Saltar a contenido

Fallo 390 2011 ****SOLUCIONADO :)


PartyBoy

Recommended Posts

se apaga, 15 m para volver a arrancar...pues vaya, son los mismos síntomas que cuando a mí me falló el microfiltro d gasolina...

se salía d su alojamiento, quedaba medio torcido dentro del manguito, obturando el paso d sulfa. entonces la bomba se calentaba, hasta que en un momento dado que tú apagabas la moto por lo que fuera,ésta ya no encendía hasta pasados 15 m mas o menos, que tardaría en volver a enfriar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues después de hablar con la gente de husaberg me han dicho que los síntomas son de bomba de gasolina y que me la cambiarían en garantía después de hacer las pertinentes comprobaciones.

Esta mañana se ha quedado en el taller, y me han dicho que me llamarían...

En cuanto me digan algo os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Problema solucionado!!

al dejarla en el taller en un principio me dijeron que no me podían ayudar porque estaba fuera de garantía. Me fui a hablar con el dueño y le conté el problema, y me dijo que lo hablaría con la casa a ver qué se podía hacer.

Una semana más tarde me llaman que ya está solucionado, bomba nueva en garantía y a correr.

Supongo que no están obligados a hacerlo, pero si ponen un poco de interés la casa la pasa en garantía.

Desde aquí agradezco a Expomoto Jaén la ayuda prestada y la atención, más teniendo en cuenta que la moto la compré en Granada porque me cogieron una CBR600RR que tenía y que en Jaén (donde vivo) no les interesaba.

Estoy contento, la moto me encanta y va perfecta, y ahora no falla.

Desde aquí me gustaría preguntar a los conces Husaberg (me consta que hay más de uno que lee el foro) como puede ser que algunos no se tomen la molestia de hablar con la casa y pelear por sus clientes que se han dejao 9000€ en una moto en su casa y meterle una factura de cerca de 400 pavos con la que está cayendo. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Problema solucionado!!

al dejarla en el taller en un principio me dijeron que no me podían ayudar porque estaba fuera de garantía. Me fui a hablar con el dueño y le conté el problema, y me dijo que lo hablaría con la casa a ver qué se podía hacer.

Una semana más tarde me llaman que ya está solucionado, bomba nueva en garantía y a correr.

Supongo que no están obligados a hacerlo, pero si ponen un poco de interés la casa la pasa en garantía.

Desde aquí agradezco a Expomoto Jaén la ayuda prestada y la atención, más teniendo en cuenta que la moto la compré en Granada porque me cogieron una CBR600RR que tenía y que en Jaén (donde vivo) no les interesaba.

Estoy contento, la moto me encanta y va perfecta, y ahora no falla.

Desde aquí me gustaría preguntar a los conces Husaberg (me consta que hay más de uno que lee el foro) como puede ser que algunos no se tomen la molestia de hablar con la casa y pelear por sus clientes que se han dejao 9000€ en una moto en su casa y meterle una factura de cerca de 400 pavos con la que está cayendo. :?

Completamente de acuerdo contigo,y otra cosa.Por lo que he oido por ahí husqvarna, es la única que se salva con las garantías.

Estoy encantao con mi husa,pero con estas pijadas de la bomba,están depreciándose de segunda mano cosa mala, y si encima la marca no responde, apaga y vámonos,y la futura será...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, en mi caso no tengo queja ninguna. Si tuviese que cambiar hoy de moto probablemente me pillaría una Husaberg FE350.

Hablo del servicio postventa, que tb hay que valorar y mucho,porque tambien se paga cuando compramos una moto.

Yo estoy encantao con mi moto,pero no con la marca HUSABERG .Con 9000 euros gastaos.

Tengo un TOYOTA y cada vez que hay una queja común,me llaman ellos para que pase a comprobar, y si está mal,lo cambian sin ningún coste.Y encima solo paso por el taller para revisiones, y son superbaratas en comparación con otras marcas....

Imagina cuando gaste el que tengo, que coche me compraré!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Buenos dias,

Una pregunta, ¿cuando se os paraba la moto parpadeaba la luz de la inyeccion?

A mi me está empezando a pasar en una 450 del 2009 con casi 10000km, se para y arranca al rato pero parpadea el aviso de la inyeccion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias,

Una pregunta, ¿cuando se os paraba la moto parpadeaba la luz de la inyeccion?

A mi me está empezando a pasar en una 450 del 2009 con casi 10000km, se para y arranca al rato pero parpadea el aviso de la inyeccion.

Un saludo

La mía no parpadeaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, entonces mi fallo será mas de inyeccion que de bomba, aunque los sintomas son identicos.

Lanzaré un mensaje haber si a alguien le ha pasado porque no encuentro nada parecido.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...