Saltar a contenido

Se me ha muerto el CDI de mi Husaberg 250TE 2012


Fèlix R

Recommended Posts

Cambié mi CRF 250X 2012 por una Husaberg 250TE 2012 impecable con 400 Kms y 14 horas y con silencioso Akrapovich a un Sr al cual le venia grande sobretodo de motor. Tras hacer una salida de 50 Kms, la moto impresionante, suspensiones, motor, sube con buenos bajos por las trialeras, incluso le chafé un poco su impoluto escape... Hice un buen cambio! pero en mi segunda salida no pude hacer ni 2 Kms ya que se me parò de golpe. Saqué bujia y no hacìa chispa. La llevé al taller de un amigo y tras las pertinentes comprobaciones descubriò que el CDI se habia muerto... UN CDI MUERTO??? que cosa màs rara, no? total que uno nuevo (ya es otro tipo de CDI) cuesta 214 eur. y me tardan 5 dias en servirmelo. Que hago? protesto a KTM Espana? es una moto practicamente nueva, (el odometro original indica 450 Kms + 17 horas) muy bien cuidada y aun lleva los neumaticos originales. Existe alguna garantia de un articulo no sujeto a desgaste ni rotura? Hay marcas alternativas de CD!'s? Este lleva 2 mapas con conmutador.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Sres, FALSA ALARMA!! no hacia chispa porque la bujia estaba comunicada, y las que prové pensando que estaban bien, tambien lo estaban... Bujia nueva y arrancò a la primera!

GASSSSS

¡¡¡Eso te pasa por guardar bujías viejas...!!!

Esta es una manía que tiene muchísima gente y que nunca he entendido; ¿porque guardais las bujías viejas, si son viejas? :roll: :roll: :?: :?:

Lo peor de esto es que hay gente que lleva de recambio una bujía vieja, es decir que pone una nueva y la que quita la echa en la riñonera de recambio. :shock: :shock: y claro, siempre pasa lo mismo, cuando la va a utilizar no sirve para nada.

Ya he tenido que prestar una bujía más de una vez a alguno que lleva de repuesto una inservible bujía vieja.

Recuerdo el caso de un amigo con una GasGas que en medio una salida la moto se negó a arrancar.

Cambió la bujía hasta tres veces y lo mismo, por lo que pensamos que el encendido había cascado. Cuando me da por mirar, veo las tres bujías que llevaba y había probado eran ¡¡¡viejas...!!! :evil: :evil: :evil: Por supuesto, en cuanto puso la mia sin estrenar la moto arrancó a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...