Saltar a contenido

PATALETA QUADTRERA

Puntuar este tema:


tragapiedras

Recommended Posts

CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR.

Esta es la idea :!:

Ahora es cuando nos tenemos que unir , si en vez de eso nos dedicamos a culparnos de unos a otros, trankilos, que muy pronto ya seremos todos amigos, porque se extingiran los quadtreros y los ENDUREROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tragapiedras

    7

  • keTaManue

    3

  • diestro

    2

  • jhey

    2

Top Posters In This Topic

Paricularmente no me gustan los quads, pero creo que en esto sí debemos apoyarles.

Ánimo Tragapiedras, si la cosa no sale bien pasate a las dos ruedad que vas a disfrutar MUUUCHO MAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que triste! aqui todo el mundo llorando porque nos llaman delincuentes y en cuanto podemos hacemos lo mismo con los quadtreros.

Eso es, demostrando lo majos y civicos que somos.

A mi no me espereis en ninguna manifestación si lo que estais defendiendo es esto. El dia que defendais un uso adecuado del monte me llamais, pero para defender las tonterias que decis algunos..., por mi, como si se va esto al garete.

Lo que hay que oir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA ESTAMOS... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil

Joder, hay gilipollas en todos lados. Así que vamos a defender lo NUESTRO. Esto es EL CAMPO: para motos, todo-terreno, quads, bicicletas, peatones, triciclos, caballos, cazadores.

1º. Por qué tenemos que echarnos los trastos, cuando deberíamos remar todos en la misma dirección.

2º Por qué no unirnos y hacernos más fuertes, en lugar de descalificarnos.

RESPETA Y SERÁS RESPETADO.

¿Dónde es la concentración esa, tragapiedras? Yo soy de Toledo.

P.D.: Bienvenido al foro de Endureros. Te invito a una salida por mi tierra cuando quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras palabras

A eso es a lo que me referia yo hoy empezan con nosotros, mañana sera con el resto.

Esto no es una manifestacion, ES UNA EXCURSION ASFALTICA por valencia y pueblos de alrededor. Con final casualmente en la avenida donde se encuentr ael edificio de canal 9.

Para una manifestacion no tenemos permisos, pero nadie nos puede negar nuestro derecho de salir por donde es legal.

No se si se podra pero os pongo un enlace con el video de la discordia

http://www.canalnou.es/video/informa.as ... _quads.wmv

Os tengo que pedir disculpas a todos pero al ser la regional esta en valenciano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pesar de estar en valenciano se entiende bastante bien. LOS GOBIERNOS NECESITAN BUSCAR CULPABLES ANTE LOS PROBLEMAS MEDIOAMBIENTALES.

Por eso nos acribillan, ¿creéis de verdad que un quad o moto EROSIONA 8O el campo?

Si lo comparas con la erosión provocada por el viento, agua, etc, pues sí.

Pero si lo comparamos con la erosión de la maquinaria de obras públicas que construyen autopistas de peaje donde antes había preciosos paisajes. Nuestra erosión sería como la de una hormiga comparada con la de un elefante. ¿no creéis?

El problema es que se pierda la ética periodística y la objetividad en las noticias. Dejándose manipular por el gobierno, ya sea central o autonómico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido ante todo, tragapiedras...no te enfades, que no es mi intención generalizar, pero mi opinión es contundente(basada en la experiencia de mi zona eso sí):

El 90% de los problemas que tenemos actualmente los "endureros endureros" son consecuencia directa de la gran propagación de los quads.

El problema de vuestro colectivo es que al ser la mayoría "nuevos" no teneis una "conciencia de campo". Está mal generalizar, pero es así.

Un ejemplo claro: mientras que yo cuando monto nos juntamos un grupo de 3 o 4 motos(más no para no montar escandalo, no porque no halla más motos), en mi pueblo se juntan 20 quads a la vez(la mitad a escape libre claro!!). Tienen la costumbre de ir siempre por los mismos sitios...y lo que es más, si hay un río en vez de pasarlo y ya está, lo vadean 4 veces(si no se manchan no es lo mismo).

La consecuencia es que donde había una senda serpenteante ahora hay una autovía, y donde antes había un bonito vadeo, ahora hay un lodazal. Esto no lo van a permitir eternamente.

Por ello creo que más que acercar posiciones, debemos alejarnos, porque sino nos van a meter en el mismo saco y nos van a quitar de un plumazo.

Conclusión: yo con los quads no me meto, pero no los apoyaré nunca. Es una posición egoista...lo siento mucho...pero no quiero dejar de disfrutar del campo en mi moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a veces hay que aliarse con el enemigo para luchar contra un enemigo comun, luego si logramos derrotar al enemigo comun ya reanudaremos nuestra guerra particular.

Es mi opinion y creo que es la mas logica dejando de banda otras porque como decia un sr escritor (del que ahora no recuerdo el nombre)

-"aqui hemos venido a hablar de mi libro"

y no estamos hablando del libro sino del vecino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo t digo una cosa..

que por donde pasa un quad se n ota que pasa...

lo destrozan todo...

por asfalto ya se casi no se deteriora por mi que circulen peor llegas al circuito de cross y menudos agugeros... :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que algunos entienden perfectamente la postura de tragapiedras y lo que no entiendo es como los demas no. moto o quad... los dos destrozan, e incluso abria que ver cual mas depende de la situacion, y se discute por el mismo terreno, por lo que se deve luchar conjuntamente tengas lo que tengas. como ya decis se empieza con los quad y luego ... van las motos detras, pienso que es una tonteria decir los quadtreros tal y los quadtreros cual. no generaliceis y espero que se apolle. yo no puedo manifestarme por que ni tengo moto para la via publica ni como ir a valencia ya que solo tengo 17 añitos pero soy consciente de la situacion.

para todo hay muchos puntos de vista y yo pienso que el problema de el aumento masibo del numero de quad es su facilidad para tenerlo ya que con el b lo puedes llevar no como la moto , cosa que tira a muchos para atras. espero que la moto no necesite ayuda para defender sus derechos, por que si la necesita no se la podrmos pedir a los quadtreros , y no por que no no la vallan a dar, si no por que nosotros mismo los habremos estingido. pensar bien las cosas y mucho animo tragapiedras que si os unis y haceis las cosas como son devidas ... lograreis el proposito. perdoon a todos por la parrafada. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las dos cosas sapillo y moto y se lo que digo el quad marca mucho mas que la moto pero seamos realistas la moto tambien marca.

Ahora bien solo nos queda unirnos para que no nos cierren el monte que si no si que se va ha poner el tema serio.

PD: quad=sapillo (no creo que le moleste a nadie y si ha algun quadtrero le molesta pues lo siento)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo un enlace con la modificación que os mete en el mismo saco que los quads.

6. De manera general, y de acuerdo con las definiciones del Real Decreto 711/2006, de 9 de junio, por el que se modifican determinados Reales Decretos relativos a la inspección técnica de vehículos (ITV) y a la homologación de vehículos, sus partes y piezas, y se modifica, asimismo, el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, queda prohibida la circulación por las pistas forestales de vehículos de tres ruedas, cuadriciclos, quads, ciclomotores de tres ruedas, cuadriciclos ligeros y quads-ATV.

Asimismo, se prohíbe la circulación de cualquier otro vehículo a motor sin matrícula y el uso de neumáticos de motocrós en la rueda motriz fuera de los circuitos debidamente autorizados excepcionalmente.

http://www.iustel.com/v2/diario_del_der ... el=1027049

Señores a que esperamos???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...