los problemas de motor que se oye por ahi que tienen las 2t de Ktm -Husaberg...en fin ,aqui me quedo quieto en la mata.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los concesionarios deben ser los mas perjudicados, ya que alguno se cansara de esperar y posibles compradores se iran a por otra moto. Luego esta el tema de las que entren en una primera tanda, a cuenta gotas......

La formalidad ante todo y para dar fechas y no cumplirlas es mejor no decir nada.

Yo no tengo prisa es mas el agobio que me tiene jm_gg, todos los dias preguntando..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.Y la demanda seguro que es brutal para su tamaño,por las expectativas que han levantado las 2t y por los problemas de motor que se oye por ahi que tienen las 2t de Ktm -Husaberg...en fin ,aqui me quedo quieto en la mata.

¿Problemas de motor de las KTM-Husaberg de 2T...? :shock: :shock: ¿De donde te has sacado eso....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La formalidad ante todo y para dar fechas y no cumplirlas es mejor no decir nada.

Yo no tengo prisa es mas el agobio que me tiene jm_gg, todos los dias preguntando..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Amigo, que llevo desde el 27 de Agosto esperando para rayar la tuya, y ya estamos a 27 de Septiembre...

...y el que espera, desespera!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Problemas de motor de las KTM-Husaberg de 2T...? :shock: :shock: ¿De donde te has sacado eso....?

No se si has visto algun foro aqui mismo sobre los problemas de carburacion de las 2t 2014 de KTM.Lo que si puedo decirte que conozco al dueño de una 300 six days ,14 y esta hasta la coronilla de montar y desmontar.Leyendo un poco sobre el tema me he dado cuenta de lo mucho que sabe la gente de referencias de agujas,chicles y vueltas de tornillo,y nadie acaba de atinar con la carburacion.

Te aseguro que al concesionario Sherco de mi zona ha llamado gente para cambiar KTM ,14 por Sherco 2t!!sin verla ni probarla!!y les han tenido que decir que no los atienden porque no saben nada de las motos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...