Saltar a contenido

¡¡¡ ANIMAROS !!! que opinais? LOGO ENDUREROS.COM

Puntuar este tema:


xcream

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    20

  • Jazvi

    9

  • jorgeLLOMBERA

    6

  • jose_ktm

    5

CHAPÓ

Me quito el sombrero tio, creo que as parido el mejor logo que podría tener una página de enduro.

De algo tan sencilllo y lógico como unas ruedas de tacos y el pico de un casco, se ha sacao una cabra (y "la cabra tira pal monte")

Yo creo que como dice Scelor sería buena idea añadir este logo al grafismo original de endureros.com

A ver que opinan los moderadores,,,

UN SALUDO ARTISTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos moderadores que esto es como los reyes magos que los que no lo saben que .........pues les hace ilusion mientras los que lo saben pues se callan pero intenta que siga la magia

hacernos soñar moderadores con un logo que una a todos los endureros,hacernos sentir como el dia de reyes,ser el calvo de la navidad repartiendo felicidad .........Vamos moderadores En vuestra mano esta el poner fuego en los corazones de los endureros

:oops:

Con la ilusión que está poniendo el compañero. Hacerle caso, por el amor de dios, porque no pierda la ilusión ni deje de creer en que los moderadores existen... :D :D

P.D. animo JAzvi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... vamos a ejercer de moderadores...

En primer lugar agradeceros a todos el trabajo que habeis hecho diseñando, trabajando y aportando. Siempre hemos dicho que esta pagina es de todos los que participais diariamente. Nunca podreis imaginaros lo mucho que agradecemos que esteis cada dia por aqui, que participeis, que aporteis cosas, que discutais... que hagais que este pequeño proyecto de un grupillo de psicoticos de las motos de campo haya llegado a tener vida propia.

En cuando al logo.

Cuando creamos esta pagina no teniamos logo. La verdad es que esto lo montamos para poder tener un lugar donde organizarnos un pequeño grupo de amigos para quedar los fines de semana de salidas en moto. Cuando empezo a crecer y crecer (algunos todavia recordaran las noches locas del Geminis...), cuando empezamos a tener a un monton de amigos en las carreras, cuando esto empezo a parecer una pagina web, decidimos hacer un logo. Y salio aquello del cocodrilo, con las letras aquellas raras y retorcidas. Y hicimos pegatinas, calzoncillos, tangas, gimkanas... con nuestro dinosaurio montado en una moto fea y antigua.

Con el tiempo decidimos cambiar aquel logo. El tipo de letra era un coñazo para hacer pegatinas y camisetas. Y se veia fatal a mas de dos metros cuando lo pegabas en la moto. Y decidimos hacer un logo muy sencillo, con las letras muy claras, sin mayusculas, y que se viera muy bien desde lejos, que fuera facilmente reconocible, y evitando el tema de mascotas... Y asi, entre nubes de alcohol y drogas variadas, nos sacamos de la manga el que ya conoceis...

logo.gif

Este logo esta ahora mismo en muchas motos por media españa (no se cuantos kits de pegatinas hemos mandado), esta en las camisetas con las que hemos competido y salido cada fin de semana, lo llevamos en el coche y en los cascos... y la verdad es que aunque quiza no sea el mas bonito del mundo, por lo menos yo soy capaz de reconocerlo en un basculante a muchos metros de distancia.

Asi que... por ahora nos gustaria seguir con el logo que tenemos. Ahora bien... de cara a un futuro cercano estamos como siempre dispuestos a cambiar cualquier cosa del logo, de la pagina, de la forma de organizar todo esto... con tiempo y buscando ideas que nos convenzan a todos.

Gracias a todos por estar aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buds entiendo bien vuestros sentimientos hacía el logo que se usa actualmente y los respeto, pero el que ha propuesto nuestro amigo no difiere mucho del viejo, solamente añade el dibujo de una acabra,casco,neumático que para mí lo que hace es resaltar el espiritu de los que nos movemos por este mundillo; y como has dicho que no hay problemas en renovarse.

Refrescar el logo a mi me parece una idea escelente, pero si no consigue llegar a buen puerto pues habrá que aceptarlo, y me gustaría entonces saber si puedo conseguir pagatinas del logo viejo. Un Saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...