Saltar a contenido

¡¡¡ ANIMAROS !!! que opinais? LOGO ENDUREROS.COM

Puntuar este tema:


xcream

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    20

  • Jazvi

    9

  • jorgeLLOMBERA

    6

  • jose_ktm

    5

podriqas provar a quitarle los kuernos y ponerle unas gafas o un casco de cross???? podria quedar mejor!!!!

lo de los cuernos yo tambien lo veoooooo...... que no lo veo aun. jjejejejje

de todos modos a quedao wapo kn ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho algunas opciones para el caso de las camisetas, pero no soy diseñador ni ostias osea que todo lo que haga que lo mejoren los que sepan que mi nivel es de usuario.

:wink:

Es solo una idea de que os parece el logo con unas gafas. Y los colores se pueden cambiar o la letra o lo que sea.

logo2di4.jpg

logoooodg4.jpg

logooub9.jpg

saludoss

La idea de las pegatinas con las cabras montesas me gusta mas que el toro :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLE tus ideas Xcream!!

Elpromero estab de P. madre. Nada que ver con lo que se ha prouesto anteriormente por mucho que digais.

Lo de los cuernos es que quizás alguno se de por aludido y no le mola el tema..Comprensible.

Lo ultimo que has preparado esta GENIAL mola mucho.

Lo unico que desde mi humilde opinión por decir algo es que los ojillos y la cara de la Cabra se parecen mucho al logo de Dynese..

Aunqur todo hay que decirlo TE HA QUEDADO DE LUJO

Enhorabuena y gracias por preocuparte..a mi los dos me encajan..

Al que no que presente propuestas

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gusta cualquiera de los dos diseños, pero igual, ya que lo que nos gusta es el verde, por que no añadirle y trabajar con estos colores?? ademas es una combinacion muy de moda

coloresendurerosvo5.jpg

tambien, ya que siempre estamos huyendo de ellos y es muy español, podias cambiar el toro por algo asi

tricornioguardiacivilvn8.jpg

son solo ideas, ahora es el profesional el que les tiene que dar forma :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, para mi gusto las dos opciones estan bastante bien, muy wapas las dos, pero casi que preferiria como han dicho por aqui, dejar las letras del nombre como estan, y aparte crear un logo y ponerlo por detras en una camiseta o algo asi... Pero que si hay que elegir entre la primera y la segunda opción, elegiria la segunda, pero utilizando la cabra como una "u" de endureros... es solo una idea, haber que se sigue viendo por este post...

saludos y mucho gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay va otra propuesta despues de ver que los cuernos de toro no gustan a todo el mundo.

Ahora no es un toro sino una cabra montesa.

endureroscomco4.jpg

Si hay que cambiar, me quedo con la cabra.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo.

ARTISTA. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...