Saltar a contenido

enduro badajoz

Puntuar este tema:


empiezo

Recommended Posts

quiero empezar a hacer algo de enduro pero en plan suave, salir los sabados por la tarde o los domingos por la mañana un ratito para estar en casa a la hora de comer. tengo 35 años y nunca he cogido una moto de este tipo, con lo cual todo tiene que ser poco a poco, una rutilla para cosa de la 1 del mediodia pararte a tomarte una cervecita en algun pueblo y vuelta para atras. no me gusta ir en plan loco pues esto es un hobby y mi casa depende de mi trabajo.si alguien esta como yo y se anima que me lo diga y quedamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Paisano,bem-vindo.antes de nada en tú presentación falta unas invitaciones a cervezas virtuales y tambien vendria bien una fotito de la máquina y el piloto.

Si hombre ,por Badajoz se practica eso de salir los domingos,hay muchos grupetes cada uno con sus rutas y sus lugares de inicio,yo sin ir más lejos formo parte de uno,salimos todos los domingos y regresamos a eso de la 13h siempre que no surja algo inesperado,el grupete lo formamos mayores de 35-40 años,nó por eso menos locuaces,pero más asentados,puedes ver un ejemplo de las rutas que solemos hacer en el enlace de mí firma

para quedadas por privado,por prudencia,ya sabes que esto del enduro no es legal al 100x100 y si quiera la autoridad te puede fundir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas rutas que ha colgado el forero aktm las conozco al dedillo, fue donde yo aprendi a montar en moto, efectivamente saliamos todos los domingos hiciese el tiempo que hiciese, muy buenas para empezar, te aconsejo que te animes y las pruebes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias y eso esta echo.....UNAS CERVEZAS AQUI PARA LA PEÑA!!!!!!. tengo una gas gas ec300 y me faltan fotos por que las pocas veces que he salido con ella no las he echo. ¿por donde soleis ir a menudo??? y cuantos vais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 2 years later...
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...