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Fallo 390 2011 ****SOLUCIONADO :)


PartyBoy

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Bueno, pues lo que me temía ha pasado hoy :( . Moto con 880km y 11 meses.

Ruta con mucho barro de 45km. Llegando al final del dia dejo la moto arrancada para ayudar a un compañero y al momento se para (cosa rara he pensado). Cuando me vuelvo a montar la arranco y al acelerar se para como si se estuviese quedando sin gasofa, y ya no arrancaba. La batería perfecta, pero no arrancaba.

Como había leido que al rato volvía a arrancar no me he preocupado mucho.

He ido probando y a los 20minutos ha arrancado y todo perfecto, como si nada.

Iba con un compañero que es mecánico y dice que es problema de la bomba de combustible.. Mañana llamaré al concesionario a ver qué dicen.

Alguién lo ha solucionado totalmente? Volverá a pasar? Con cuanta frecuencia?

Gracias!

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joder party ya empiezan las tonterias de las husas :lol: , por lo que dicen es problema de temperatura en el deposito asique a forrarlo por debajo con algun material aislante.

solo llevas 800km en 11 meses?

Ya llevo 900, que cuando arrancó pude llegar a casa :lol:

Ya empiezan, si :?

Un amigo que tenía otra le forró el depósito con aislante y dice que hasta que no le taladró el tapón del depósito un poco más de lo que trae le seguía dando pegas.

El problema es de bomba de combustible, eso está claro. Se colapsa por algo, o por exceso de presión dentro del depósito o por exceso de temperatura en la gasolina. La bomba se colapsa y deja de funcionar hasta que se "descolapsa" supongo que porque bajará la temperatura o se disipará la presión.

Hoy he estado liado y no he podido hablar con el conce, a ver mañana qué dicen, o si alguien ha conseguido arreglarlo.

saludos Carlos

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Hola, pues te cuento que hemos llevado dos usas (la mia y otra) FE570 2011 al concesionario a cambiar las bombas por el problema que citas de que se para y luego vuelven a arrancar al tiempo, la mia cada vez iba peor y la ultima rambla acabe hasta los kokis, hasta 4 veces se me paro y la ultima 20 min esperando para que volviera arrancar, la otra ha fallado menos pero tambien, este sabado en el barro se quedo atascada y fallo la bomba, ,mañana jueves las recogemos y a ver si se ha solucionado definitivamente.

Saludos.

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Hoy recojo la moto.

Me han hecho un deflector de calor por la parte inferior del depósito para evitar en lo posible que se caliente, y aparte una modificación en el tapón de gasolina para que evacue mejor los gases.

Se ha quedado pedido también una historia que sirve para liar el colector como si fuera una venda. Hace que no irradie calor hacia el depósito y aparte ganas casi un CV porque al calentarse la parte interna del colector los gases no se qué les pasa. :shock: (y no quema los pantalones! :P )

Es mi mecánico de confianza, que tiene mucha experiencia en carreras y le gusta experimentar con cosillas, de momento no he hablado con el conce. Voy a probar qué tal se queda y si falla hablo con Husaberg a ver qué dicen.

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Hola, lo de forrar el colector con cinta termica aislante ya lo hemos probado y nada :( , lo de aislar el deposito por abajo lo han probado en el concesionario donde tengo la moto y siguen fallando, puede que le cueste un poco mas pero sigue fallando, me han asegurado que con la nueva bomba ya no tendre mas problemas, me lo ha garantizado, ya veremos.

saludos

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Pues no, no entran en garantia, las motos ya tienen año y medio pero dicen que como no les he pasado las revisiones en el concesionario y bla bla bla pues toca pagarlas

buenas,

y cual es el precio mas o menos??

Un saludo

Javier

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Pues no, no entran en garantia, las motos ya tienen año y medio pero dicen que como no les he pasado las revisiones en el concesionario y bla bla bla pues toca pagarlas

Pues anda, que a mi el mismo chaval que me la entregó me dijo que la revisión era una tontería y que se la podía hacer yo mismo..

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Joder!

A cada uno le dicen una cosa para que no entren en garantía.

Tendríamos que juntarnos TODOS los que nos ha dao fallo y denunciarlo conjuntamente.

En el estado español,las motos tienen DOS AÑOS de garantía,y esto son motocicletas,no son OVNIS

Supongo que alguno de aqui del foro que este en alguna asociacion lo sabrá lo de la garantía.

Ya no son los 220 pavos que cuesta la bomba.Son los 8000 y pico euros que costó hace menos de dos años.

Yo todabía no la e cambiado,si que me ha dado problemas,pero en el taller, cuando la han probado no.

La tendré que cambiar si o si.

La 2012,debe llevar una bomba con aspas de aluminio, y la 2011 de plástico (eso me ha dicho un mecánico de Husaberg)

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Esta tarde he salido por primera vez después del fallo y me ha vuelto a fallar, esta vez 2 veces y con las mejoras que le hizo el del taller y todo (tapon de combustible más abierto y parte inferior del depósito forrada de aislante).

Es el mismo fallo, se para como si se quedase sin gasolina y tarda unos 15 minutos en arrancar, luego perfecta.

Llevas razón con lo de la garantía discípulo, yo por lo menos tengo la suerte de que un compi de salidas trabaja en el taller, y cuando falla está él delante.

Mi mujer es abogada, y otra vez que tuve un problema con un vehículo en garantía me presenté con ella en el conce con la ley fotocopiada y no tuve ningún problema, espero no tener que llegar a ese extremo esta vez. :?

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Bueno, pues esta mañana hemos hecho una salida de verdad para probar bien las bombas, las recogimos el jueves, yyyyy, estupendas, se acabo la tortura de que se paren :evil: , han ido perfectas, hemos hecho sendero roto,cortafuegos con enganchon icluido (el ventilador encendido) y nada perfectas, las bombas son diferentes, suenan mas fuertes, se nota inchluso la vibracion en el deposito, y bueno pues lo mejor que he hecho( aunque mi pasta me ha costado) pero ya puedo disfrutar de la moto en condiciones, ya te dije que lo de forrar el deposito y todo eso nada, hay que cambiar la bomba por las nuevas.

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