Saltar a contenido

Lesion grave...

Puntuar este tema:


ricky87

Recommended Posts

Hola a todos, hace cosa de un mes se me salio el hombro y tuve la mala suerte de perderme todas las navidades sin montar en moto.

Hace una semana fui al medico para que me diera el alta, y que pasa?? Tengo afectado dos de los nervios del brazo uno muy grave y otro moderado, el moderado no me preocupa, pero el severo llega a tanto la lesion que puede que este completamente roto, eso siginifica que no puedo(de momento) usar ese musculo ya que no le llega señal del cerebro, para que os hagais una idea es una especie de paraplejia de un solo musculo...

Me han dicho los medicos que como aun queda una minima señal puede que me cure, pero a lo mejor no recupero nunca la movilidad al 100%...no es niguna tonteria y me he podido joder la vida y nunca mas volver a montar en moto...

De una simple luxacion que son 3 semanas, estamos hablando de una lesion de hasta un año...no se que hacer y queria saber si a alguien le ha pasado, aunque dicen que es muy raro..

Un saludo y siento el tocho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento mucho tio,espero k te recuperes pronto y k todo kede en un pequeño susto,lo importante es recuperarse y no pensar ahora si puedes o no cojer la moto

cuidate y k te recuperes pronto y muchos animos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe tío, eso es jodido, que músculo es el que ha perdido la conexión?

No pierdas la esperanza que hay médicos que tienen las manos venditas y con cuatro ñapas (tipo como las que hacemos por el monte, pero en medios asépticos) te dejan funcionando (como nuevo, no porque na ñapa es una ñapa).

Ánimo compaperño y ten esperanza y piensa en la moto la moto, eso es lo que te sacará de ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff menuda putada tio , a que musculos te afecta el nervio?

Yo tuve fractura de cubito y radio y se me jodio el nervio cubital que no roto..y perdi la sensibilidad de media palma de la mano y de 2 dedos..ahora despues de 3 meses he recuperado toda la movilidad y toda la sensibilidad aunque aun me queda al punta del meñique..cuidate y paciencia..

PD : has perdido sensibilidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu trankilo la moto te estara esperando siempre, lo primero eres tú, recuperate pronto y ya nos iras poniendo al dia de tu recuperacion un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si dices que aun hay "conexion" supongo que sera cosa de tiempo (mucho por cierto), en los accidentes es vastante habitual machacar algun nervio y con suerte no romperlo, tarda en recuperar mas-menos un centimetro por año, si te sirve de algo ami me ocurrio en 1989 y tenia sesibilidad pero el brazo (iz) estaba paralizado no podia levantarlo sin cogerlo con el otro, tube suerte y poco a poco se recupero casi por completo, tardo unos dos años en moverse mas o menos bien, espero que te recuperes pronto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

hoy he empezado la rehabilitacion, y nada me han dicho que tiene cura, pero que muy larga, muchos meses, me han dicho lo mismo que el medico, el nervio exactamente no se cual es, el musculo que no puedo mover es el que "cubre el hombro" el que levanta el brazo hasta ponerlo en cruz.

Solo esta dañado, pero muy severo, sensibilidad no he perdido, algo en la zona del musculo pero nada mas...espero que no sa tan duro como decis alguno...en fin muchas gracias a todos y sin duda os ire poniendo al dia!

rasago lo tuyo mas o menos me puede tranquilizar por que por suerte yo si puedo levantar el brazo "tirando" de otros musculos pero casi puedo hacer vida normal, espero recuperarme!

repito gracias a todos!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio yo tembien estoy sin moto para unos mese(rotura de la cabeza del radio) y lo peor son los primeros dias.

A un amiguete le ha pasado algo parecido a ti.El se saco el hombro en un accidente de trafico.Desde entonces se le salia el hombro al minimo golpe hasta que lo tubieron que operar porque el dolor era cada vez mas insoportable y se le estaban dañando los nervios.Ahora lleva exactamente 6 meses de baja.

Currate esa rehabilitacion y veras como en menos de lo que esperas estas como nuevo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...