Saltar a contenido

me salvaron las protecciones.

Puntuar este tema:


elvisitante

Recommended Posts

Saludos compañeros: yo tengo claro desde siempre un par de cosillas... no hacer el loco en sitios públicos (con la moto), ser respetuoso y llevar siempre protecciones. el finde pasado nos fuimos hastaun circuito de cross donde disfrutar haciendo el loco ( ahi si que se puede ) y emocionado encaré un salto ( de esos que suben a 2,5m ) sin ver la recepción , en fin, caí en picado y me comí de morros el siguiente salto como colió... levante la moto y esquivé el segundo salto cuando... HAY VA!!! otro salto!! y lo encaré con mas ganas ( tonto de mí , no habia aprendido del primer piñote. ) y adivina... PLAFFF el segundo calcado del primero. ( el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ) un rato en el suelo y mi compañero me preguntaba . ESTAS BIEN?? y si, mas o menos. estuve el finde enfadado conmigo mismo por semejante locura y como os diga la edad que tengo os echriais a reir. conclusión ... 5 dias despues todavía me duele un poco el pecho cuando me rio pero he aprendido que aunque pueda mas el corazón... hay que pensar con la cabeza y lo mas importante... SI NO HUBIESE LLEVADO PROTECCIONES TENDRIA MAS DE UNA COSTILLA ROTA Y ESTARIA EN EL HOSPITAL ( como minimo ).

los dolores no me quitan las ganas de montar ya estoy esperando al proximo día que pille a alguien para salir. y espero aprender de mis herrores. unas birras para la peña y recordar .. NO SALGAIS SIN PROTECCIONES... SALDREIS MAS VECES.

PD. aunque sea verano y haga 45 grados a la sombra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho, siempre con protecciones que son importantes, animo que y cabeza que ahora que aun tienes dolor te acuerdas pero cuando ya no te duele na y estas como un toro, uno se ceba asta el proximo ostion.

Aupa saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos compañeros: yo tengo claro desde siempre un par de cosillas... no hacer el loco en sitios públicos (con la moto), ser respetuoso y llevar siempre protecciones. el finde pasado nos fuimos hastaun circuito de cross donde disfrutar haciendo el loco ( ahi si que se puede ) y emocionado encaré un salto ( de esos que suben a 2,5m ) sin ver la recepción , en fin, caí en picado y me comí de morros el siguiente salto como colió... levante la moto y esquivé el segundo salto cuando... HAY VA!!! otro salto!! y lo encaré con mas ganas ( tonto de mí , no habia aprendido del primer piñote. ) y adivina... PLAFFF el segundo calcado del primero. ( el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ) un rato en el suelo y mi compañero me preguntaba . ESTAS BIEN?? y si, mas o menos. estuve el finde enfadado conmigo mismo por semejante locura y como os diga la edad que tengo os echriais a reir. conclusión ... 5 dias despues todavía me duele un poco el pecho cuando me rio pero he aprendido que aunque pueda mas el corazón... hay que pensar con la cabeza y lo mas importante... SI NO HUBIESE LLEVADO PROTECCIONES TENDRIA MAS DE UNA COSTILLA ROTA Y ESTARIA EN EL HOSPITAL ( como minimo ).

los dolores no me quitan las ganas de montar ya estoy esperando al proximo día que pille a alguien para salir. y espero aprender de mis herrores. unas birras para la peña y recordar .. NO SALGAIS SIN PROTECCIONES... SALDREIS MAS VECES.

PD. aunque sea verano y haga 45 grados a la sombra.

pues tubiste suerte compañero .....una cosa ...me as dejado intrigado con lo de la edad .... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que razon que tienes!!!

Basta con que salgas a dar una "vueltecita" y no te pongas protecciones para que te des el fostion, yo las 2 ultimas caidas han sido asi, las 2 dando un rule sin protecciones, conclusion, todas las navidades magullado y con una rodila amoratada :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi esperiencia en golpes y caidas, Con mi antigua xr 650 r, por una pista rapida una piedra en el camino me hizo salir por delante cai de frente contra el suelo con las manos por delante. El guante izquierdo totalmente destrozado, la visera del casco en varios trozos, un desgarro en el pantalon de todos los OO, pero yo nada de nada. La primera faena al dia siguiente comprar otros guantes iguales por que si no llego a llevar esos guantes me destrozo la mano, protecciones siempre sin escusa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que se cree que para andar en moto es necesario(además de la moto jeje) casco y botas. Algo parecido me pasó a mí. Tan contento con mis botas y el casco. Un pequeño golpe en una rodilla me hizo ver la luz. Desde ese día guantes, rodilleras, coderas y peto. Desde entonces todas las caidas han quedado en golpes y algún que otro cabreo.

Por cierto visitante, por experiencia te digo que si desdués de tanto tiempo te duele, es posible que tengas alguna costilla fisurada.

Espero no tener razón y que estes preparado para el fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si yo al siguiente dia de comprar la moto compre la equipacion al completo, yo siempre salgo con todo, botas, rodilleras, peto integral de codos, antebrazos, hombros, columna pecho... etc. y he tenido dos ostias gordas, la mas gorda que tuve fue de espaldas contra un arbol... si no hubiera sido por el protector de columna..... la otra 2 vueltas de capana la moto y yo otras tantas, ricas rodilleras y coderas... me habria echo muuuucho daño si no llevo a llevarlas.

Asi es que yo ya he visto la luz con la equipacion... ya puede hacer 50 grados que no las dejo en casa!

Salu2

PD: aun recuerdo cuando era un monikako y saliamos en verano en bermudas y camiseta con la unica proteccion de un casco de veinte duros y nuestas motillos de 50 trukadas.... pufff madre mia por que dios no kiso! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...